- Seanson - Capitulo. 9 .- Déjame ayudarte

86 7 0
                                    


5:40 PM

Rita limpia la casa, mientras vemos que ella está haciendo sus labores como madre, está ve también el cuidado de sus hijas,Rita se comporta y muestra la atención suficiente para sus hijas.

Lincoln vemos que esta en su cuarto limpiandolo y vemos que su hermana lana y Lynn Jr lo están ayudando, Lynn Jr saca unas cajas y levanta las cosas pesadas, lincoln barre con la escoba, mientras que lana con un trapo y jabón pasa en los muebles.

Lana sonríe ya que esta ayudando a su hermano, está limpia con más tranquilidad y está se siente cómoda, tira un poco de jabón en un espejo, ella lo limpia con su trapo, Lincoln recoje la basura y ve a su hermana, este sonríe y le quita la gorra.

Lana se sorprende de que lincoln le quite la gorra, lincoln solamente le acaricia la cabeza y le da un beso en su cabeza, lana sonríe poniendose roja un poco, lincoln le pone de nuevo su gorra, Lincoln carga la bolsa y la saca tantito del cuarto.

Lincoln termina,Lynn Jr ve que su hermano está parado, está se pone alado de su hermano, lana igual ambos ven como quedó de limpio el cuarto.

Lynn Jr: Wow. *Sonríe* quedó lindo

Lincoln y lana voltean a verla un por raro.

Lynn Jr: que? *Un poco confusa* pero lo es

Lincoln: jejeje *sonríe* si tienes razón*pone su mano en su hombro*

Lynn Jr se da cuenta de esto y sonríe un poco,se pone un poco rojita. Lincoln junta un poco a lana con el, lana se sonroja tantito. Lynn Jr sonreí y pone su mano en la cintura de Lincoln.

Lincoln: bueno *camina en su cuarto* se lo agradezco mucho chicas

Lynn Jr: na no es nada. *Avergonzada* no te preocupes*se toca su mano 👉🏻👈🏻

Lincoln sonreí y está aserca a Lynn Jr.

Lynn Jr: ah? *Un poco confundida* que pasa?

Lincoln solamente le da un beso en la mejilla y la abraza. Lynn Jr se queda un poco en shock pero acepta el abrazo de su hermano.

Lincoln: te lo agradezco mucho hermana, *sonreí* bueno, tengo que hacer mis deberes *rompe el abrazo*

Lynn Jr: si hermano , no hay problema *alegre y rojita*

Lincoln entra a su cuarto y se acuesta tantito en su cama, lana y Lynn Jr se quedan de pie al cuarto de su hermano.

Lana: vamos hermana *se va sonriendo*también hay que hacer nuestros deberes *se va a su cuarto con una sonrisa*

Lynn Jr se queda de pie tocándose el cachete.

Lynn Jr: si... *Viendo ala puerta del cuarto de Lincoln*

Lynn Jr camina asu cuarto y sonreí tocándose la mejilla.

Lincoln vemos que esta acostado,mira su teléfono, vemos que habla con sus mejores amigos.

[Stella]
Oigan Ya vieron lo que hicieron el día de hoy en preparatoria Woods?

[Rusty]
Hicieron fiesta y no invitan?

[Liam]

F en el Chat por favor

[Clyde]

F

[Lincoln]

F

[Rusty]
Pipipipi 😔

[Stella]

No eso no. 🤦🏻‍♀️

[Clyde]

Solamente Te Tengo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora