Los señores loud salen y sus hijas los ven pero estos estaban con una cara más de tristeza como de felicidad.
Albert se levantó al ver la cara de su hija.
La tía Ruth solamente hizo una pequeña sonrisa.
Lori: que paso...
Las chicas están preocupadas ya que sus padres mostraban otra expresión.
Ronnie Anne y bobby estaban solamente un poco extrañados al ver sus caras.
Las personas que estaban a su alrededor los conocidos y amigos de sus hermanas, estos se veían extrañados.
Lucy solamente vio a su papá.
Lucy: Estás feliz de que haya muerto...
*triste*Las chicas ven enojadas un poco a sus padres.
Las hermanas mayores estaban confundidas.
Leni: que está pasando mamá.
Rita toma la mano de su hija y la ve a los ojos y esta la abraza.
Lori ve que su mamá abrazo a Leni. Lori solamente piensa que está mal por la perdida de su hijo.
Lana escucha ruidos en la habitación donde está lincoln.
Lola está se limpia la cara por llorar. Y voltea a ver a su hermana. Esta ve que lana está viendo a oscuridad del cuarto.
Lola: se cómo te sientes hermana... y yo *mira igual ala obscuridad* Que...
Luan ve que las gemelas ven ala obscuridad.
Lola y lana se ponen de pie y ven hacia la obscuridad.
Lori consuela según a su mamá. Pero escucha pequeños pasos que provienen del cuarto.
Lucy esta voltea a ver al cuarto y esta se queda en shock.
Lynn está con la boca a abierta y se queda inmóvil.
Leni estaba abrazando a su madre pero ve al cuarto y esta se queda viendo al cuarto.
El abuelo Albert solamente puede ver cómo sus nietas quedaron en shock.
Lori: Lisa es
Lisa: Impossible....
Lola saca lágrimas y está empieza a sacar un llanto al ver lo que veía.
Lana llora pero está se queda viendo ala obscuridad.
Leni llora con una sonrisa y Lori igual.
Luan suelta lágrimas pero está no puede contener el llanto.
Lynn está llorando mientras ve lo que ella alguna vez no puedo valorar.
Lucy esta sonríe y deja mostrar uno de sus ojos con unas lágrimas que caían al suelo.
Lucy: Hermano...
Vemos cómo unos zapatos se dejan ver ala luz de la luna, Mientras que la luz de la luna deja mostrar un traje negro, con una corbata Roja, camisa Naranja y junto a una cabellera De color pálido y Reluciente.
La gente solamente se asombraba al ver lo que sucedía.
Ronnie Anne se deja caer en rodillas junto con unas lágrimas que brotaban de felicidad.
Vemos a un Lincoln, el cual había regresado ala vida con un propósito.
Ser alguien único para su familia.
Lincoln: hola.
Las gemelas lo ven y estás rápidamente van corriendo a abrazar su hermano.
Lincoln las abraza, mientras que estás lloran en sus brazos.
Luan solamente ve como sus hermanitas lloran.
Lynn no aguanta más y sale corriendo hacia su hermano.
Lincoln ve a Lynn y le pone la mano enfrente para que frene.
Lynn frena y ve a Lincoln.
Lincoln solamente la ve. Y Lincoln sonríe y baja la mano.
Lynn rápidamente reacciona y abraza a su hermano.
Lucy se acerca a Lincoln y este abraza a Lynn la cual llora de felicidad y también Lincoln la integra en el abrazo.
Lori y Leni se ven las dos y sonríen, mientras que ven que Lincoln está abrazando a sus dos hermanas.
Luan se acerca y está lo abraza por la espalda.
Luan: no sabes cuánta falta me hacias.
Lincoln solamente voltea y le da un beso en la frente a luan. La cual reacciona y está llora abrazando a Lincoln.
Lori y Leni se acercan.
Leni: Hermano...
Lincoln ve a sus dos hermanas mayores.
Lori: prometemos... ser *se tranquilizan* ser buenas hermanas para ti.
Leni: perdoname hermano... *Triste* falle con mi misión...
Lincoln le da un abrazo Leni para tranquilizarla, a lo que ella respondió con un abrazo y Lori también los abraza.
Lincoln rompe el abrazo y ve a sus hermanas y lisa rápidamente va a los brazos de su hermano.
Lisa: no te vuelvas a ir hermano... *Llorando* No me dejes sola... *Con una voz muy dulce con sus propios sentimientos*
Lincoln se sorprende al ver a lisa así. Pero sonríe y la abraza.
Todos: Awwwwwa!!
Todos los presentes se les hace tierno ver esto. Lincoln termina el abrazo y toda la familia abraza al peliblanco.
Mientras el público festeja, los amigos de Lincoln y su interés amoroso.
Todos estaba felices, pero en el fondo de todo esto estaba una chica la cual escuchaba como todos estaban felices.
Luna ve a bum bum está se levanta y ve al pasillo y con una cara de melancolía está camina y ve los cuartos de sus hermanas y está va caminando tomando de la mano de bum bum.
Esta se llega a su cuarto y vemos que tiene unas cortadas en su muñeca y en su brazo. Esta ve a la puerta de su cuarto y esta entra y cierra su puerta.
Se sienta mientras ve al suelo está solamente ve como será su forma de vivir ya que su hermano regreso...
Luna:
Arruine
Mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum