INFORMACIÓN IMPORTANTE

2.6K 60 4
                                    

Para todos aquellos que ya se hayan leído esta historia y para aquellos que iban a la mitad de la lectura, me complace comunicar de que ha sido corregida por completo. Cada capítulo y narración es totalmente distinta a lo que era antes. Os sugiero y recomiendo encarecidamente volver a empezar esta maravillosa historia desde el Capítulo 01, pues, incluso el nombre de la protagonista cambia.


Esta historia, fue publicada en físico desde Amazon a principios de 2022 y actualmente acabo de lanzar una segunda edición de esta, pues he tenido que modificar y corregir ciertas cosas y faltas de ortografía. 


Podéis comprar mi libro en físico en Amazon, buscando: "ENAMORADA DE MI VECINA" o entrando al siguiente enlace:


https://amzn.eu/d/gvKCl9V


Os aviso de que el libro en físico es una experiencia totalmente distinta a como lo vais a poder leer desde Wattpad, pues el diseño grafico es muy intuitivo y se pueden ver las conversaciones de Whatsapp como si lo estuvieses leyendo en tu móvil. También cambia a una tipografía totalmente distinta a lo que uno puede estar acostumbrado, lo que facilita mucho más su lectura. Además de haber más información que por aquí. 


Agradezco todo el apoyo que me habéis estado dando a lo largo de los años, esto sin vosotros no hubiese sido posible.

Enamorada de mi vecina ⇝COMPLETA Y TERMINADA⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora