Capitulos anteriores.
.
.
.Rita: una de mis hijas tuvo una pelea con el... Y...
Albert solamente bajo la cabeza y dejo la taza.
Albert: Hay hija... *Se levanta* No se para que tienes tantos hijos, si nisiquiera puedes educar a uno.
.
.
.
.
.
.Rita: Hijo... Yo sé que fue una muy mala madre para ti... nunca te preste atención y No te cuide como debía de ser.
Lynn: Hijo... Se que fui un pésimo padre... Nunca tuve tiempo contigo, siempre vi más a tus hermanas que a ti... Pero no fue siempre así... Sabes por qué decidimos tenerte...
Rita: Hijo... Te falle como madre...
.
.
.Vemos a un Lincoln, el cual había regresado ala vida con un propósito.
Ser alguien único para su familia.
Lincoln: hola.
.
.
.Lori: papá, es sobre Lincoln.
Lynn: que pasa con el.
Lori: es que, yo y Bobby queremos llevarlo con nosotros.
Lynn se extraña de esto.
Lynn: Y adónde piensan llevarlo?
Lori: Bueno aún lugar seguro....
Lynn: por qué aún lugar seguro, piensas que en la casa no es seguro?
Lori: papá, luna lo mato. O bueno casi lo mata.
.
.
.Que haré, solamente lo único que puedo hacer es afrontar las cosas como deben de ser... Yo metí la pata...
Maldita asesinaaaa!!!
"Perdóname... Lo siento...."
.
.
.
.Lincoln:
Luna ... Por favor, solamente quiero ayudarte...
.
.
.
.
.Lincoln está parado enfrente de su hermana la cual le ocasiono llevarlo al otro mundo, solamente por una riña que tenía.
Luan estaba de tras de Lincoln por si luna llegase a hacer una locura, ella estaría para el .
Luna solamente estaba dándole la espalda a Lincoln.
Lincoln: Luna... *Preocupado*
Luna no decía nada se quedaba callada, está solamente se propondría a seguir su camino.
Luan estaba molesta y está en un enojo que ella misma ya no puede controlar.
Luan: Oye! *Enojada* el quiere hacer algo por ti y así eres con el *viéndola con enojo y desprecio*
Luna se detuvo y está solamente soltaba lágrimas y traga saliva... Miraba al suelo,estaba perdida. No sabía que podia hacer.
Lincoln: luan calmate *tranquiliza a luan* luna por favor... Si aun me quieres... *Viéndola* yo sé que estás lastimada...
Luna no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum