-Seanson - Capitulo .7. - Una condena

132 10 0
                                    


Rita deja a sus hijas y se despide de cada una de ellas. Las chicas estaban un poco extrañadas ya que su madre estaba comportándose como una verdadera madre que ama a sus hijos.

Leni,luna,luan,Lynn,Lucy,lola,lana,Lisa
Estás están paradas en sus planteles de educación, estás van a sus clases antes de que empiecen.

Leni recibo un gran fuerte bienvenida de todos sus compañeros y está recibía abrazos y besos de cariño ya que le contaron la noticia de que su hermano aún estaba vivo.

Luan entro a su aula y está recibía un gran abrazo de sus conocidos y amigos,estos hablaban con ella sobre lo que pasó y sus amigos estaban felices de verla con una sonrisa marcada en su cara.

Lynn ala hora que entro su equipo deportivo la estaba esperando para celebrar con ella y darle el apoyo posible, ya que a ellos les llegó la noticia que su hermano había fallecido pero el regreso ala vida. Lynn sonreía y lloraba de la felicidad ya que su equipo la apoyo cuando más la necesita.

Lucy entro al salón y sus compañeros se acercaron a ella para abrazarla, cosa que se le hacía raro a ella ya que no suele tener este tipo de afecto. Haiku abraza a su amiga y está soltaba lágrimas ya que ella vio y vivió en carne propia como sus compañeros le entregaban su cariño y apoyo.

Lola entro y ve que Nadien le hablaba ya que ella había sido engreida con sus compañeros,los cuáles ellos les caí mal lola. Pero una persona se acercó y está vio que se trataba de su ribal de los concursos de belleza, está le entendió la mano, pero lola solamente la abrazo y está soltaba lágrimas de alegría. Su ribal quedó en shock pero acepto el abrazo de buena manera.

Lana entra su salón y está es recibida por sus compañeras las cuales le dan abrazos y besos. Lana se sentía apenada por el gesto pero ellos estaban felices de que ella haya recuperado a su hermano perdido.

Lisa entra a su salón y ve que los niños están jugando pero ella no los ve con desprecio si no como si fuesen sus amigos. La maestra entra y ve a lisa la cual estaba parada en la entrada. La maestra se pone de rodillas y lisa ve que su maestra la entiende. Lisa sonríe y abraza ala maestra la cual le acepta el abrazo y le da su apoyo de su parte, ya que ella había perdido la felicidad pero a recuperado su valor y su fuerza de voluntad.

Todas estas chicas sabían que aunque no todas tenían una amistad con ellos, algunas personas las más cercanas y de las cuales nunca te esperastes algun día que hicieran un acto de empatía. Hace que ellas no se sientan solas y se sientan agradables y muy cómodas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

" Tengo Miedo... "

Que haré, solamente lo único que puedo hacer es afrontar las cosas como deben de ser... Yo metí la pata...

Veo mi teléfono y me doy cuenta que todos se enteraron de lo que le hice a mi único hermano. Mi grupo está en mi contra, todos van a quererme enterrada. Tengo que levantarme y tener los suficientes para poder seguir en mi maldita vida.

Escuché como mi hermana mayor se quería llevarse a Lincoln, solamente para mantenerlo alejado de mi. Mi madre soltó sus lágrimas y mi padre sintió como una bala le atravesaba, Para mi sería lo mejor... Ya ocasione mucho con mi actuación. Pero bueno, ya no tengo otra cosa que hacer, remediar no solucionara nada... Mi conciencia solamente me tortura y lo hará cuando entre por esa puerta.

Entre a mi salón, todos me vieron y de repente sentí el peso de un frío y duro del odio. Ellos volvieron a sus pláticas y ninguno me saludaba, todos me ignoraron, no le tome importancia a esto ya que sabía lo que hice. Llegue a mi asiento el cual estaba en la cuarta fila en la quinta columna. Me trate de sentar pero habían algunos que me veían con hostilidad, Moví mi silla y puse mis cosas en ella me quería sentar pero cuando lo estaba haciendo movieron mi silla hacia atrás, caí al suelo.

Me dolía mucho mi cuerpo ya que aún no me reponía de los golpes que recibí. Me trate de levantar pero aún así me tiraron al suelo.

Ellos se burlaron de mi.

Con que tú Fuistes eh... *Toma un objeto* Maldita asesina *lo avienta* - decía un compañero de clases

Me aventó un botella de plástico vacía y solamente me cubrí, pero aún así mis brazos los tenía dolidos y me dolió, los demás continuaron arrojandome cosas, borradores, papeles, y hasta uno se atrevió a aventarme unas tijeras. Me dolía pero aún así tirada en el suelo me hice bolita y esperaba que se terminará el día.

.
.
.
.
.
.
.

Pasaron las horas, me mandaron mis compañeros hasta atrás, mi silla y mi mesa me la terminaron rayando cuando salí por un momento al baño. Vandalizaron mis cosas, mis mochila le hicieron agujeros, rayaron casi todas mis libretas. Y solamente aguantaba para que llegara receso para poder alejarme de ellos y tratar de buscar un momento de paz.

Cuando tocó el timbre de comer, mis compañeros salieron, yo salí de último me diriji de bajo alas gradas junto con mi mochila. Salí y llegué al patio y mis compañeros me esperaron

Toma !

Mis compañeros me aventaron comida, jugos,agua y hasta refrescos enlatados y en botellas de vidrio. Solamente corri, soltaba mis lágrimas y trataba de llegar a mi destino mientras que ellos Hiba detras de mi. Llegue ala cancha de la escuela y me fui de bajo de las gradas, mis compañeros me perdieron y se fueron. Me senté y limpie mi cara la cual estaba manchada de comida, olía a muchas cosas y no era algo agradable. Abrí mi mochila y saque a lo único que me quedaba...

Bum bum, se que el peluche es de mi hermano pero aún así, ahora entiendo por qué Lincoln no se a desecho de el. Por qué en realidad es un amigo que te entiende... Y sabe que yo necesito buscar el perdón de mi hermano... De mi familia... Yo no soy nada sin ellos

Estuve sentada escuchando el ambiente y tratar de quedarme relajada pero no podía, mi mente estaba palpitando, mi corazón tenía más latidos y mi conciencia me decía a muerte que cometi un gran error.

Se escucha el timbre de la escuela, sabía que la siguiente clase son clubes y son dos horas . Yo me senté y tome mis cosas y hice algo que pense que no haría, fugarme de la escuela.

Hice una pequeña abertura en el alambrado y termine saliendo de mi escuela, solamente respire y camine hacia un pequeño parque que se encontraba en unas cuadras de mi escuela, me senté en uno de los árboles solamente vi mis manos y las cerré en un puño...

Trataba de sacar mis emociones, mis impulsos... Pero solamente mi visión se hacia borrosa y mis manos se sentían húmedas, soltaba lágrimas cargadas de culpas... Mi manos manchadas por mi propio sangre,no sabía que hacer estaba muy alterada...

Saque de mi mochila un termo, di un sorbo y sentí como me sentía aliviada. Veía al cielo y solamente me preguntaba cuánto más Hiba a durar. Sigui consumiendo el líquido el cual me cambiaba y ponía a dormir alguno de mis sentidos y mis emociones. Viendo como mi vista estaba un poco desubicada, mi mente estaba relaja por fin, mis emociones se tranquilizaron, y mi conciencia estaba callada. Pero quería que fuese a durar un poco más. Saque y busque en mi mochila y vi a bum bum, lo saque y lo puse aun lado. Encontré una píldora.

La abrí y consumí el contenido que tenía adentro y sentí como la relajación se hacia presente, tome a bum bum, guarde mi termo y puse mi mochila aún lado, se quede abrazando a bum bum, veía el pasto y veía como se hacía cada vez más grande. Nunca solté a bum bum,lo sentía en mis brazos...

Mi mente se apagó,
mi corazón se calmo...
Mis sentidos se Callaron y Mi visión se cerraba. pero solamente con lo poco que me quedaba decía....

.
.
.

"Perdóname... Lo siento...."

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora