Pov Charles
Durante toda la ceremonia mi vista estuvo clavada en Olivia, no podía parar de mirarla, aunque para ser sinceros tampoco quería; había pasado un año y medio desde la última vez que la ví, y cuando creía haberla olvidado me dí cuenta de que no, que todo estaba igual y que ahora no iba a dejar que se marchara, al menos sin escucharme, necesitaba hablar con ella.
Se me hacía difícil encontrar un momento en el que la madrileña estuviera sola, ya que solía estar con Blanca, o algunas de las demás chicas.El banquete acababa de terminar, por lo que ahora bailarían los novios; si mal no recuerdo lo que Carlos nos explicó. Los invitados empezaron a levantarse y a rodear la pista de baile, las luces se iban apagando poco a poco excepto una uqe apuntaba al centro de esta. Lando y yo nos colocamos al lado de los chicos, quienes hablaban con Lilly, Carmen y Olivia, por lo que aprovecharía el fin del baile para hablar con esta última. De repente, los primeros acordes de "A thousand years" empezaron a sonar en la sala provocando que muchos de los allí presentes empezaran a grabarles, pero yo no podía apartar mi vista de Olivia quien los miraba emocionada. La canción seguía su curso mientras que yo solo podía imaginarme al lado de Olivia mientras ambos las tocábamos en el piano, y esta la cantaba, como aquella vez que nos cantamos el uno al otro "Fix you". Volví a mirarla al recordar nuestro primer beso, pero no estaba. La busqué entre la gente, pero no estaba.
- Esta hablando por teléfono - me dijo Lando al notarme algo inquieto.
- Gracias mate - le agradecí y me dirigí hasta la entrada del salón, quizás estaría allí.Por mi mala suerte, no estaba; pensé en las posibles salidas que este lugar podría tener y me acordé de una pequeña terraza que había en la segunda planta de este, subí a toda prisa las escaleras que me llevarían hasta allí, hasta ella, porque algo en mi sabía que estaba allí. De espaldas a la gran puerta de cristal, hablando por teléfono mientras la noche empezaba a caer sobre Madrid.
- Muchas gracias Gala, eres la mejor - dijo esta antes de colgar la llamada.
El corazón me iba a mil, las manos me sudaban, me quedé parado a un par de metros de Olivia t la llamé.
- Olivia.
- Charles - dijo al terminar de girarse sobre ella misma mientras sus ojos se abrían como platos.
Pov Olivia
- Olivia - Charles estaba acercándose cada vez más a mi, provocando que mis pulsaciones subieran cada vez más - necesito hablar contigo.
- Charles, no hace falta de verdad - había pensado tanto en este momento, en el que el monegasco y yo nos volvieramos a reencontrar, siempre me decía a mi misma que todo había pasado y que ya nada me importaba, que todo estaba olvidado, pero volver a tenerlo a esta distancia me hacía reconocer que para mi nada había cambiado, que me seguía poniendo tan nerviosa como cada vez que lo veía, que mis inseguridas se desvanecían cuando él estaba, pero ese beso con Charlotte, era el culpable de la tormenta que tenía en mi cabeza en estos momentos.
- Por favor, necesito que me escuches - asentí mientras sentía como Charles cogía mis manos, sabía que estaba nerviosa, al igual que él, debido al sudor de sus manos que lo delataban - aquel día en París lo último que sabía era que ella estaba allí - todo se estaba removiendo dentro de mi, pues lo había pasado bastante mal desde entonces - yo bajé a por un regalo que había encargado para ti, y de repente ella apareció - prosiguió Charles, algo en mí decía que estaba siendo cien por cien sincero - empezó a hablarme y de repente se abalanzó sobre mi, intenté apartarla, pero de pronto tú aparecistes y ya era tarde - lágrimas caían de los ojos de ambos - todo este tiempo me sentí tan culpable, tan destrozado porque te había perdido.Mis emociones se encontraban agolpadas, una mezcla de dolor, confusión y culpabiildad, por no haberle dejado hablar aquel día. La mirada de Charles baó hacia el suelo dejando que las lágrimas cayeran o¡por todo su rostro. Sentía un nudo en la garganta al verla así, yo tenía algo de culpa de nuestra separación, pero sobre todo de haberle ocultado a la que era la persona más importante de mi vida.
- Charles, yo quiero pedirte perdón - de nuevo nuestras miradas se volvieron a unir -debí dejarte explicar, fue algo de lo que me he estado arrepintiendo durante todo este tiempo, pero nunca fui capaz de responder a tus llamadas ni a tus mensajes.
- Cuando terminó la carrera en Monza intenté buscarte por todos lados, pero me dijeron que ya te habías ido, por lo que tuve que esperar al siguiente gran premio para poder verte e intentar hablar, y ya no te encontré, nadie me decía nada sobre ti - todos los recuerdos de como me enteré de que estaba embarazada volvieron a mi mente provocando que volviera a llorar -- cuando volvimos de Singapur viajé hasta Madrid, fui hasta tu apartamento pero lo encontré vacío, no estabas y una vecina me dijo que te habías mudado - los ojos de Charles reflejaban la tristeza que sentía mientras hablaba - decidí dejar de buscarte después de eso, pensé que tal vez era lo mejor, que quizás no éramos el uno para el otro, aunque cada día pensaba en ti y en las ganas de recorrerme cada edificio de Madrid buscándote.
- No tenía ni idea de que habías hecho todo eso - me estaba rompiendo en pensar todo el mal que le había provocado -creí haber superado nuestra relación, pero siempre había algo que me decía que no, y estaba en lo cierto porque desde que te volví a ver esta mañana todos esos sentimientos que tenía hacia tí volvieron - miré cabizbaja hacia el suelo mientras intentaba que mi voz no se quebrara.
- Siempre tuve la esperanza de que algún día te volvería a ver y explicarte todo lo que pasó aquel día - decía Charles mientras con una de sus manos me levantaba la cabeza, para después rodearme con sus brazos para abrazarme. Sentirme de nuevo entre sus brazos, la mejor sensación del mundo - quiero que empecemos de nuevo Olivia, quiero tenerte cerca, vivir tus logros, quiero que en ese hueco que dejastes en mi vuelva a estar lleno, que nada me falte si tú estas cerca, quiero tenerte de nuevo en mi vida, Olivia ¿aceptar empezar de nuevo?
Habían pasado casi dos años, pero los sentimientos aún estaban ahí, no había sido capaz de intentar rehacer mi vida sentimental, porque él siempre había estado ahí, y seguiría ahí para siempre.
- Estaría dispuesta a todo Charles, pero antes debemos de tener una conversación, pero no aquí - no me parecía lo más correcto decirle en la boda de uno de mis mejores amigos a Charles que había sido padre. Antes tenía que saber la verdad sobre todo lo que había pasado durante de estos meses, necesitaba saber que tenía un precioso hijo de ocho meses esperándole.
- Esta bien - dijo el monegasco mientras me rodeaba con sus brazos uniéndonos en un abrazo - te quiero - me susurró este al oido, sentía como cada bello de mi cuerpo se erizaba, habían sido los peores meses de mi vida a nivel emocional, las hormonas no ayudaron, pero ahora sentía que cada vez tenía más cerca el momento de volver a estar juntos.
- Te quiero Charles - le respondí mientras me separaba de este, pero no de sus brazos, haciendo que nuestras miradas se unieran y que cada vez sintiéramos más fuerte la respiración del otro. Necesitaba volver a sentir lo bien que nuestros labios eran capaces de compenetrarse, necesitaba el tenerlo así de cerca, lo necesitaba a él.
Estábamos cada vez más cerca, hasta que nos separamos como si de unos muelles nos tratásemos, al escuchar la voz de George buscándonos.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Charles Leclerc
Fiksi PenggemarQuien diría que un café y una cámara de fotos daría para una historia de amor, absolutamente nadie, y menos Charles y Olivia. Ninguno de los dos puede olvidarse de aquella conversación, ni de ellos mismos, para que mentirse. El destino les volverá...