Pov Charles
Viernes, 6 de diciembre del 2024.
Acabábamos de llegar a Madrid, aunque más bien a la finca donde nos hospedaríamos para celebrar la boda de Carlos e Isa. Desde que cogí el avión con Max y Daniel, tenía un nudo en el pecho, pues volvería a ver a Olivia después de casi un año y medio, exactamente desde la carrera de Monza en el 2023; desde entonces no había sabido nada de ella. Había intentado tener contacto con ella, y hasta viajé a Madrir para intentar hablar y verla, pero se había mudado y los chicos no iban a decirme donde.
El vuelo duró algo menos de una hora, suficiente para mantenerme en vilo y recordar todo lo que llevó el fin de la relación entre Olivia y yo.Flashback
Acabábamos de llegar al hotel después de nuesta visita a la torre Eiffel y de habernos convertido oficialmente en pareja.
Olivia acababa de comenzar una videollamada con Lilly y Blanca.
- Ahora vengo - le dije antes de salir de la habitación.
Sabía que ella no quería que le comprara aquel vestido rojo, pero necesitaba verla con él puesto. Cuando entramos en el hotel pedí en recepción que en unos minutos iba a llegar un paquete a mi nombre, ya que había llamado a la tienda para que me lo trajeran hasta el hotel, y que yo mismo lo recogería en un rato.
El ascensor bajó hasta la planta baja y me dirigía hasta recepción cuando alguien se interpuso en mi camino.- ¡Charles! vaya sorpresa, no sabía que estabas aquí - la voz de Charlotte volvió a aparecer en mis oidos, después de varios meses sin verla.
- Ni yo tampoco, de haberlo sabido no hubieramos venido aquí - dije mientras que en la cara de esta se podía intuir no muy buenas ideas.
- Vaya, no me digas que la pobrecita de la fotógrada también está aquí - no me dejó responderle cuando tenía sus labios sobre los míos.
- ¿Charles? ¿qué estas haciendo? - de repente escuché la voz de Olivia; una corriente eléctrica recorrió cada centímetro de mi cuerpo, y eso solo podía significar que lo había visto todo.
- Olivia, yo no he hecho nada - mis palabras fueron en vano, ya que las puertas del ascensor estaban cerrándose.
Fin del flashback
- ¿Nervioso? - me preguntó Carlos al entrar en la habitación que compartía con Daniel y Max.
- ¿No crees que esa pregunta te la debería de hacer a ti? - dije mientras sacaba algunas cosas de la maleta.
- ¿Te traístes el vestido? - dijo Carlos al ver la bolsa de la tienda en la que compré el vestido, pues la llevaba a todas partes por si veía a Olivia, al fin y al cabo ese vestido lo compré solo para ella.
- ¿Esta aquí? - obviamente mi compañero me había informado de que vendría a la boda, pero no sabía en que momento la volvería a ver.
- Vendrá mañana por la mañana - genial, toda la noche en vilo - ahora vamos fuera, que ya han llegado George y Carmen - dijo este antes de salir de la habitación.
Miré la bolsa donde se encontraba el vestido y la cogí para colocarla al lado de mi maleta, apagué la luz de la habitación y salí de esta.
...
A la mañana siguiente
No sabía a la hora que me había dormido pero había sido tarde.
Mi reloj sonaba indicándome que eran las 8 y media, mis ojos se abrieron y solo pude pensar una cosa, "Olivia ya está aquí".
Miré hacia ambos lados, donde me encontré a Max y Daniel durmiendo plácidamente, ni se habían enterado de que había sonado el reloj.
Me puse mis pantuflas y me introducí en el interior del baño. Después de hacer mis necesidades y tomarme un ducha, mi teléfono empezó a vibrar indicándome que alguien me estaba llamando, "Mamá" aparecía en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Charles Leclerc
FanficQuien diría que un café y una cámara de fotos daría para una historia de amor, absolutamente nadie, y menos Charles y Olivia. Ninguno de los dos puede olvidarse de aquella conversación, ni de ellos mismos, para que mentirse. El destino les volverá...