Hola cómo están muchachos.Yo los veo muy frescos y muy muy bien a ustedes.
Recientemente eh estado recibiendo un gran apoyo ala historia,eso quiere decir que si les está gustando el empeño que se está metiendo a esta historia de drama y de ficticia.
Otra cosa que les vengo a decir es que la historia apartir del capítulo 4 de la temporada 3 estará centrado a un personaje que horita mismo están notando como avanza ala historia tomando un poco del protagonismo que la del prota importante. Sinceramente este es una visión más Clara de todos los acontecimientos que van a ocurrir y también se dará a conocer algunos hechos que pasaron.
La protagonista que tomara ahorita es luna ya que esta vez estara centrada en su historia,de que como será está nueva vida que le depara para su propio bien, un desarrollo que le vendrá super bien, al igual una cosa que sucederá. Una reconciliación y un encuentro con ella misma. Al igual tratar de buscar la manera de obtener devuelta el cariño,confianza y lealtad hacia su hermano menor.
Sabemos que igual abra una pieza clave en el historia y creo o pienso de que pieza clave estoy hablando.
Me gustaría saber que piensan ustedes al respecto,estaré atento a sus comentarios, ya sea que si quieren dar una idea para la historia también lo pueden hacer, ya que no solamente soy el único que escribe eh inspira para hacer estos relatos. Así que déjenme sus ideas, opiniones y aportes en los comentarios de todas formas los estaré leyendo.Y como dije al inicio agradezco mucho el apoyo que tuve de parte de ustedes,ya ustedes son una pieza fundamental para que muchos escritos,inspiradores y creadores de historias y relatos ya sean reales o no, sigan haciendo estos proyectos,que sin ustedes no son nada, yo no soy la gran cosa pero trato de esforzarme para hacerles llegar más relatos y capítulos de esta misma. Gracias por to su apoyo, sus votos eh igual también sus comentarios ya que gracias a ellos hacen que siga adelante.
Bueno sin nada más que escribir y relatar los dejo para que tengan un bonito fin de semana al igual que tengan una bonita tarde,noche,día y hasta madrugada.
Los quiero cuídense y gracias 🫂❤️😄
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum