- Seanson 3 - 1. Solamente quiero Estar bien

61 7 0
                                    

*pum!*

Llevenla ala área de urgencias rápido!!

*Pi____pi____piiiiii------*

Rápido !!!

Epinefrina de dos mililitros , rápido!!

Se nos va doctor !!

Despegue!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unas horas antes

V

aya vaya vaya.

Luna solamente veía con un poco de temor a aquellas personas, pero ella se mantenía firme en su postura.

Los sujetos se reían ya que veían en el estado que se encontraba luna. Luna no le importaba esto, solamente prestaba atención ala persona que se acercaba a ella.

Luna con una cara un poco seria ve ala persona, este sujeto camina hacia enfrente a dónde está luna. Luna solamente ve como se acerca y con la luz de un faro puede ver ala persona.

Luna se sorprende al ver qué se trataba de Sam.

Sam: sorprendida?... *Sería* dudo mucho que lo estés... *Molesta viéndola*

Luna solamente trata de mantener postura y ve a sam.

Luna: que quieres... No es suficiente con se lo hallas contado a todos de la escuela y hacerme verme como una asesina?... *Sería*

Sam solamente ve y baja la cabeza.

Luna: ah... *Ve a Sam*

Sam: Mmmm jeje. *Sonríe* sinceramente te lo mereces *ve a luna con una sonrisa* pero igual... No solamente te mereces eso. *Sería* casi hicistes que tú hermano muera de forma permanente. Y la verdad, eso no tiene precio.

Luna solamente se calla y cambia su mirada y ve a Sam.

Luna: Sam?... *Preocupada* yo trato de cambiar... Yo ya no soy la de antes... *Ve a Sam a los ojos* perdóname tan siquiera tu.

Sam solamente ve a luna, está se acerca a ella y ve que luna está mostrando su lado más sincero.

Sam se acerca un poco a luna, Sam le extiende su mano a luna.

Luna ve la mano de Sam extendida y piensa que es una forma de aceptación. Luna le da la mano a Sam.

Sam la toma de la mano y la acerca a ella abrazándola. Luna solamente se sorprende a la acción que hizo Sam y está acepta el abrazo. Sam la abraza y vemos que luna está confiada en el abrazo.

Luna: uh... *Siente dolor* ah...ah ..

Sam tiene su puño en el estómago de luna

Luna cae en rodillas y está solamente ve a Sam con dolor y tristeza,termina recibiendo otro golpe en la cara. Luna cae al suelo

Sam solamente ve a luna con desprecio mientras que luna está escupe sangre y ve al suelo mientras que Sam solamente le pone su pie en su espalda.

Sam: dime qué fue lo que decía tu hermano... A ver. Dime!! *Enojada*

Luna no dice nada.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora