Capítulo 10

1.6K 84 0
                                    

Viernes, 20 de octubre de 2017

Tres meses han pasado desde aquel día donde toda mi vida terminó "patas arriba". La verdad es que han seguido ocurriendo muchísimas cosas. Al día siguiente mis padres me sentaron en el salón, pensaba que era para castigarme, pero fue todo lo contrario, por así decirlo. Al final no me castigaron, simplemente me dijeron que me iban a llevar al psicólogo ya que estaban preocupados con todos los problemas que estaba teniendo con Loli.

Pensaron que con ayuda profesional aprendería a controlar mis impulsos, mi rabia y mi impotencia. Realmente, si me sirvió, pues estuve unos meses sin ningún problema con nadie. Conseguía ignorarla, controlar mis emociones y la verdad es que la vida mejoró con gran diferencia.

Yo seguí adelgazando, empecé incluso a ganar dinero con mis sesiones de fotos, que gracias a ello también empecé a conocer a gente. Fue tanto el cambio físico y social, que incluso gente que un pasado se metía conmigo intentó acercarse a mí, pero evidentemente no cedí.

Mientras mi vida mejoraba y mi comportamiento era totalmente distinto, Loli intentaba difamar diciendo y acusándome de haberla amenazado, insultado e inclusive pegado. Gracias a Dios, un día metió la pata, ya que trató de acusarme de haberle pegado en su propia casa. Sin embargo, yo esa noche no pude haber sido, pues me encontraba de cena familiar. Esa noche, para mi sorpresa, mis padres nos dieron la noticia de que mi madre estaba embarazada desde el 27 de agosto. La noticia que menos me esperaba y más feliz me hizo.

Mi sueño hecho realidad. Después de tantos años deseando un hermanito y por fin lo había conseguido. Nos quedan todavía dos meses para saber si será niño o niña. Estoy deseosa de que nazca.

Pasadas unas semanas desde aquella noticia, Loli, aun habiéndose delatado ella sola, seguía inventando sobre mí. Su fijación por mí no paraba nunca. Sin embargo, para mi mala suerte, un día no me pilló en mi mejor momento, ya que además de haber bajado la media en los estudios, me enfermé y acababa de discutir con Candela, que esa, es otra historia a parte... En definitiva, ese día no me supe controlar, le dije varias cosas y casi volvimos a llegar a las manos.

La fastidié, pues desde ese día, me volvieron a mirar mal. Me pasé, lo sé, pero por más que tratase no lo pude manejar. Al fin y al cabo, el hecho de que ya no me comporte así, no significa que no haya pensado más de una vez en volver a defenderme, insultarle y desahogarme llegando a las manos.

Hecho ya el resumen de estos últimos meses, volvamos a la actualidad y es que hoy, después de tanto tiempo sin fiestas, toca aprovechar las vacaciones de mis padres que se van dos semanas de crucero.

Al seguir siendo menor de edad, me han dejado a cargo de mi tía, aunque yo me seguiré quedando en mi casa y ella en la suya. Solamente vendrá cada dos o tres días a ver si todo va bien y se volverá a ir.

Hoy, por otra parte, ha sido un día largo ya que al volver de clases he tenido que traspasar todo lo que tenía en la habitación del proyector, incluido, claramente, el proyector, a mi habitación. Ya hemos empezado a preparar la habitación del bebé. Ahora se nos queda la casa algo pequeña comparado a como vivíamos antes.

Terminé de ducharme hará una hora. Ya están a punto de llegar las pizzas y la gente. Por lo demás, ya está todo listo. Enciendo todos los altavoces y empiezo a reproducir buena música.

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando te lo pasas bien. Casi las tres y yo la verdad, es que ya voy algo borracha y eso hace que empiece a hacer el payado. Mierda, ahí está Candela. Estos últimos meses hemos estado de tonteo, básicamente hemos estado siendo amigas con derecho a roce, sin nada serio. Sin embargo, el día que discutimos fue debido a que una noche rechacé a Candela, porque en aquella fiesta vi a Cristina y ya no fui capaz de hacer nada con nadie. Eso a ella le afectó, pues se pensó que con el tiempo ella me empezó a gustar y al darse cuenta que no, empezamos a discutir. Desde entonces ya no hemos vuelto a hablar, pero parece que hoy toca.

Enamorada de mi vecina ⇝COMPLETA Y TERMINADA⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora