S - 2. Capitulo 1. Yo lo Amaba

189 17 0
                                    

Paso un día, la familia loud hizo sus rutinas,los padres le marcaron a miembros importantes de la familia quienes son el abuelo Albert, la Tía Ruth y otros familiares. Los cuáles recibieron la noticia de que su hijo Lincoln había fallecido.

Esto hizo que la tía Ruth fuses a dirección ala Royal woods, el abuelo Albert fue al que más le dolio ala hora de oír la noticia, este se preparó y salió del asilo para ir a dirección ala casa de su hija.

Lori, le marco a su novio para saber si Hiba a venir a su casa a ver por última vez a Lincoln antes de ser enterrado. Bobby le comento la muerte de Lincoln a su mamá y a su hermana, estás les dolió mucho y más a Ronnie Anne la cual lloro mucho por la perdida de su amor...

Leni le comento a sus amigos que su hermano había fallecido y estos decidieron ir ala casa a apoyar a su amiga y a dar las últimas palabras hacia su hermano. Luan les comento algunos de sus maestros que ella no iría ala escuela por unos días ya que su hermano había fallecido.

Esto llega a los oídos de una persona la cual decide ir a apoyar a luan, Lynn Jr hizo lo mismo, Lucy dio la noticia a sus amigos cercanos y esto solamente pudieron darle el pésamen. Lana dejo a sus animales para prepararse con sus palabras... Lola reunión a su concurso que vendría la otra semana, ya que no se encontraba acta para competir. Lisa canceló la mayoría de sus proyectos y de sus conferencias.

Es medio día en Royal woods vemos que hay pocas personas presentes en la casa loud.
Vemos que hay familiares y conocidos cercanos a Lincoln.

Vemos en la sala que se encuentra el abuelo Albert sentado mientras toma un te con su hija y su yerno.

Albert: y como paso esto...*triste*

Rita solamente bajo la cabeza y espero que su padre la regañe.

Lynn: Abuelo,esto paso por un accidente. Nada más...

Albert no estaba convencido de lo que dijo Lynn y ve a su hija a los ojos.

Albert: Hija. Mira a los ojos y dime la verdad.

Rita: una de mis hijas tuvo una pelea con el... Y...

Albert solamente bajo la cabeza y dejo la taza.

Albert: Hay hija... *Se levanta* No se para que tienes tantos hijos, si nisiquiera puedes educar a uno.

Rita sintió como su corazón se partió y está solamente agallo su cabeza para llorar. Lynn al ver esto se levantó y se enojo.

Lynn: Tenías que ser duro?

Albert se puso de frente, le Hiba a contestar pero Rita lo detiene.

Rita: Déjalo lynn... tiene razón papá... Me merezco la culpa...

Lynn solamente ve a su esposa y la consuela.

Albert: Hablare con tus hijas y tranquilizare alas más pequeñas. *Se va y sube al segundo piso*

Ronnie Anne está en el patio de atrás está solamente llora. El grupo de Lincoln se acerca a ella a consolarla.

Stella: Entendemos tu sufrimiento amiga... *Le pone su mano en su hombro*

Liam: Si... *Limpiandose los ojos*

Rusty: si...

Ronnie Anne: Yo lo amaba... *Veía al suelo* pero nunca se lo hice saber.... *Llora más*

Stella: Todos lo queríamos. *La abraza mientras que ella llora igual*

Los chicos no aguantan más y lloran también.
En el patio de enfrente vemos que esta Tabby , Polly Pain y Lynn Jr la cual estaba sentada bajo el árbol.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora