Domingo, 15 de enero de 2017
Qué dolor de cabeza. Abro los ojos lentamente. Me cuesta enfocar y aclarar la vista. No sé ni qué hora es, ni siquiera recuerdo bien lo que pasó anoche. Sé que fui a casa de Loli, pero no recuerdo muy bien lo que paso. Al tratar de coger mi móvil para ver qué hora es. Sin embargo, lo que menos me esperaba, era notar una presencia a mi lado derecho. Miro hacia mi pecho y visualizo con poca dificultar un brazo. Rápidamente me giro a ver quién está a mi derecha.
- ¿Quién eres tú? – pregunto dando un brinco de la cama.
Está totalmente dormida. No entiendo nada. Trato de ir a mi habitación, pero me tropiezo. Aun así, la chica no da signos de despertarse.
Con dificultad he conseguido bajar al salón. Todos están durmiendo, sin embargo, necesito respuestas, por lo que despierto a José, que es el único que no bebe alcohol.
- Oye, José, necesito tu ayuda – le susurro para no molestarle a él ni a los demás.
- ¿Hum? – abre lentamente los ojos - ¿Qué pasa, Lara? – se frota los ojos y se incorpora.
- Ven, acompáñame a la cocina para desayunar y te cuento un poco lo que me pasa – asiente con la cabeza y vamos para allá.
Lo último que recuerdo, es que estaba sola en mi habitación bebiendo y que alguien llamó a la puerta de abajo.
- Entonces... - me ha contado un resumen breve de la noche – cuando llamaron a la puerta, fui a abrirla. Era una chica y un chico.
- ¿Y sabes por qué vinieron tan tarde? – digo sin recordar nada todavía.
- Por lo visto era amigo tuyo y se había traído a una amiga a la fiesta.
- ¿Amigo mío? – no sé quién.
- Sí, eso dijo Aroa antes de caer redonda a la cama.
- Y entonces... - cojo aire - ¿Cómo llegó a mi cama la chica?
- No sé exactamente qué pasó, Lara. Sólo sé que el chico subió para saludarte y cuando bajó nos dijo que no estabas bien. Que estabas llorando y que prefirió dejarte sola.
- Vale, pero... ¿y la chica?
- Pues cuando nos quisimos dar cuenta la chica ya no estaba. Entonces el chico volvió a subir, pero por alguna razón, cuando él apareció por el salón iba tan enfadado, que se marchó de casa sin despedirse ni nada.
¿Qué pudo pasar para que se marchase así? A lo mejor le dije algo hiriente, o quizás vio algo que no quería ver. Tengo demasiadas dudas y muchas cosas que hacer. Voy a tratar de recoger como puedo la casa y conforme la gente se vaya despertando ya iré viendo si alguien sabe algo.
Tras despertarse todos, les pregunto, pero llevan mucha resaca encima, por lo que nadie sabe decirme, qué fue lo que pasó. Así que me despido de ellos. Ahora falta que la chica de mi cama se despierte y tengo una hora para ducharme e ir a casa de mi tía a por el perro antes de que se vayan y se quede el sólo en casa ajena.
Voy a pedirle un favor a Álvaro y le voy a decir que venga a mi casa para despedir a la chica cuando se despierte. No puedo quedarme y tampoco voy a dejar a una completa desconocida en mi casa totalmente sola.
Eso sí, antes de irme, decido escribirle una nota para que al despertarse no esté tan desorientada y a ver así, si me puede ella aclarar lo que ocurrió anoche:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi vecina ⇝COMPLETA Y TERMINADA⇜
Novela JuvenilTras una mudanza inesperada en el vecindario de Lara, su vida da un giro y lo que antes eran fiestas y tranquilidad se acaba tornando en un cúmulo de discusiones, amenazas y daños, ya que, sin saber la razón, su nueva vecina, Loli, le prohíbe termin...