Pov Charles
- Estoy dispuesta a todo Charles, a todo lo que me haga estar contigo el resto de mi vida - después de la sorpresa que me acababa de llegar, esto era lo mejor que podía escuchar. La atraje hacia mi y volví a unir nuestros labios, lo necesitaba tanto.
De repente, escuché el llanto de un bebé, haciendo que nos separásemos y que se erizaran todos los bellos de mi cuerpo. Miré a Olivia, quien me miraba intentando ocultar una sonrisa nerviosa.
- ¿Cómo se llama? - no tenía ni idea de si era niño o niña, y ahora estaba apunto de descubrirlo.
- Se llama Jules, pensé que te gustaría que tu hijo llevara el nombre de él - sentía como mis ojos empezaban a cristalizarse, no podría existir un nombre mejor para él.
- Jules - repetí, todos los recuerdos que me traía ese nombre, ahora una parte de él iba a estar en mi hijo.
- ¿Estas preparado? - asentí, mis manos empezaron a sudar después de la pregunta de Olivia.
¿Estaba realmente preparado para ser padre? ¿seré un buen padre?, miles de preguntas empezaron a llegar a mi mente, pero todas se esfumaron cuando Olivia apareció con él entre los brazos.
- Mira Jules, es papá - le decía Olivia, este me miraba con sus ojos enormes mientras que me sonreía, lo cual me dió para ver que ya tenía algún diente.
- Pa...pá, pa...pa, papá, - repetió el pequeño Jules varias veces, haciendo que tanto Olivia como yo abriésemos los ojos como platos.
- No te creo Juli - habló Olivia mientras miraba al pequeño divertida y asombrada por lo que acababa de decir, y empezaba a hacerle cosquillas por todos lados provocando que este riera a carcajadas.
Sin duda, la risa más bonita que había escuchado en toda mi vida.
- Para eso te llevé nueve meses dentro de mi, y ahora tu primera palabra sea papá - decía esta divertida conforme se iban acercando a mi - ¿lo quieres coger? - me preguntó esta a lo que asentí, era incapaz de gesticular palabra alguna. No podía parar de mirar a ambos, aún no había sido consciente de todo esto.
- Papapapapapa - volvió a decir mi pequeño, provocando que varias lágrimas de emoción empezaran a caer por mi rostro.
- Pequeño Jules, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida después de conocer a tu madre - miré a Olivia la cual estaba llorando mientras nos miraba con ternura. Me sentía la persona más afortunada en el mundo, todo lo que me hacía falta para completar mi felicidad me estaba esperando.
...
Pov Olivia
Después de estar hablando por un rato y jugando con Jules, este último se quedó durmiendo en los brazos de su padre. Charles sólo lloraba cada vez que hacía algo que él creía que era algo fuera de lo común o con una simple caricia, era normal y entendible.
- Quiero que me lo cuentes todo, desde que te enterastes hasta el día de hoy - me pidió Charles y yo me levanté a por un álbum de fotos que me había llegado hacía una semana donde recogía muchos de los recuerdos.
- ¿Tienes tiempo? Porque es muuuuy largo.
- Todo el tiempo del mundo - dijo con una sonrisa mientras tocaba la suave carita de Jules.
(...)
- Esta foto me la tomó Lando, hacia dos días que había viajado hasta Woking, justo después de Singapur, en los días anteriores no tenía nada de tripa pero de repente un día me levanté y ya me costaba cerrar el pantalón - ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Charles Leclerc
FanfictionQuien diría que un café y una cámara de fotos daría para una historia de amor, absolutamente nadie, y menos Charles y Olivia. Ninguno de los dos puede olvidarse de aquella conversación, ni de ellos mismos, para que mentirse. El destino les volverá...