En los capítulos anteriores.Sam golpeó con todas sus fuerzas a luna para regresarle el mismo dolor que le dio a su hermano.
Sam: Eso decía lincoln verdad!!! Cuando lo tenías así!!!
Luna llorando mientras podía ver los rostros de sus compañeros que alguna vez los consideraba amigos.
Luan preocupada por su hermana ya que está tomaba un camino que no era el apropiado.
Luan: hay luna... Por qué.
Leni: official! * Camina hacia la patrulla*
Por qué se la están llevandoOfficial: acabamos de encontrar pastillas y un poco de bebida alcoholica en sus pertenencias.
Un padre y una madre devastados por el caso de su hija la cual no saben cómo remendar.
Sr Lynn: no puede ser hija... Dime por qué!
Luna se resistió a hablar pero tarde o temprano sus padres tomarían una decisión que no les gustaría.
Rita:
lo siento mucho hija, pero a partir de horita te irás a vivir con el abuelo. Lo siento mucho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sr. Lynn: ve a tu cuarto ahora! *En voz un poco elevada y señala hacia arriba*
Luna solamente se limpia sus ojos y sube las escaleras, pero vemos que ella tiene aún marcado la cara con las manos de su papá. Luna sube y llega al pasillo del segundo piso, ve que está luan ahí parada con una cara de preocupación
Luan: que. Que paso luna?. *Ve a luna con preocupación*
Luna: Lo de siempre... *Camina hacia su cuarto y se ingresa a su cuarto*
Luan solamente ve con preocupación, ya que vio la cara de su hermana que llevaba una cara de tristeza, deshonra y de vergüenza. Luan solamente se pone un poco triste, está solamente halla la cabeza en señal de preocupación. Escucha murmullos en el primer piso, está solamente se acerca alas escaleras a oír un poco de lo que pasa.
Lynn: Me duele hacerle eso luna... Siento que fue dura con ella... Pero aún así es por su propio bien.
Rita: se que es la primera vez que nos comportamos así, pero es lo que debemos de hacer... Es lo unos padres de verdad deben hacer.
Lynn: si...
Luan solamente ve al piso pero escucha unos ruidos en su cuarto, está voltea a ver la puerta de su cuarto aunque esté cerrada ella va a ver qué sucede con su hermana. Luan camina lentamente a su cuarto y abre la puerta.
Luan se acerca ala puerta,pone su oído en la puerta para escuchar.
*Sniff*
Luan solamente se entristece, luan abre la puerta de su cuarto y ve que luna está acostada en su cama está llorando en forma tranquila.
Luan ve que su hermana está llorando, luan se acerca y se sienta en la cama de Luna.
Luan: hermana?... *Le toca su hombro*
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanficEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum