season 3 - CAP. 9. Valora Lo que Tienes

42 4 0
                                    

Luna está sentada en un la tina de baño, adentro, está solamente piensa, vemos que sus manos an estado marcadas, ya que cuando tuvo su ataque vimos como luna se maltrataba con tal de estar tranquila.

Luna sin mostrar una expresión trata de buscar en su mente cual fue la causa de lo ocurrido hace rato....

Albert: luna hija?

Luna sale de su mente y ve ala puerta.

Albert: estás bien hija? *Preocupado*

Luna: si abuelo... *Ve de nuevo ala nada*

Albert ve que luna está en trance, Albert entra y jala un banquito para sentarse alado de su nieta.

Albert: te sucede algo?

Luna: Mmmm.... Abuelo dime, por qué rayos tuve un ataque así de angustia.... Por qué tuve que comportarme de esa manera.

Albert: te diría algo pero en realidad no se. pero si nos preocupantes mucho , *le toca el pelo a su nieta*

Luna solamente asienta su cabeza en el hombro de su abuelo.

Luna: sinceramente, me sentí como un recuerdo del pasado... Me invadía*nerviosa*

Albert siente que luna está temblando. Albert sabe que esto puede ser por un trauma ya se que le haya dejado secuelas las cuales ella al ver a Lincoln se comporte de una forma erratica o puede ser, base de su enfermedad.

Albert:*se pone de pie y le da un beso en la frente a su nieta* termina de bañarte... Necesito contarte algo en tu cuarto.*serio y preocupado sale del baño*

Luna ve que su abuelo se mostraba serio, pero estaba un poco triste. Luna termina en bañarse y se dirije a su cuarto, ya bien vestida y arreglada. Llega ala entrada de su cuarto y ve que está su abuelo sentado en su cama este ve que tiene un papel. Luna camina y se sienta a lado de su abuelo.

Albert: mira hija. Sabes el motivo por el cual estás conmigo?

Luna: bueno me dijeron que era por qué estaba enferma.

Albert: si, algo así. Sabes de qué?.

Luna recuerda aquella conversación que tuvo con su madre.

Luna: no me dijo muy bien de que pero si me menciono que estaba enferma, que ese fue el motivo por el cual estoy aquí.

Albert: bueno... *Piensa* sabes, siempre los quise a todas ustedes,son mis nietas de todas formas y aveces veo los hijos de tu mamá osea tus hermanas como mis hijas ya que tienen la cara de su mamá.

Luna: si...

Albert: pero. *Trata de pensar y decir mejor las cosas*

Luna: abuelo?, estás bien?

Albert ya no sabe cómo continuar y mejor decide decírselo de todas formas.

Albert: mi hija *saca el papel* ten, quiero que lo veas *se lo entrega*

Luna ve bien el papel y lee y ve que se trata de una receta médica, pero está no dice cuando ve para que tipo de enfermedad es la receta.

Luna: leucemia?... *Ve su abuelo*

Albert no dice nada al respecto.

Luna sigue impactada, está solamente ve al suelo devastada. Albert nota esto de luna y la abraza.

Albert:luna hija, se que no es fácil de dijerir esto... Pero tarde o temprano tenías que saberlo...

Luna solamente siente el abrazo pero está perdida en sus pensamientos.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora