Hospital
Royal ToonAlbert está durmiendo,vemos que que luna está a su lado, no se será de su abuelo, no le suelta la mano por nada del mundo ya que es todo lo que tiene,entra una enfermera al cuarto y ve que luna está dormida pero está tiene tomado de la mano de su abuelo.
La enfermera solamente sale y los termina dejando hasta que tan siquiera uno de ellos despierte.
Albert empieza a abrir los ojos y ve que se encuentra en el hospital, Albert ve a su lado izquierdo que hay una máquina que lee su pulso, pero escucha un pequeño ronquido, voltea a ver ala derecha a luna, su nieta ve que luna está a su lado, dormida pero igual Nota que luna lo tiene sujetado de su mano. Albert sonríe, le soba su cabeza,luna solamente sigue durmiendo,este cierra los ojos por un rato más ya que quiere estar alado de su nieta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.20 minutos después.
Vemos que luna se despierta ve así abuelo que está despierto.
Luna: Abuelo!! *Se sorprende*
Albert: hola luna *sonríe*
Luna abraza a su abuelo con mucha felicidad y alegre.
Luna: abuelo! Me da mucha alegría ver qué aún estás vivo!!!! *Ve ala cara* pensé que tú....
Albert solamente le acaricia la cara.
Albert: tranquila, no te dejare sola, ya no más hija
Luna se entristece y sueltas unas lágrimas.
Luna: si abuelo... Soy tu hija... *Lo abraza y está solamente se alegra por tener a su abuelo de vuelta*
Vemos que después de ese momento todo regresa a la normalidad,vemos que a Albert lo dieron de alta al igual que le recetaron medicamentos para que esté estable su ritmo cardíaco, luna estaba feliz y contenta de estar con su abuelo ya que entendió que su abuelo es todo lo que tiene hasta ahora.
Martes
Suena el despertador de luna,luna abre los ojos y con ansias se levanta y se empieza a preparar para ir ala escuela, Albert está tomándose sus medicamentos y prepara los papeles que le entrego su hija para que ingresé ala escuela. Albert sale de su cuarto y ve que su nieta entra rápido al baño,este se asombra por un momento pero se va ala cocina.
Luna se baña, se alista se peina, está busca un peinado que le quede ya que ella estará con su nueva imagen de su misma, luna se amarra su pelo y ve que le queda bien si va con una cola de Caballo ala escuela, luna se pone una blusa de mangas largas de color blanco, se pone una chaqueta morada, y una falda morada,termina de cepillarse los dientes,está se huele sus axilas y ve que aún que no apesten necesitará dedo,está sale del baño y escucha ruidos en la Cocina,está solamente piensa que se trata de su abuelo,luna entra ve en su ropero ve que hay una moleta morada, ella abre y ve que están sus cosas de cuidado personal, y sus viejos vestido,luna piensa y está los descarta, luna toma el desodorante y su perfume, se hecha de ambos y siente como huele.
Luna: perfecto*sonríe y sale de su cuarto*
Luna va ala cocina y ve que está su abuelo preparando el desayuno,luna toma una de las pastillas para controlar su leucemia,luna se sienta en la mesa.
Luna: bueno abuelo, que vamos a desayunar *sonríe y ve que le entregan arroz con carne* gracias abuelo *empieza a comer*
Albert: luna hija *se sienta*
Luna: si abuelo? *Comiendo*
Albert: no hables con la boca llena es de mala educación.
Luna se asombra y sonríe de forma nerviosa, Albert solamente voltea con sus ojos aún lado.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum