Ya no puedo soportar más, sin duda después de que acabe con este trabajó pediré vacaciones y por supuesto no volveré a ser niñera de nadie más, así me paguen miles de galeones, mi sobrina Victorie que tiene seis años, se comporta mucho mejor que Potter.
—Te he dicho que no Potter, no te comportes como un niño. —Ginny
observaba a Harry con mucha molestia.—Te vuelvo a decir que no me importa lo que digas, ya todo está planeado desde antes que tu llegarás y no pienso cancelar mis planes.
Sólo hace unas horas atrás había prometido a su jefe y a Remus que trataría de mejorar su relación con Potter, pero ahora mismo Ginny tiene unas ganas de lanzarle su maleficio preferido, no soporta a Potter.
—Pensé que los jugadores tienen prohibido, además.— ¿Mañana no tienes entrenamiento?
Sí, pero eso no es impedimento para divertirme, deberías alistarte, la fiesta ya va a empezar, a no ser que quieres salir así.
Por supuesto que no pienso alistarme, estoy en mi trabajo, además no creo que tus gustos sean igual que los míos, voy a revisar a cada mago que entre a tu departamento.
—Y brujas también, vendrán varias.
Ginny bufo, y se fue al departamento otorgado para ella, jamás hubiera pensado que el gran Potter brindará una fiesta en estos momentos de su vida, igual le mando un mensaje a Sirius acusándolo, de lo que su querido ahijado está haciendo, es el jefe y tiene que estar enterado de todo, pero lo que menos imaginó era que Sirius estuviera de acuerdo con esa tonta fiesta.
"Un poco de diversión no es malo, quizás así se olvida de sus problemas,cuídalo Ginny".
Ginny arrojó la nota y lo tiró al suelo con fuerza.
Había olvidado que Sirius como jefe es estricto, no puedo negar que es un excelente auror, es muy bueno, planifica bien cada situación, pero con su ahijado tiene ciertos engreimientos.
La música empieza a sonar, Potter ya tiene todo listo para su dichosa fiesta, ojalá esto acabe rápido.
Y sus sospechas eran ciertas, el lugar se encuentra decorado como una gran fiesta, incluso dos elfos caminaban de un lado a otro llevando comidas y bebidas, algunos magos ya habían ingresado y algunas brujas que entraban al departamento de Potter, sin duda querían conquistarlo por la manera en como lo miraban y él ni cuenta se daba.
Debo de admitir que se ve más lindo de lo normal, pero eso no le quita lo presumido que es.
Alrededor de 50 personas ingresaron a la fiesta, ninguno llevó algún artefacto de magia oscura, todos tenían su varita, todo es normal en esta fiesta.
Si bien el lugar estaba con muchas personas, Potter no convivía con ellos, solo estaba unos cinco minutos y de ahí se retiraba para irse con otros y así ha estado durante tres horas.
—Deberías tomar algo.
Un mago muy simpático se acercó a mí lado con una cerveza de mantequilla.
—No puedo, gracias.
—Está un poco aburrido esta fiesta, ya quiero irme.
—Y porque no te vas, nadie te detiene.
Empezó a reírse por mi comentario, mi nombre es Bart, empezó a tomar la cerveza de mantequilla que tiene en su mano, ¿Cuál es el tuyo?
—Ginny.
Bueno Ginny, no me voy porque la persona que está allá. —señaló a un mago que estaba en la pequeña barra, es pelirrojo con pecas, hasta podría ser un Wessley pienso. —me invitó, además quería conocer a Harry Potter.
—¿Tú no conoces a Potter?
—No, pero...
Lamento la interrupción, pero tengo que irme, y sin esperar su respuesta Ginny camino por todo el departamento buscando a Harry.
Ahora entendía todo, con razón Potter pasaba poco tiempo con sus supuestos amigos, él no conoce a casi nadie.
El único lugar que faltaba buscar era su habitación, tocó varias veces, pero nadie abría la puerta.
—Alohomora. —pronunció.
En ese momento Ginny hubiera querido con todas sus fuerzas marcharse de ese lugar, lo que presenció era algo que sin duda la molestó, Harry estaba con una mujer, los dos besándose ferozmente, ni siquiera porque abrió la puerta han dejado de hacerlo.
—Potter. —gritó Ginny.
Y como si una mamá hubiera gritado a sus hijos cuando hacían una travesura, los dos se asustaron y dieron un pequeño brinco.
Harry la miraba con enojo, sin duda interrumpió un momento pleno para él, y la chica que estaba a su lado estaba igual o peor que él, observaba a Ginny con fastidio.
—Acabas de interrumpir algo importante.—habló la muchacha.
—Importante son mis uñas, necesito hablar con Potter, así que mejor sal de acá en este momento.
—No me iré, hasta que mi Harry me lo diga.
Harry sabía lo que era capaz de hacer Ginny, incluso si los dos sacaban su varita y se enfrentaban a ella, en un minuto ya estarían abatidos.
—Retírate Sandra.
Por el gesto que hizo, quizás pensó que Harry correría a Ginny y no a ella, agarró su bolsa de la cama y se marchó furiosa, observó de manera desagradable a Harry y por supuesto a Ginny.
—¿Qué quieres? —Harry contemplaba a Ginny.
Como se te ocurre invitar a tu departamento a personas que no conoces, tu vida está en peligro, acaso no eres consciente de eso.
—Te refieres a Sandra.
—Esto es el colmo, tampoco la conoces a ella, a cuantas personas no conoces en esta fiesta. Ginny caminaba de un lado a otro.
No lose, invité a unos amigos, pero ellos invitaron a sus amigos y así sucesivamente.
—Eso no se hace.
—Lo siento.
—No es suficiente.
—Ya basta, no debe de importarte.
—Tu vida me importa.
Por un momento Harry se sonrojo por lo que Ginny había respondido, no esperaba un comentario así de ella, por dentro sintió una gran alegría que le duró solo unos segundos.
—Lo digo por mi trabajo, una de mis obligaciones es cuidarte y que nada malo te pase, pero tú no...
Harry no quiso escucharla por un momento pensó que le importaba no por su trabajo sino como una, eso ya le daba igual, cuando salió de su cuarto cerro la puerta con fuerza produciendo un gran golpe.
Dentro de la habitación Ginny se quedó en silencio por lo ocurrido, cerró sus ojos y pensó que este trabajo es más difícil de lo que pensaba.
En un instante un fuerte sonido se escuchó en la sala de Potter, sonó como si algo hubiera estallado y un sin fin de emociones negativas vinieron a su mente.
—Potter. —pronunció.
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.