- Season 2 -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
." La muerte es sólo un niño
de cara triste
un niño
sin motivo
sin miedo
sin fervor
un pobre niño viejo
que se parece
a Dios ".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luna está acostada, está vemos que esta viendo al techo. Esta aún está dolida, luna voltea a ver a ala derecha y ve que está su primera guitarra la cual según ella le regaló a su hermano.
Se escucha como alguien está girando la perilla. Luna ve hacia su puerta y ve que es luan la cual está muy triste.
Luna la ve y está se siente mal ya que me imagino que luan está llorando por todo lo que acaba de ocurrir.
Luna: Luan...
Luan le muestra la mano. Esta le muestra su cara y ve que la cara de luan es de tristeza y llanto. Luna se sorprende al verla.
Luan: Tenías razón... *Con voz quebrada* Se te cumplió lo que querías...
Luna un poco curiosa.
Luna: Y que es...
Luan: Ya nunca más... podremos ver lo... solamente.... *llorando y con un nudo en la garganta* Recordarlo....
Luna: Recordarlo?... aquí en?...
Luan: Ah Lincoln!... El está muerto Gracias a ti!!!
Luna siente como un gran disparo y una helada sensación le llega a su cuerpo. Esta se impacta mucho. Luna sorprendida y con la boca abierta...
Luna: No sería una
Luan: Yo desde cuándo Bromeo... de la muerte de Alguien que yo realmente.... Amaba *con los ojos rojos y con las lágrimas acumuladas*
Luna solamente baja la mirada y ve a sus sábanas. Luna siente un gran dolor en su corazón y en su cabeza... Los sentimientos empiezan a surgir, este la consumen y empieza a ver momentos los cuáles paso con el.
Luna suelta algunas lágrimas. Luan solamente la ve con molestia pero está toma su almohada y su sábana. Luna la ve con tristeza.
Luna: Te vas?...
Luan frena y se detiene en puerta.
Luan: No vale la pena... quedarme a dormir con la chica que me rebato.... *Con las lágrimas surgiendo y corriendo en su cara* A Mi único Hermanito... *Luan se retira y cierra la puerta*
Luna solamente baja la cabeza y vemos como está poco a poco luna empieza a llorar y a sentirse mal... con los ojos rojos y llenos de lágrimas dejan que surja todo la tristeza que tenía. Luna solamente se retuerce y se tapa la cara con una almohada. Y la podemos oír el dolor y el sufrimiento que desprende.
La familia loud por el resto de la tarde la casa más ruidosa de un momento a otro paso a ser una de las más calladas.
Cosa la cual les hacia raro a los vecinos ya que, esa casa la tenían muy fichada como la más ruidosa por la mayoría de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum