Seanson 3 - cap.7 Una Nueva Oportunidad

28 4 0
                                    

Cae la noche vemos que luna está en el baño tomándose un relajante baño. Esta en la bañera asiandose, mientras que ve vemos que Albert el cual está bañado este prepara la cena, haciendo unas quesadillas, este termina de preparar sus quesadillas junto con las de luna, vemos que el voltea a aver que no haya nadien cerca, y toma un pastilla y la muele haciendo polvo, este se lo hecha ala quesadilla en la parte de adentro para que no lo noté. Albert lleva los platos ala mesa y escucha como alguien abre la puerta del baño, Albert ve que sale luna ya con su pijama puesta, está camina hacia la mesa.

Luna: quesadillas? *Ve asu abuelo*

Albert: si jejeje *sonreí y se sienta*

Luna se sienta y empiezan los dos a cenar, luna come sus quesadillas pero nota que el sabor es algo curioso y raro.

Albert: que pasa hija?

Luna: nada es que me sabe raro *huele la quesadilla*

Albert: creo que es por el tipo de queso, es que como es queso ya empaquetado

Luna: ah! Puede ser *termina de comer su quesadilla*

Los terminan de cenar.

Luna: ah qué rico estuvo *se limpia su boca* me lavare los dientes *toma su plato y vaso y lo lleva al fregadero*

Albert sentado ve a su hija.

Albert: luna .

Luna voltea a ver a su abuelo.

Albert: mañana me acompañas, necesito que vengas conmigo para que veas como es la escuela en la que vas a ir.

Luna: está bien *toma su cepillo de dientes y empieza a lavarse los dientes*

Albert solamente se levanta y lleva sus plato y vaso al fregadero. Después de que los dor terminaron de lavarse los dientes cada uno se dirijio a sus habitaciones. Luna se quita sus sandalias y se acuesta a en su cama. Albert llega a su cuarto y se quita sus chanclas y se acuesta en su cama, Albert se acomoda y apaga la luz de su cuarto,luna apagó la luz de su cuarto y empezó a dormir.

La noche paso rápida, vemos que son las 8 de la noche, podemos ver cómo luna y Albert están en la parada de autobús para tomar un bus que los lleve ala gran ciudad. Albert y luna toman el autobús y van ala gran ciudad.

Luna se asombra al ver cómo es la ciudad, está no había visto una en particular ya que siempre las veía en programas de televisión y en las películas.

Vemos que Albert sonríe al ver el entusiasmo de su nieta. Los bajan del bus y llegan a la parte de enfrente de la escuela preparatoria.

Escuela
Preparatoria
~Royal Toon~

Albert: bueno, aquí es. *Ve ala escuela*

Luna se queda viendo como es la fachada de la escuela, Albert camina hacia enfrente y luna lo sigue.

Albert: solamente espero a ver si me puede devolver de alguna forma el favor que me debe. *Entra ala escuela y espera que luna ingresé*

Luna entra y ve que la escuela está grande, luna se da una vuelta viendo la escuela y ve que hay un segundo piso. Esto la asombra mucho, ve que hay una un cartel que dice unete ala banda escolar luna toma el cartel y esta sonríe ya que puede continuar con su carrera como musico. Pero primero necesitaba que la acepten en la escuela, ve que su abuelo está muy adelantado, luna corre y llega con su abuelo.

Albert: creo que aquí queda la oficina del director*dobla a la izquierda y ve que una puerta que dice mayor* es ahí.

Luna camina y ve la misma puerta,se detiene ya que su abuelo toco la puerta y están esperando a que salga alguien.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora