Los padres van a consolar a su pequeña hija rubia la cual se lamentaba y lloraba por la perdida de su hermano aquel que no la verá crecer, ni vivir nuevos momentos felices.
Rita: tranquila Mi niña... *Abrazándola*
Lynn solamente ve la puerta y ve a su esposa.
Rita: Lori...
Lori se acerca y le extiende las manos. Rita le pasa a lana la cual seguía llorando.
Rita solamente voltea y ve la puerta.
Rita: Es hora...
Lynn la toma de la mano y entran.
.
.
.
.Lincoln llega al techo de su casa y transpasa el tejado, este voltea a ver a todos lados ya que callo al pasillo de los cuartos de sus hermanas. Lincoln se mete al cuarto de Lori y revisa y ve que no hay nadien, va al cuarto de sus hermanas pequeñas y no hay nadien, Lincoln se desespera y va al cuarto de Lynn y Lucy y tampoco, lana y lola menos, llega al cuarto de luna y luan y no ve a nadien.
Lincoln: Mmmm!! *Se enoja* Maldita Se. *Escucha algo como si se callera algo*
Lincoln sale del cuarto y voltea los lados para saber de dónde vino el ruido.
*Shift*
Lincoln voltea y ve a su cuarto.
Lincoln va rápidamente a su cuarto y lo pasa y ve que está luna la cual está en rodillas llorando en la cama de Lincoln.
Lincoln ve a luna pero no refleja algo de preocupación por ella. Hasta que luna en sus manos tiene a bum bum.
Lincoln se da cuenta de esto y ve como luna tiene agarrado a bum bum.
Luna: Lincoln... Yo solamente... Yo no quería esto.... *Llora y abraza a bum bum* Me arrepiento mucho por lo que hice... Soy Una Estúpida....
Lincoln ve como luna esta llora y sus lamentos son más de dolor, arrepentimiento y de Tristeza, Lincoln siente pena por su hermano y está se Hiba a acercar a ella.
Lori: Lincoln!
Lincoln ve hacia arriba.
Lori: en el cuarto de tus padres!
Lincoln voltea a luna y este baja la cabeza.
Lincoln se retira de su cuarto y va al cuarto de sus hermanas mayores, Luna en otra parte ella estaba llorando y vemos que sus manos salen un poco de sangre que deja huella en la Sabana de su hermano.
.
.
.
.Rita y Lynn camina hacia el cuerpo de su hijo... Rita se sienta y Lynn está parado.
Rita: Hijo... Yo sé que fue una muy mala madre para ti... nunca te preste atención y No te cuide como debía de ser.
.
.
.
.Lincoln llega ala habitación de sus hermanas mayores y está transpasa el suelo y ve con su cabeza el cuarto de sus padres y ve que está ahí su cuerpo y Lincoln se llega a meter pero ve que su madre y padre están presentes.
Lincoln va a su cuerpo pero
.
.
.
.Rita: Hijo... Te falle como madre... Yo lamento mucho... de verdad. Pero esto... Me demuestra que soy una pésima, pésima, pésima madre!.... *Llora y ve a su hijo* Lincoln... mi Hijo Nunca te supe valorar como debía de ser.... Preferiría Que yo me vaya antes de que tú lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum