Capítulo 25

3.4K 176 0
                                    

Pov Olivia
2 meses más tarde
📍Le Castellet, Francia.

Estábamos en el penúltimo gran premio antes del parón de verano, Gran Premio de Francia. Ferrari estaba de nuevo en su mejor momento, pues Carlos había logrado su primera victoria en Silverstone y Charles ganó el fin de semana pasado en Austria, por lo que de nuevo se sentían dentro de la competición por el campeonato. 

Al igual que Ferrari, mi relación con Charles también estaba por su mejor momento, todavía no éramos nada "oficial" pero a mi me bastaba con saber que lo tenía a mi lado. Al igual que los chicos, durante todo este tiempo he ido conociéndoles y teniendo contacto con ellos, aunque sobretodo con Lando y Lance, siendo este último quien me enseñó un poco de su país cuando viajamos hasta Canadá para la carrera, por lo que esto ayudo a que nos conocieramos y descubriera la gran persona que es. 

Eran casi las diez de la mañana cuando salí del hotel para poner rumbo al circuito, ya que hoy es la carrera, por lo que tenía que dejar todo listo para la tarde. 

Miré mi reloj, las once de la mañana, hacia un rato que Lando me había llamado para tomar un café antes de que le enseñara a utilizar la cámara que hacia unos días le había recomendado, ya que este tenía cierto interés por la fotografía; por lo que emprendí mi camino hasta el hospitallity de Mclaren. 

El camino hasta este fue breve, ya que se encontraba cerca del hospitallity de Ferrari donde había estado preparando los objetivos para la carrera. Llegué a este y ví como Lando miraba de un lado a otro a través de la ventana de la cafetería. 

- Buenos días Liv - me dijo este mientras se levantaba para abrazarme. 

- Buenos días Lando, ¿todo bien? - asintió el inglés. 

(...)

- Esto es todo lo que deberías de saber sobre la cámara, si necesitas algo me dices - le dije mientras le devolvía la cámara. Habíamos estado casi una hora hablando de todo lo que esta podía hacer y aconsejando a Lando, aunque ya sabía que iba a tomar las fotos como él quisiera. 
- A ver, posa, serás mi primera fotografía - dijo el inglés a lo que miré hacia la cámara. - Guapísima, como siempre - dijo este al tomar la foto y mirarla. 

(...)

Después de hacer un rato el idiota con Lando, ya tuve que volver al box, pues Charles y Carlos habían acabado las entrevistas previas a la carrera y de seguro estaban preparándose para el drive parade por lo que debía de estar ahí para tomarle fotos. 

Estaba en camino, cuando mi móvil empezó a vibrar en mi bolsillo, de seguro que sería Carlos o Charles preguntándome sobre donde me encontraba. Saqué el móvil, y para mi sorpresa no era ninguno de los dos, en la pantalla de mi móvil ponía "Mamá"; las manos empezaron a sudarme y los nervios se empezaron a apoderar de mi pues no me solía llamar para nada bueno. 

Pov Charles

Eran casi la una de la tarde, y justo acabábamos de terminar las entrevistas por lo que ahora deberíamos de prepararnos para el drive parade, pero quería ver a Olivia antes de esto, pues esta mañana no me dió tiempo a verla antes de que se fuera al circuito. 

- Carlos - llamé la atención del español - ¿has visto a Olivia? - negó a lo que una parte de mi empezó a preocuparse. 
- De seguro que estará con Lando, iré a buscarla - dijo y andó hasta perderlo de vista. 

Pasaron como unos quince minutos, y Carlos todavía no había vuelto por lo que decidí acercarme hasta el hospitallity de Mclaren por si estuvieran allí, pero antes de llegar ví como este hablaba con Olivia algo apartado del resto, por lo que decidí acercarme. 

La cara de Carlos cambió al verme acercarme hasta ellos mientras que Olivia por su parte se empezó a tocar los ojos rápidamente al Carlos decirle algo. 

Llegué hasta ellos y pude notar como los ojos de Olivia estaban rojos y más verdes que otras veces, eso solo significaba que había estado llorando. 

- ¿Dónde estabas? - le pregunté cuando llegué a ellos mientras pasaba mi brazo sobre los hombros de Oliva. 

- Estaba con Lando, ya sabes, se compró una cámara y pues estaba loco por usarla - dijo mientras Carlos la miraba con algo de pena - Y ustedes deberían de estar por montarse en el drive parade, así que vamos - dijo a lo que tanto Carlos como yo hicimos el movimiento que hacen los militares cuando les indican algo que hacer, y pusimos rumbo hasta este mientras que Olivia nos tomaba fotos. 

(...)

- ¿Qué fue lo que le pasó a Olivia? Estaba llorando cuando llegué - le pregunté a Carlos mientras veía como la cámara se alejaba de nosotros.
- Cómo le digas algo te mato - me amenazó este haciendo que levantar los brazos en señal de paz - le llamó su madre, y como siempre empezó a recriminar todo lo que hacía, ni si quiera yo sé como le sigue hablando después de todo.
- ¿Qué fue lo que pasó? - Olivia siempre decía que envidia mi relación con mis hermanos y mamá, y que ojalá la hubiera tenido ella, pero siempre que lo dice su expresión cambia y no puedo verla mal.
- Hasta aquí puedo leer Charles, creo que tendrá que ser ella quien te lo cuente - dijo el español a lo que yo asentí, tampoco iba a presionarle, era un tema demasiado personal.

Después de la vuelta en la camioneta sobre el circuito, por fin terminamos y pudimos irnos hasta el motorhome, pero no sin antes contarle a Carlos el plan que tenía pensado del Gran Premio de Hungría.
- Eh, Carlos - llamé la atención de este quien estaba hablando con Lando - ¿Sabes si está semana tenemos alguna entrevista o shooting? - le pregunté  a lo  Carlos negó y ambos me miraron extrañados esperando una explicación - quiero llevar a Olivia a París, quiero que recuerde París de una manera bonita, no como cuando era pequeña.
- Oh vaya, me parece que aquí el monegasco está enamorado de una española medio francesa - dijo Lando mientras se reía y ponía caras extrañas provocando la risa de Carlos y mía.
- Claro que lo estoy - dije, y sabía que mis mejillas se empezaban a tornarse de rojo - Quiero formalizar lo nuestro, quiero que todo el mundo sepa que es mi novia y en realidad no se lo pedí, y me gustaría pedírselo en París, ¿es demasiado pasteloso? - le pregunté a ambos mientras me miraban con una tierna sonrisa.
- Quizás un poco- dijo Carlos.
- Pero le encantará - dijo Lando, aunque más bien gritó.
- ¿El que encantará? - dijo Olivia apareciendo por detrás nuestra y provocando que ambos abriésemos los  ojos comp platos para y rezaramos por que no se hubiese enterado de nada.

Inefable - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora