Seanson 3 - capitulo .5. No estarás sola, Hija.

43 6 3
                                    


Viernes

Casa del Abuelo

Albert se levanta, vemos que este hombre aún que este mayor de edad aún puede hacer un poco de ejercicio, se levanta muy temprano, este sale a calentar y corre un poco, no mucho por qué esto le puede dañar mucho a su ritmo cardíaco. Se la pasa haciendo ejercicio por 40 minutos, ya después una vez que haya terminado el regresa a su hogar este entra y ve la hora, 6:56 am, prepara el desayuno, un arroz con carne, Albert tarta de esforzarse para darle lo mejor a luna, ya que el debe de ver por ella.

Luna despierta y ve como la luz del sol ilumina su cuarto,esta se despierta normal, pero aún así recuerda lo que pasó ayer, se dejó llevar por sus emociones y se terminó hundiendo en sus memorias, ocasionando que ella casi muera por ahogarse.

Luna con una cara triste se levanta y camina hacia la puerta de su cuarto, está sale y puede oler el desayuno que está haciendo su abuelo. Luna camina hacia la cocina ya que se le hace raro que su abuelo este haciendo este tipo de cosas, ya que venía de una época muy diferente ala actual.

Luna se acerca a su abuelo y ve que este está cocinando carne, ella se acerca un poco y Albert voltea a ver atrás y ve que se trata de luna.

Albert: ah, luna hija. Cómo estás? *Preocupado*

Luna: bien abuelo. Gracias

Albert: me alegra mucho que digas eso. Ve y siéntate, necesitas comer *sirve un plato y se lo da a luna* anda ve

Luna lleva su plano ala mesa y se sienta. Albert apaga la estufa y lleva su plato de comida, este se sienta y los dos se quedan sentadas frente a frente.

Luna ve la comida del abuelo y la ve un poco apetitosa, agarra un tenedor y un cuchillo y corta un pedazo de carne y la prueba.

Luna: wow abuelo, está rico.

Albert: gracias hija, me alegra mucho que te guste *come *

Luna come su desayuno, Albert ve que luna consume los alimentos, esto lo alegra y lo tranquiliza un poco ya que Albert puede ver qué su nieta está mejorando un poco.

Albert y luna terminan de desayunar, estos terminan.

Albert: bueno luna, que te pareció el desayuno?

Luna: estába muy bueno. No sabía que manejaba bien la cocina.

Albert: no se cocinar bien. Sinceramente esto fue de suerte ya que tenía ganas de comer un poco de carne.

Luna: ah, bueno esperaba más o menos esa respuesta.

Albert: hay hija, aunque trate de seguir, tu igual has lo mismo. Yo quiero que continues con tu vida y no tomes una decisión que solamente dañara A los demás.

Luna solamente agalla su cabeza.

Luna: pero que puedo hacer abuelo... Sinceramente lo perdí todo... Mis amigos. Mi reputación... Mis hermanas. Mi familia.

Albert: aveces nuestras decisiones llevan a cosas las cuales pueden salir bastante mal.
Pero aún así hay que continuar.

Luna: como abuelo... *Preocupada* como podré seguir?... Sinceramente no se que hacer...

Albert ve como su nieta está decaída y muy triste... Albert respira un momento.

Albert: luna.

Luna ve a su abuelo.

Albert: se que no es fácil, lo sé. Entiendo cómo te sientes, la culpabilidad y. El tener que pensar en que había otra forma de hacer lo correcto.

Luna ve que su abuelo se pone triste.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora