Pov Charles
Después de la manera en la que me encontré mi apartamento y de alguna información que me había llegado a través de las redes sociales, tenía mis sospechas de que Charlotte me estaba siendo infiel, pero lo que menos esperaba era que tuviera la desfatachez de hacerlo en el mismo lugar donde yo me encontraba, y menos con quien considerba uno de mis mejores amigos.
Sentí como si todo fuera a cámara lenta, como si el tiempo se hubiese parado en este momento, todos miraban la situación excepto Olivia, quien reflejaba angustia en su mirada. No podía seguir allí, sentía vergüenza, me sentía un imbécil pues todos veían lo que estaba pasando, y yo, yo no era capaz de verlo. Sentía mucha impotencia, no por que me hubiera sido desleal, sino por haber frenado mis sentimientos, por no haber sido capaz de hacer lo que sentía en cada momento, sí con Olivia, porque esperaba que nuestra relación iba a mejorar en algún momento. Pero en este momento me estaba dando cuenta de que llevaba mucho tiempo sin quererla y que me obligaba a quererla, me estaba dado cuenta de que realmente nunca había estado enamorado de Charlotte.
Salí de allí a toda prisa, bajo la atenta mirada de todos, me subí en mi coche y fui hasta mi apartamento, era mi lugar seguro cuando quería estar completamente solo.
Tenía una habitación la cual consideraba mi escapatoria, tenía todos mis trofeos, los premios que había recibido a lo largo de estos años, en fin miles de cosas que me transportaban a mis recuerdos; era mi sitio, donde nadie era capaz de molestarme, y donde nadie seguro que me juzgaría. Sentía una extraña sensación, no me sentía mal porque Charlotte y yo lo acabábamos de dejar, quizás de una manera y otra el fin estaba cerca; me sentía en paz, libre, sabía que esto iba a provocar un cambio en mi vida, pero sabía que iba a ser bueno, al menos para mí, ella ya no me importaba, no después de lo que acababa de hacer.
Me encontraba tumbado en el pequeño sofá que había en esta, miraba el cielo que se veía a través de la ventana mientras mi teléfono no paraba de vibrar con los mensajes de Olivia, sabía que estaba preocupada pero necesitaba estar solo, al menos esta noche.
Pov Olivia
- ¿Qué? - fue lo último que dijo Charles al ver salir a Charoltte y Pierre del baño antes de irse a toda prisa de aquel salón. Todos miraban expectantes a la situación, pero yo no era capaz de dejar de mirarlo a él, sabía perfectamente como se sentía.
- ¿Qué acaba de pasar? - preguntó Lando con los ojos abiertos como platos. No era capaz de reaccionar, no me creía lo que acababa de pasar, y lo peor era el sentimiento de culpabilidad que sentía al haber visto esa imagen y no contárselo a Charles en el momento.
- ¿Lo que acabo de ver es real? - preguntó un chico al que todavía no conocía.
- Tan real como que eres el último campeón del mundo - empecé a atar cabos por lo que acaba de decir Carlos, con lo que Charles me había contado hacía varios días atrás, por lo que suponía que se trataba de Max Verstappen.
- Era cuestión de tiempo que esto pasara - dijo Carmen, lo que hizo sorprenderme, pues parecía no ser la primera vez que esto había pasado.
- ¿Qué pasara que? - apareció la menos indicada, Charlotte, haciendo que Lando y yo nos mirásemos, y sin decirnos nada sabíamos que ambos estábamos gritando.
- Estábamos hablando de que Charles se acababa de ir al verte salir del baño con Pierre - dijo George provocando que a ambos se les torciera el gesto.
- Tengo que ir a por él - dijo Charlotte, pero no iba a dejarla ir así de fácil. No quería que le causara más daño a Charles.
- No, tú no vas a por él - dije, ni yo misma sabía como había sido capaz de hacer eso. Esta me soltó bruscamente de la mano que le había cogido para frenarla, y se fue seguida del francés, quien no fue capaz de soltar palabra.
(...)
Eran casi las tres de la mañana, había pasado una hora desde que Charlotte y Pierre se habían marchado. Habíamos estado bailando y hablando, pero mi cabeza no me permitía seguir más allí, llevaba un buen rato mandándole mensajes a Charles, pero no recibía ninguna respuesta, necesitaba irme al hotel e intentar hablar con él, si estuviera allí.
- Lando, creo que me voy a ir - le dije al inglés haciendome un gesto para que esperaba y se fue a no se donde.
Al cabo de unos minutos, llegó con las chaquetas, porque aunque estábamos en mayo hacía todavía frío cuando caía la noche, y me extendió la mano para que me agarrase a él. Nos despedimos de los chicos y salimos del restaurante.
- No iba a dejar que te fueras sola - dijo mientras encendía el coche y me miraba - sé que no estas bien, así que vamos a ir a un sitio.
- Esta bien - dije mientras poníamos rumbo hasta el sitio misterioso que Lando me iba a llegar.
No pasaron ni diez minutos cuando llegamos, era una pequeña cala que estaba algo apartada de la ciudad. Nos bajamos del coche, quitándonos los zapatos antes de entrar en ella, Lando cogió como una especie de manta que tenía en la parte de atrás y pusimos rumbo hasta la arena.
Este extendió la manta que acababa de coger y nos sentamos en ella, dejándonos caer en esta mirándo al cielo.
- Tendría que haberselo dicho cuando lo ví - dije haciendo que Lando se incorporara un poco sobre él mismo para mirarme - entré en el baño y ví a Charlotte con Pierre, Lando.
- No tienes que torturarte Liv, no has hecho na de malo.
- Podría haber evitado que Charles fuera expuesto de esa manera, pero no pude - dije al borde del llanto.
- Tú no tienes la culpa de que Charlotte le haya sido infiel, tú no tienes la culpa de nada Olivia - dijo cogiéndome de la mano para tranquilizarme - en unas semanas estará bien, ya lo verás.
- Lando, quiero más de lo que pensaba a Charles y tengo miedo.
- Lo sé - dijo y me atrajó hasta él abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Charles Leclerc
FanficQuien diría que un café y una cámara de fotos daría para una historia de amor, absolutamente nadie, y menos Charles y Olivia. Ninguno de los dos puede olvidarse de aquella conversación, ni de ellos mismos, para que mentirse. El destino les volverá...