Capítulo 6

5.6K 256 4
                                    

Pov Olivia.

Después de la proposición de Charles para que "trabajase" como su fotógrafa durante el fin de semana, no pude dejar de pensar en ello. De hecho, no pude pegar ojo en toda la noche, estaba muy nerviosa y quería aprovechar esta oportunidad que él me estaba brindando ya que de una manera u otra me iba a promocionar, y no sabría como podria agradecérselo.

Aunque por mi cabeza todavía rondaba la conversación con Ana ayer en la vuelta al hotel.

Flashback

– Muy bien con Charles ¿no? - me dijo Ana nada más entrar en el coche, a lo que yo resondí poniendo los ojos en blanco – no pongas esa cara, que te mueres por darle un buen meneo – dijo provocando mi risa.

– No Ana, es atractivo pero ya, no tendría nada con él, te vuelvo a recordar que tiene pareja, y aunque no tuviera tampoco haría nada - dije mientras conducía.

- ¿Por qué no? - preguntó esta algo confundida.

- ¿Por qué no te lo ligas tú? 

- A mi me dejas de líos, además la que está soltera aquí eres tú no yo. Entonces respóndeme, si no estuviera con Charlotte, ¿no te gustaría tener algo con él?

- Ni me lo he imaginado Ana -  "cuentos a otra querida Olivia" - lo primero es que no lo conozco como para acostarme con él o algo por el estilo, nos conocemos de una cena y un café practicamente, no creo que sea suficiente - dije a lo que la respuesta de esta fue poner los ojos en blanco - y lo segundo es que él esta en otra posición totalmente diferente a la mía, viaja por todo el mundo durante todo el año, es multimillonario por lo que problemas de dinero no tiene, ni tampoco tendrá muchos problemas en su vida, se le vé muy feliz, en cambio yo soy todo lo contrario, la primera vez que viajé fuera de España era pequeña y me estaba mudando de Francia a España, el dinero no es que me llueve y bueno de problemas ni hablemos mejor.

- Charles, es igual que Carlos, es una persona normal igual que tú y yo,  ya te darás cuenta. 

Fin del flashback

Ahora no podía pararme en pensar más sobre la atracción que sentía sobre él, y si es atracción, no se puede negar, pero simplemente eso.
Borre todo esto de mi mente, por este instante, y me levanté de la cama para empezar a prepararme, iba a ser un día muy largo.

...

Después de veinte minutos, estaba llegando a la habitación de Charles, pues a noche me pidió que fuera antes de salir para el circuito.
De manera quee iba acercando a su puerta, empecé a escuchar varias voces que provenían de él, ya que eran en francés. Mi parte cotilla me decía que me apoyara sobre la puerta y escuchara pero la otra me pedía ser prudente y cortar esa conversación cuanto antes, así que eso hice. Llamé a la puerta y pude escuchar como Charles decía "hablamos después" y sus pasos se hacían notar cada vez más cerca de la puerta.

- ¡Buenos días Olivia! - me dijo este con su mejor cara, aunque no se encontraba así.

- Buenos días Charles ¿preparado? - dije antes de darme cuenta de que tenía una camiseta que no era la de ferrari.

- Me falta cambiarme la camiseta, he estado un poco liado antes - dijo este algo nervioso pues se mordía la comisura de sus labios para intentar que no se notara que escondía algo. 

- Pues te espero aquí, avisame cuando estes -dije mientras reposaba mi espalda sobre la pared que había enfrente de la puerta de Charles.

- Tengo que terminar algunas cosas más, no te voy a dejar esperando aquí, entra por favor - me dijo este mientras se apartaba de la puerta para darme paso, por lo que pasé hacia dentro. 

Su habitación no tenía nada que ver con la mía, ni si quiera la distribución; era mucho más amplia, las vistas eran totalmente diferentes, y ni hablar del buffet de frutas que había en una mesa acompañado de todo tipo de chocolates.

- ¿Quieres coger algo? - mierda, Charles se había dado cuenta de que estaba mirando la fruta demasiado.

- No gracias, no es que no quiera es que no puedo - dije algo triste, pues la fruta era de mis comidas favoritas; a lo que la cara de Charles cambió expresando interés sobre esto - soy alérgica a una vitamina que tienen, y pues no la puedo tomar. 

- La primera vez que lo escucho - dijo este algo asombrado mientras extendía una camiseta de ferrari en la cama y se quitaba la suya. 

Por favor Olivia, no le mires como has mirado a la fruta - me repetía una y otra vez a mi misma.

- ¿Nos vamos? - dijo este cuando terminó de ponerse la camiseta. Automaticamente me levanté del sillón donde me había sentado, y salí de aquella habitación lo más rápido posible, necesitaba aire, mucho aire

Una vez llegamos al coche, este puso rumbo hasta el circuito, el cual no se encontraba muy lejos mientras escuchábamos música.
- Sorprendeme - dijo este mientras me ofrecía su móvil para que pusiera alguna canción. Sonreí ante esta acción, lo tenía muy claro. " A Sky full of stars" empezaba a sonar en el coche, mientras que los ojos de Charles se abrían como platos - ¿Te gusta Coldplay? - dijo este a lo que yo asentí - gracias Jesús por ponerla en mi camino - decía este provocando mi risa.
-  ¿Tienes ganas de la qualy? - le pregunté cambiando totalmente de tema.
- No lo sé,  las prácticas no han ido del todo bien y este circuito no es de los mejores para mi - dijo este mientras miraba concentrado a la carretera.
- Ya verás como sale bien - dije y este me devolvió una sonrisa.

El camino hasta el circuito fue ameno, ni dos canciones escuchamos más cuando ya estábamos allí. Los nervios me comían por dentro, pues no quería defraudar a Charles ya que había confiado el post de la carrera a mí, por lo que de una manera u otra la presión estaba ahí.

- A ver, primer foto - dije sin avisarle para probar la cámara. Miré hacia la pantalla de esta y no había salido muy favorecido que digamos - mejor la guardo para mi.
- A ver, dejame ver - dijo este intentando alzar la cabeza sobre mi cámara para poder verla mientras ambos nos reíamos.
- De eso nada, no quiero que tomes una  mala imagen de mi como fotógrafa - dije mientras empezábamos una lucha por intentar ocultar la foto de mi parte, y él por verla.

- Venga va Olivia, enseñamela - fijo este entristeciendo su sonrisa a ver si me daba algo de pena, pero en su lugar salí corriendo de aquel coche - ¡Esperame! ¡quiero ver esa foto! - decía este mientras corría detrás de mí por aquel apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Venga va Olivia, enseñamela - fijo este entristeciendo su sonrisa a ver si me daba algo de pena, pero en su lugar salí corriendo de aquel coche - ¡Esperame! ¡quiero ver esa foto! - decía este mientras corría detrás de mí por aquel apartamento.

Era cuestión de segundos que este llegara hasta mi, pues mi forma física estaba por los suelos. Seguía corriendo  hasta que noté como su mano cogía la mía.
- Te tengo- dijo este haciendo que yo me parase. Miré hacia abajo y nuestras manos seguían juntas, y parecía que este también se había dado cuenta, pero como si tuviéramos pegamento en ellas no éramos capaz de separarlas, hasta que una voz no muy familiar gritó su nombre.

Inefable - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora