Casa loud
7:30 Am
Vemos que en la casa loud todos están apenas despertando, vemos que afuera los pajaritos cantan, las flores abren sus pétalos, muchos niños y padres de familia empiezan el día llevando Asus hijos, otros llendo al trabajo. Pero en esta casa, las cosas son un poco movidas.
Vemos que hay un niño moviendo se rápido asia una puerta, ven que las demás se empiezan a abrir, el está cerca.
"Vamos! Tu puedes vamos!! "
El joven salta en camara lenta el joven extiende su mano para llegar ala perilla, y de la nada las demás puertas se abren. Y se ven como salen algo muy rápido de estas, el joven gritando lentamente,su mano llega ala perilla. El tiempo vuelve y consigue entrar al baño rápido.
Uffff... Yess!! - sonríe de forma victoriosa
Ah!! No pude ser. - decían las chicas que hacen fila ala entrada del baño.
El joven que vemos es Lincoln quien está haciendo sus necesidades, este termina, le baja a la palanca y se lava las manos y ve al espejo.
Lincoln: Wow *se ve la cara y se moja un poco y se la termina secando ve al lector* hey como están?, tiene mucho que no los veo jejeje, se que ustedes no se esperaban esa entrada pero bueno. Aquí es ganar o esperar *se lava los dientes* y como saben que en esta casa, hay más de una persona. *Termina y sale del baño* lo ven? *Camina y saluda a sus hermanas* sip, asi son todos los días en esta casa, Me preguntaran ahorita Lincoln¿Sabes lo que pasa? *Caminando y llega a su cuarto* eeeeeh entre si y no *ingresa y cierra la puerta* verán hay muchas cosas que pasan las cuales no me doy cuenta pero le diré algunas.
Primero: mi vida cambio a un giro de 360 grados, ya ahora tengo la vida que necesitaba *se empieza a cambiar de ropa*
Dos: mi hermana luna se fue ala casa de mi abuelo, está ahí por el mido de mis padres de que pase algo terrible y se vuelva a repetir otra vez el incidente.
Y Tres: Estoy averiguando que le está pasando a mi hermana luna, ya que últimamente la eh notado rara, se que ustedes saben pero. Déjame que yo mismo lo descubra okey?
*Termina de arreglarse* y así están las cosas, le pregunte a mi hermana luan y lisa sobre ese asunto pero las dos me respondieron con lo mismo, así que tendre que buscarlo de alguna o otra manera. Y ya se con quien iré *sonreí de forma malvada* tengo un plan para eso dirán? Obvio, soy Lincoln loud, El Hombre Del Plan.*sale de su cuarto*
Lincoln sale de su cuarto y va para la cocina y este prepara algo en una licuadora,le hecha leche en líquido,después le hecha chocolate dos barras, y se hace leche con chocolate, le hecha un poco de crema batida dulce, agarra unas galletas tipo oreo, le quita el relleno y muele la galleta, este se lo espolvorea y se lo termina hechando al vaso de chocolate . Lincoln lo ve.
Lincoln: perfecto *sonríe orgulloso*
Lincoln toma el vaso y sube las escaleras y deja cinco escalones antes de llegar al segundo piso.
Lincoln: espera *ve su reloj* vamos. *Y escucha que se habré la puerta izquierda del pasillo* ahora
Lincoln sube silbando con su vaso de chocolate.
Leni: hola Lincoln! *Sonríe*
Lincoln: hola Leni *camina a su cuarto*
Leni ve a Lincoln pero de la nada rápidamente vuelve a voltear a verlo y ve que trae un vaso de leche de chocolate. Esta rápidamente va donde está Lincoln.
Leni: linky!? *Curiosa*
Lincoln: dime Leni? *Se detiene y ve a Leni*
Leni: este... Que es lo que llevas ahí? *Le señala al vaso*
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum