Lincoln: sobre que quieres hablar lori?Lori: de algo importante.
Lincoln:okey sobre que?
Lori: estas solo primero?
Lincoln: no, estoy en la cocina con mama
Lori:entonces te marco en otro momento me mandas mensaje cuando no haya nadien o cuando esten dormidos todos. Okey?
Lincoln:okey pero por que no me lo dices y ya?
Lori:no puedo decirlo por que cierta persona puede oirnos y escucharnos en los telefonos
Lincoln al momento de oír esto sabe a qué persona se refiere.
Lincoln: okey Lori, entonces al rato?
Lori:al rato,te quiero Lincoln
Lincoln: y yo a ti hermana ❤️
Termina la llamada
Rita:que te dijo Lori?
Lincoln:ah nada. Solamente quería saber cómo estábamos y ya jejeje. Voy a ver un ratito tele.
Rita:Okey hijo ve. *Cocinando*
Lincoln se va a ver la tele para disfrutar su serie favorita, mientras que el padre de Lincoln llega ala casa con Luan y con unas compras.
Sr. Lynn: llegamos!! * Ve a Lincoln* Oh hola Link cómo te fue en la escuela campeón?
Lincoln:bien y como les fue con la tía Ruth.
Sr.lynn: ya sabes.
*Se va ala cocina con las compras*Luan entra ala casa y ve a Lincoln está no pierde un segundo y va hacerle una broma a su hermano.
Luan: oye Lincoln.
Lincoln:dime Luan
Luan: mira mi pequeña pistola de juguete está linda no?
Lincoln: si está padre *ve la pistolita*
Luan: quieres probar?
*Luan sonríe*Lincoln:no gracias.
Luan: que!?. Anda solamente jala del gatillo.
Lincoln: está bien
Lincoln jala del gatillo y la pistolita dispara en dirección opuesta sale la bala por la parte trasera del arma, Lincoln no le sorprende esto y mientras tanto Luan se ríe.
Luan:.... A QUE NO TE LA ESPERAVAS EH!!?
Lincoln:si, no me la espere.
*Lincoln voltea a ver la tele*Rita:Niñas a comer!!
Todas bajan excepto Leni la cual está durmiendo.
Rita ve a sus hijas y a Lincoln pero ve que ahace falta Leni.
Rita: Lincoln hijo.
Lincoln: dime mamá
Rita: Y Leni?
Lincoln: oh ella está durmiendo.
Rita: oh entiendo,bueno vamos a cenar sin ella ya ni modos,le apartere su plato de comida.
Todos comen mientras esto ocurre en la avitasion de Leni, ella abrazaba al peluche de Lincoln,con mucho amor...
[11:00 PM]
Vemos a Lincoln acostado en la cama el está pensando en cosas que le pasan a él y luego ve a ver su teléfono este agarra su teléfono y le manda un mensaje a Lori. Lori le marca a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum