Seanson 3

60 5 0
                                    

[8:00 Pm]

Avenida. Lomas

La noche se vuelve un Lugar divertido,agradable y hasta un poco alegre para algunos. Ya que es el tiempo más agradable para dormir, convivir con tus amigos y pasarla bien a todo momento.

Pero no todos corremos con la suerte de tener eso. La noche puede que sea agradable pero igual se puede convertir en una hora muy mala, hostil y veraz. Ya que algunos corren por el temor de ser robados, o ser asaltados por un ladrón, un maliante y hasta ser víctimas de un asesino suelto.

Aveces las personas pueden ser una persona agradable, pero no todos son iguales,algunos toman un rumbo el cual no saben a dónde los van a dirigir, el destino puede ser duro, pero sabemos que la vida puede ser algo que nos cuera mucho avanzar, nos ponemos metas. Pero aveces no podemos lograrlas, los problemas se usan para obtener un poco de experiencia en el hábito de la vida, las heridas son un recordatorio de lo que vivimos, las fracturas son un recuerdo el cual lo llevaremos cargandolo hasta que no podamos más y las marcas. Son las que nos hacen ser diferentes hacia los demás.

Pero el daño que ocasiones,esas son los malos recuerdos ya que la mente siempre nos hace presente en lo que fallamos y como podimos hacerlo antes de actuar. Pero desgraciadamente el humano siempre se basa en actuar y luego pensarlo. Después de todo el desastre que ocasionastes.

Cielo despejado junto con muchas estrellas vistas.

"mmm...."

Todo cerrado y despejado, mientras pasan carros en las avenidas.

"Ahg... "

En un callejón vemos cómo una persona trata de ponerse de pie.

"Ah.... *Trata de caminar*"

Camina con mucho esfuerzo, está llega aún faro y vemos que se trata de una chica pero una en particular.

Era luna loud.

Luna esta en un estado crítico, sus ropas rasgadas, cansada, manchas de líquido vital, un brazo caído, junto con un ojo marcado y un brazo goteando. Junto con una cara caída, unos ojos borrosos y una cabeza manchada por su propia vida callendo como si fuesen gotas de agua.

"MMMM!!... *Truck*"

Luna cae al suelo, sus piernas no dan más, luna cae de rodillas sus piernas estaban sin respuestas.

Ah.... *Mirando al suelo*....

Mirada perdida... Un enfoque borrado, una esperanza muerta,una de caída y una creencia fallida... Tocando sus manos en su cara, viendo las bien... Rojas y viscosas.

*Respira*

Un cuerpo abatido...

*Mirando al frente*

Unas energías agotadas....

*Trum... Trum*

Un cerebro acabado...

Junto aún motor inestable. Que trata aguantar lo más que se pueda...

*Camina un centímetro con sus rodillas*

Golpe al suelo, luna ce al suelo. Mientras ve que enfrente de ella solamente puede ver un reflejo, de lo que se convirtió. La visión se torna más borrosa, viscosa, roja y más cerrada. Luna deja de pelear para poder descansar.

Unas luces vemos que se hacen presentes.

Luna!!! *Corriendo*

Una madre cargando a su hija tratando de descubrir su aún sigue de pie, Si lucha...

.

Un padre asustado conduce al hospital más cercano, una llegada inesperada, una atención inmediata.

Un doctor analisa las posibilidades de su accidente el cual llega a una conclusión.

Señor Lynn
Señorita Rita

Unos padres asustados, preocupados, asustados y hasta teniendo los ánimos primero que lo demás.

Lo siento.

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora