Seanson 3 - cap. 4 - Sigue Adelante

54 6 0
                                    

Después de este momento vemos como el sol se oculta ante la presencia de la luna la cual da su luz, vemos que el ambiente se oscurece y solamente hay luz de una casa la cual vemos que esta enfoca su iluminación hacia una cierta distancia.

Esta casa es el hogar de un veterano de guerra el cual notamos que está haciendo comida para poder cenar y obtener los nutrientes necesarios, pero vemos que no solamente cocina para el, si no que igual para una persona más.

Este señor se llama Albert,el cual hace los preparativos para la cena. Pero este no pude cenar sin su compañero.

Albert: Luna, hija ven a cenar. *Este espera a luna*

Albert al ver qué no tiene respuesta de esta persona va a dirección a su cuarto, este toca la puerta.

Albert: luna?, mi nieta estás bien? *Preocupado* voy a entrar.

Albert entra y ve que luna está sentada con un peluche en sus manos el cual ve.

Albert: que sucede? *Se pone de rodillas para estar ala misma altura que su nieta*

Luna solamente se queda callada y agalla la cabeza.

Luna: abuelo... Hice algo malo... Solamente quiero que me perdones.

Albert no dice nada y le presta atención a su nieta.

Luna: yo se que cometí un error, por culpa de ello todos me odian.... Según mis padres me mandaron contigo solamente por qué padezco de una enfermedad... Pero siento que en realidad ellos me odian.

Albert solamente ve que su nieta está apunto de llorar.

Albert: no digas eso. Ellos te quieren pero están asustados. Preocupados por ti, y si te odiarán, no crees que tus cosas no estuviesen aquí?. Ellos te quieren hija, solamente que están haciendo lo correcto. *La toca del cara*

Luna solamente ve a su abuelo.

Albert: yo sé que se siente perder a alguien que tanto amas *ve al suelo* duele mucho eso.

Luna se impacta mucho ya que su abuelo estaba un poco triste.

Albert: pero aún así hay que seguir adelante, continuar con nuestra vida. Somos guerreros*le toma su mano* somos soldados, tenemos que seguir. Cometimos grandes errores pero aún así, tenemos que continuar. Tu debes de seguir, si es que quieres tener una segunda oportunidad.

Luna traga saliva .

Luna: lo necesito mucho abuelo.... *Ve el piso* Necesito esa segunda oportunidad....

Albert ve a su nieta.

Albert: *la toca de su hombro* me alegra que pienses así.

Luna ve asu abuelo y asienta su cabeza en su brazo.

Luna:si

Albert: bueno, vamos *se pone de pie y levanta a su nieta*

Luna: adónde?... *Asustada*

Albert: tranquila, vamos a cenar *sonríe*
Vamos *camina hacia la sala*

Luna sigue a su abuelo y camina hacia la sala, ve que en la mesa hay un plato de arroz,frijol y un huevo.

Albert: come hija, necesitas proteínas *se sienta*

Luna toma asiento y toma una cuchara.

Albert: se que mi comida es anticuada pero esta muy buena. Jejeje *se ríe un poco*

Luna solamente hace una pequeña sonrisa, empieza a comer y nota que el sabor tanto del arroz como del frijol estuvo bueno. Albert se da cuenta que luna está consumiendo su comida. Después de 40 minutos. Vemos que Albert está limpiando la mesa, Nora que su nieta está sentada en sofá.

Albert: luna.

Luna: si abuelo? *Ve asu abuelo*

Albert: por qué no te metes a bañar,para que puedas descansar, mañana tienes que ir ala escuela. *Recogiendo los platos*

Luna: si abuelo *se levanta y lleva a bum bum con ella*

Albert ve que luna no soltó el peluche, esto ve raro pero luego piensa que es algo normal ya que un no se familiariza aquí y extra su hogar.

Luna entra a su cuarto y ve su clóset y ve que hay una pijama morada con puntos blancos. Esto se le hace raro y busca otra, ella no encuentra otra y ve que solamente tiene esa pijama, toma la pijama y se la lleva con sigo misma, entra al baño, está deja colgado en una gancho su pijama, el peluche, ve la cesta de ropa.

Luna se quita su blusa y nota que está muy manchada y dañada. Luna solamente la tira, se quita su falda, está muy manchada,desgarrada y hasta rota. Luna solamente la pone en la cesta. Se ve al espejo y nota que todo su cuerpo está marcado con moretones. Esta ve que tiene un moretón en su pecho de lado derecho.

Sam: Eso decía lincoln! Cuánto estaba así!

Luna solamente se avergüenza ya que esto se lo hizo Sam, se quita su brazier, lo deja en la canasta de ropa,junto con sus bragas. Esta ve que su abuelo se baña en una tina. Abre la llave, se ente y el agua cae, estando tibia el agua. Luna siente como se llena la tina y le cierra. Luna piensa un momento. Le llegan recuerdos de todo lo que hizo, lo que le hicieron esto hace que luna entre en un estado de shock por un momento.

Luna: no...

Luna se toca su cabeza y se pone un poco alterada que hasta patea la tina, ya que solamente puede ella ver a algunas personas que le quieren hacer daño.

Luna: ah! Ah!! *Patea y golpea*

Luna está muy alterada que hasta no se da cuenta que hundió su cabeza en el agua.

Albert esta limpiando la mesa pero escucha unos golpes, este camina y ve al pasillo y ve que se trata del baño.

Albert: luna?. *Ve la puerta*

Se siguen escuchando golpes pero estos son más fuertes. Esto hace que Albert se espante un poco.

Albert:Luna! *Alza la voz*

Ah!!!

Albert una vez que escucho esto, se preocupa y va corriendo al baño, este abre la puerta y entra voltea a ver, ve que en la tina está luna hundida.

Albert: no! *Albert la levanta y la saca cargándola* luna! *La acuesta en el suelo*
Luna! *Le empuja su pecho para sacarle el agua que tiene adentro*

Albert hace este movimiento con sus manos varias veces pero no resulta.

Albert: Luna! *Asustado*

Lo hace con fuerza y está reacciona sacando el agua que tenía. Luna despierta al momento y está ve a sus alrededores.

Albert ve que su nieta está bien, pero tiembla y está muy asustada. Albert toma la toalla y la cubre para que se tape su cuerpo.

Luna está asustada y aterrada.

Albert: tranquila*la tapa y la abraza* ya. Ya.

Luna solamente llora en los brazos de su abuelo. Vemos que Albert tiene abrazado a su nieta la cual está llorando ya que su abuelo la salvo de una muerte trágica. Vemos una imagen de un abuelo que está ayudando a su nieta la cual necesita todo el apoyo del mundo para poder salir adelante.

Casa Loud

Lincoln vemos que esta acostado viendo hacia arriba, este piensa sobre lo que está pasando con luna. Lincoln solamente ve al techo, lincoln de un momento a otro le llegan recuerdos.

Vemos que el esta en su forma de espíritu y busca el cuarto indicado. Llega al cuarto de sus hermanas.

Lincoln: No este no es!

Lincoln pasa por el cuarto de sus hermanas más pequeñas y escucha como ruidos provienen en la parte de alado. Lincoln sale del cuarto y ve que se trata del suyo, entra y ve que está luna.

Luna: Lo siento.... Hermanito no quería esto.... *Llorando en la cama de su hermano arrodillada*

Lincoln ve a luna y ve que está llorando y su voz sonó muy dolorosa.

Después de esto lincoln se acomoda, y se duerme. Ya que esto puede significar que luna en realidad la esté pasando mal.


Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora