Seanson 3 .cap. 6 . Yo Velo Por Mis Hijos

36 6 0
                                    

Casa de Albert

Vemos a luna la cual está con un rastrillo corriendo las Ojas tiradas en la parte de enfrente de la casa,pero también se da cuenta que la casa de su abuelo queda cerca de una ciudad, luna camina y ve los edificios grandes, luna sigue limpiando ayudando a su abuelito con los deberes de casa, pasan 40 minutos y termina, va alas escaleras de la entrada y descansa un poco. Ya que el sol estába muy fuerte, vemos que luna tiene puesta otra ropa, una blusa morada, con una falda verde, está ve que quedó muy limpio el patio, está se pone de pie y camina hacia la casa.

Ingresa al hogar y deja aún lado sus zapatos para no manchar adentro. Busca a su abuelito si está limpiando, ve que no lo encuentra adentro de la casa, busca en la cocina y de pura casualidad busca en su cuarto si está, se escucha un ruido en el patio trasero, está camina haya y abre la puerta y ve que está su abuelo poniendo una maya de metal. Pero ve que está muy cansado.

Luna sale y va para ayudar a su abuelo.

Luna: abuelo, da me chance *toma la maya y la empieza a colocar*

Albert: sabes cómo se hace?

Luna: si *la pone y pone clavos en los postes para sujetarla* una ex amiga me enseñó

Albert: a bueno, me alegro mucho hija *sonríe y se limpia su sudor* ufff quede exhausto... Ufff *jadeando* creo que haré agua de melón natural, vas a querer un vaso?

Luna: ah!? Si abuelo gracias *sigue colocando la maya*

Albert entra y va a hacer una rica agua de melón, este corta el mejor y lo pela, lo licua y lo cuela, le termina hechando hielo y agua, pero no le Hecha azúcar ya que sabe que luna ya no puede consumir un producto azucarado ya que eso la puede dañar.

Albert termina y sirve dos vasos uno para luna y otro para el.

Toma sus vasos y sale al patio trasero.

Albert: hija ven!

Luna termina a tiempo y va con su abuelo.

Luna: que paso abuelito. *Ve los vasos*
Ah gracias*toma el suyo*

Albert sonríe ya que ve que le quedó bien la maya.

Albert: así hija, muy bien. *Alegré* ve adentro descansa un rato está bien. Si quieres duerme un rato okey?

Luna asienta su cabeza y camina ingresando al hogar, camina a su cuarto y se siente cansada. Esta se acuesta a en su cama y descansa un momento, ella siente un gran cansancio,cierra los ojos poco a poco y cae en un sueño.

Albert entra ala casa y se sienta en su sofá, este toma su vaso de agua y enciende la televisión para ver noticias. Es en ese momento que suena el teléfono de casa.

Albert: me preguntó quién será.

Toma el teléfono y contesta.

Albert: bueno

Escucha la voz de su hija Rita, la cual lo saluda.

Albert: hola hija, cómo estás?

Rita le responde.

Albert: A que bueno. *Rita le responde* si de hecho eso estaba pensando. Ahorita solamente le devolví con su jugo para que no lo noté.

Rita le empieza a contar.

Albert: bueno si es tan grave, ven y me la dejas para que se las de junto con el papel.
*Rita le contesta* okey hija gracias eh

Albert cuelga y este piensa un poco y se trata de calmar un momento y se relaja un poco, Albert camina y ve que su nieta está durmiendo en su cama, el se acerca y se acuesta a su lado, el abuelo sentado toca el pelo de su nieta y ve que está muy cansada.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora