Es un día lluvioso, vemos las gotas caer, vemos que están en un lugar amplio, una multitud están vestidos de negro, estos solamente se escuchan lágrimas, y llantos. Pero hay una persona en especial el cual vemos que está llorando y ve hacia una caja de madera.
Es un ataúd, vemos que Lincoln solamente lo ve este llora y ve ala persona que está adentro de el. Es una chica la cual el conoce.
Luna está dentro,luna esta muerta. Solamente sus familiares estaban ahí en su funeral. Lo cual vemos que casi la mayoría repudia a la amante del rock con desprecio.
Lincoln solamente ve como se baja la caja y poco a poco es enterrado. Lincoln solamente ve esto y este se queda helado.
Lincoln: luna....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ah!! - vemos que se despierta de golpe Lincoln asustado.
Lincoln ve a su alrededor y ve que está en su cuarto, este se Calma y ve a sus sábanas. Este estaba asustado, ya que no sabe si lo que vivio era un sueño o algo real. Lincoln de todas formas ve ala ventana y ve que todo está tranquilo. Este solamente se toma de las manos.
Lincoln solamente se vuelve a acostar y este trata de reponer el sueño.
Al Día Siguiente
Cerca de la Gran Ciudad
Vemos a luna la cual se alista, vemos que se peina,está se prepara, sentada se pone un poco de maquillaje,está solamente sonríe al verse en el espejo. Ve hacia su cama y ve a bum bum, luna se acuesta y toma a bum bum, está solamente sonríe y abraza al conejo de peluche.
Luna está se levanta y ve ala puerta.
Luna: me alegro de estar aquí.
Luna ve en la puerta una foto de su familia. Esta solamente piensa un poco y está solamente se queda pensando.
Luna: mmmmm...
Luna baja de las escaleras y se toma su pastilla para evitar algo de su enfermedad de la leucemia. Esta corta unos limones y los exprime, procede a hacer con el zumo de limón un agua para su abuelito.
Vemos que que el abuelo de la familia loud está en el patio trasero el cual vemos que hace labores como cortar leña, aunque vemos que es un señor mayor aún tiene fuerzas para hacer estos tipos de trabajo. Vemos este se toma un descanso y vemos que sale una chica con blusa morada con un vaso de limonada.
Luna: ten abuelo *le ofrece un vaso de limonada*
Albert: hay gracias hija *toma el vaso y bebé del contenido* ah... *Se sienta y ve a su nieta* hija a dónde vas toda bien arreglada?
Luna: ah. Es que voy al club de música, hoy tengo clases de música. Tengo que mejorar un poco en mi técnica jejeje
Albert: está bien linda, solamente no llegues tarde.
Luna: si abuelo *sonríe y se va caminado hacia el otro patio para poder ir ala ciudad*
Auch creo que hice mucho hoy , *se levanta y camina* que hora serán? *Ve su teléfono* ah las dos... *Tranquilo* espera LAS DOS!!! *se asombra* hay no.Albert avanza rápido hacia la calle, todo apresurado llega y ve que se va luna dentro del autobús,dirigiéndose a la gran ciudad.
No... - saca su celular y marca al número de luna
No cuenta con saldo suficiente para realizar la llamada- teléfono
No!!! - ve su teléfono y lo apaga, asustado este va corriendo hacia su casa
Luna está sentada dentro del autobús, está ve muchos casas pasar y locales. Luna ve todo esto pero de un momento a otro se siente rara, siente que ve las cosas un poco borrosas.
Albert entra ala casa y toma el teléfono de la casa y busca el número de su hija en su celular.
Luna trata de poner la mirada fija, pero está se siente con un poco de náuseas y siente mucho calor dentro de su cuerpo.
Albert espera que responda su hija, pero nada. Esté solamente vuelve a marcar a ver si contestas, Albert sudando y estando preocupado espera que responda luna.
El autobús llega al colegio, está baja aúnque un poco lenta, está ve al frente de la escuela y camina hacia está. Poco a poco la vista se pone más borrosa.
Luna: ah ~ah~ah...*siente dolor*
Luna siente algo en de dolor en su abdomen, está solamente se cubre está parte con sus manos.
Luna: ah.... Que me está, mmmm
Luna solamente siente mucho dolor y está termina vomitando en la entrada de la escuela, está siente mucho dolor pero cae de rodillas tapándose.
Luna:Argh!!... *Se queja del dolor y de lo que saco*
Albert sale de su casa sale corriendo ala calle para tomar un taxi con una boss que lleva en la mano.
Una chica que va en el club de música ve a luna que está sufriendo. La chica va rápidamente a auxiliar a luna pero está ve algo que la asombra que ve a luna que saca sangre en su nariz y por su boca. Y que el vómito es de color rojo. Luna al parecer va vomitar más pero está cae desplomada en el suelo, vemos cómo ella sigue moviendo pero convulsiona,sus ojos pierden tonalidad, está siente el dolor pero igual no puede hacer nada.
Albert llega ala escuela y ve que es demasiado tarde. Ve unos chicos que están fuera del plantel, ve a unas patrullas y una ambulancia. Albert ve que en una camilla llevaban a luna la cual no para de sacar sangre. Albert va rápido donde están llevándola ala ambulancia.
Albert: hija!, hija mi pequeña*la toma de la mano*
Luna no dice nada solamente sigue convulsionando y soltando sangre poco a poco.
Lunaaaa!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Vemos un lugar despejado, una paisaje de campo, vemos que el día está con normalidad, muchas aves salen, y las flores nacen, y el pasto que cubre la tierra con darle un lindo ambiente.
Vemos a una persona acostada en el pasto. Esta despierto poco a poco abriendo sus ojos.
Ah?... - ve borroso - donde estoy?....- ve a sus lados y ve borroso.
La persona se talla los ojos y ve que está en un campo está solamente ve al frente y se ve así misma.
Volví, a casa del abuelo?... - ve. Hacia atrás y no ve nada más que un árbol.
La persona piensa un poco y trata de buscarle algo de sentido a lo que sucede y adónde se encuentra.
Esta ve al frente y camina un poco hacia el sur.,está persona ve a su alrededor y ve puros árboles, arbustos y flores. La persona camina una distancia y cuando entra por un arbustos ve que algo que no se la cree.
Es una casa grande, blanca.
Pero... Que ? - ve la casa y ve hacia atrás
Estoy en casa? - confundida está camina hacia al frente de la casa y la ve. Esta ve que es igualita al hogar que habitaba.
Pero... Si. - confundida y sin encontrarle lógica.
Hola luna!! - decía con una voz un poco aguda y grave
Luna se da la vuelta hacia atrás lentamente ya que esa voz es de.
Luna!!! Hermana!!! Cuánto tiempo sin verte!! - Feliz y alegre sonríe
Li~ li ~ Linc~ Lincoln?...
- Nerviosa ve ala persona-
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
Hayran KurguEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum