Capítulo 26

3.2K 149 0
                                    

Pov Olivia

La carrera acababa de dar por finalizada, y de nuevo una decepción, Charles iba liderando la carrera cuando perdió el control del monoplaza y acabó contra el muro, aunque Carlitos terminó cuarto habiendo empezado desde la última posición. En este momento, estaba terminado de tomar fotos a los chicos mientras se bajaban de los monoplazas para después ir al motorhome de Charles y hablar con él, ya que no tuve oportunidad antes.
Después del podio, y de escuchar por septuagésima vez el himno de Holanda acompañado con el de Austria, me dirigí hasta el motorhome del monegasco. Dí dos toques en la puerta para que me diera paso y automáticamente un "pasa" sonó desde el interior, abrí la puerta y me encontré con Charles aún con el mono de la carrera tumbado en un pequeño sofá que había en la habitación.

- Charles - dije haciendo que este me mirase y pudiera ver en su mirada que había estado llorando.
- Podría haber ganado Olivia y me choqué- decía este mientras que los ojos se volvían a poner rojos al borde del llanto- si tenía alguna esperanza de ganar el campeonato ya las perdí - dijo mientras me acercaba y me sentaba a su lado.
- Sé que no sirve de nada ahora, pero tienes que estar muy orgulloso de la carrera que has hecho, y de todo el proceso que has hecho para llegar hasta donde estás ahora, todos los que te rodeamos estamos muy orgullosos de ti Charles y seguro que no sólo los que estamos presentes - sabía lo importante que eran para él su padre, Jules y Antonie - seguro que vendrán tiempos mejores, y estoy segura que ganarás y serás imbatible.
- A veces confías más tú en mi que yo mismo - dijo este cabizbajo.
- Es normal que estés así ahora mismo Charles, pero todo mejorará, ya lo verás- dije mientras le acariciaba una de sus manos.
- Te quiero Olivia - dijo mientras se acercaba a mi para juntaba sus labios con los mios. 
- Te quiero Charles - dije al separarnos del beso. Era la primera vez que ambos nos habíamos dicho esto, sentía miedo pero la felicidad que Charles me provocaba era superior al miedo que sentía a que esto saliera mal. 

De nuevo juntamos nuestros labios, pero esta vez era diferente, esta vez era deseo lo que ambos podiamos sentir. Mis manos se fueron a su pelo, mientras que se movían alrededor de este mientras que sus manos acariciaban mi espalda y me sentaba a horcajadas de él. Poco a poco la temperatura de la habitación iba subiendo, ambos nos deseábamos desde hacia meses, pero hasta entonces no habíamos tenido la oportunidad. Sus manos empezaron a jugar con el borde de mi camiseta, la cual empezó a subir de un momento a otro; no tardó ni un minuto que esta estuviera fuera cuando este empezó a jugar con el broche de mi sujetador, el cual no tardó en desabrochar, pero antes de que me lo pudiese quitar, alguien llamó a la puerta haciendo que ambos nos separásemos como si fueramos un resorte. 

- Charles, ¿has visto a Olivia? - preguntó Carlos desde el otro lado de la puerta. 
- Maldito Carlos, espero que sea importante - dijo este entre dientes.
- Voy - grité mientras me terminaba de poner la camiseta y evitaba no reirme - nos vemos en el hotel ¿vale? - dije antes de darle un corto beso. 
- Te quiero - dijo Charles antes de que saliera por la puerta y me encontrara con Carlos. 
- Te quiero - le respondí antes de abrir la puerta.
- Que románticos que estais - dijo el español al verme.
- Shh, que le cuento a Isa sobre la caja que me has enseñado esta mañana - dije a lo que este levantó los brazos en señal de paz - ¿qué necesitas? 
- Binotto te espera en su oficina - dijo este lo cual provocó que una parte de mi se tensara. 

(...)

Anduve durante unos tres minutos hasta la oficina de Mattia la cual estaba bastante cerca del motorhome de Charles, llegué a la puerta y me limpié como pude el sudor que tenía en mis manos provocado por lo nervios que tenía, hablar con Mattia siempre era algo que me ponía nerviosa. 

- Adelante - escuché a través de la puerta después de golpearla un par de veces. 
- ¿Me buscabas? - le pregunté a lo que este asintió y me dirigí hasta uno de las sillas que había justo enfrente de él. 
- Tranquilizate, no te vamos a echar ni mucho menos - Mattia sabía a la perfección los nervios que me provocaban estas situaciones - como bien sabes, Red Bull y Ferrari son los principales pretendientes a luchar por la victoria del campeonato, la FIA a conjunto con Netflix nos ha propuesto a ambos equipos un reportaje desde dentro de cada escudería y algunas imágenes más especiales para atraer la atención de nuevos fans a este deporte, por lo que hemos pensado en ti y que podrías realizar estas sesiones, ¿estarías interesada? - era una oferta bastante tentadora, pues de seguro me iba a aportar mucha más experiencia y me daría a conocer, aunque me tendría que preparar muchísimo más para poder hacerlo, ya que requería mucha responsabilidad, posiblemente estas fotos se verían por todo el mundo.
- ¿Estáis seguros de que queréis que sea yo? 
- Ambas escuderías te hemos elegido a ti después de ver todo tu trabajo, ¿crees que si no quisiéramos estaríamos ofreciendote esto? Oliva eres más que suficiente - dijo Mattia, lo que terminó convenciéndome.
- Esta bien, acepto - dije provocando que Mattia me sonriera y automáticamente cogiera su teléfono y dijera a través de el "Christian, ya tenemos fotográfa". 

(...)

Después de una pequeña reunión con ambos directores de las escuderías, Christian Horner y Mattia Binotto, salí del circuito para poner rumbo hasta el hotel, necesitaba una ducha y descansar, estaba realmente exhausta; estaba por salir del circuito cuando me encontré con Alex. 

- Hey Olivia! - gritó este haciendo que me diera cuenta de que venía corriendo hasta mi. 
- ¡Alex! ¿cómo fue la carrera? - le pregunté al llegar hasta mi después de saludarme con un abrazo.
- Decimotercero, no esta mal, pero siempre podría ser mejor - Alex estaba consiguiendo muchos logros con el monoplaza de Williams, muchos creían que estaba haciendo un verdadero milagro para conseguir que el coche estuviera ahí - no te ví en todo el fin de semana, Lily me dijo que estuvisteis juntas el viernes pero no pudistes estar mucho tiempo, ¿mucho trabajo? 
- Muchísimo, pero estoy tan feliz - no podía evitar sonreir cuando recordaba todo lo que estaba consiguiendo desde que llegué a la Fórmula 1. 
- Nosotros estamos muy felices por ti, y cada uno de nosotros, no solo Lily y yo, somos conscientes de que cambiastes nuestra vida a mejor al conocerte - no se como lo habían conseguido, pero después de los Sainz, nadie me había hecho sentirme tan bien y agusto en cualquier parte del mundo.
- Os quiero mucho, ¿lo sabíais? - dije evitando emocionarme más de lo que me encontraba. 
- Nosotros también te queremos mucho - dijo este abrazándome - ¿vas para el hotel? - me preguntó después del abrazo a lo que asentí - sube, que te llevo - dijo invitándome a subir a su coche y llevarme al hotel.

Inefable - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora