Maratón 1/3
Aunque las cosas están un poco mal, Sirius decidió festejar el cumpleaños de Harry, según sus palabras: "Es como una distracción para él y para todos".
La pequeña cena será en el departamento de Harry, todos los que vendrán serán las personas más cercanas a él, Sirius, Remus junto con Tonks y Teddy, su amiga Pamela, también vendrán Ron y Hermione por decisión de Harry.
Todo el comedor está decorado con snitch, una sonrisa se formó en su rostro, él sabe que fue idea de Ginny y le gusta cómo está la sala.
Pam quería irse rápidamente a Estados Unidos cuando salió hace una semana de San Mungo, pero la convencí para que se quedará aunque sea para mi cumpleaños y aceptó, mañana ella volverá, Sirius le prometió que hará todo lo posible incluso hasta lo imposible para atrapar a las personas que le hicieron daño, además Pam no soporta que nadie le esté cuidando, todavía recuerdo, hace meses atrás, yo no quería que Ginny fuera mi auror.
—Harry.
Volteó a verla y empiezo a sonreír, no puedo negar lo hermosa que se ve.
—Te ves muy linda.
Puedo observar sus mejillas enrojecer.
—Tú también te ves muy simpático.
Ginny se acercó y se sentó al costado de Harry, yo no sabía que regalarte, tú tienes de todo y sin duda son de los mejores, creo que ninguna cosa material que yo te regalé, puede ser algo bueno para ti.
—Te aseguro que tú regalo será el mejor.
Por eso no es algo material, pero tu regalo será para mañana, será una sorpresa para ti.
Harry no podía resistirse más y beso a Ginny, le encanta el sabor de sus labios, sentir sus besos es de las mejores sensaciones que hay en este mundo.
El sonido de la puerta, hizo que Ginny se levantará y sacará su varita. —tienes que estar atrás de la puerta Harry.
Él la obedeció, y observó como Ginny abría la puerta, apuntando su varita en todo momento.
Y cuando vi que ella bajó su varita, significa que no hay peligro.
—¡Feliz Cumpleaños Harry!
—Gracias Pam.
Ella entró y abrazó a Harry con gran entusiasmo, Ginny sabe que ellos son amigos, aunque a veces es involuntario el sentimiento de sus celos.
El sonido de la red flu anuncia la llegada de Ron y Hermione que saludaron con entusiasmo a Harry, él considera unas grandes personas a los dos, con lo poco que han conversado se dieron cuenta que se llevan muy bien además así Ginny estará cerca de un familiar cercano que tanto extraña.
—¿Cómo estas Harry?
—Todo bien Hermione.
—Es muy elegante tu departamento Harry, y muchas gracias por las entradas, la próxima fecha estaré ahí para apoyarte.
Harry sonrió a Ron y le agradeció que él estuviera compartiendo un momento tan especial para él.
Remus junto con Teddy llegaron a los minutos, y al segundo Tonks se apareció, y como siempre el último en llegar fue Sirius.
La cena fue agradable, sentí una emoción que no sentía hace tanto tiempo, las bromas de Ron, Ginny y Sirius son la alegría de todos, Kreacher y Dobby también estan conmigo, ellos se encargaron de preparar la deliciosa cena, además que forman parte de mi familia.
Por un momento todos nos olvidamos de los problemas, sólo éramos nosotros disfrutando el día.
Todo fue agradable, hasta la manera en que Sirius cantaba el cumpleaños como si fuera un concierto de ópera, y Ginny lo intentaba, aunque no cantaba mal era gracioso ver su interpretación en las canciones.
Mientras los demás se pusieron a conversar Harry se quedó mirando a Ginny mientras ella conversa con Hermione y Tonks en su sala.
—¿Te gusta?
Harry se asustó al escuchar la voz de Pam. — no esperaba que estuvieras atrás mío. —habló Harry.
Si no estuvieras observando a tu linda auror, quizás me hubieras visto venir, pero tú mirada solo le pertenece a ella, creó que todos nos hemos dado cuenta de eso.
—¿Así? —Harry le preguntó con asombro.
—Eres demasiado predecible Harry, tengo que decirte que me divertí, todo ha estado muy bonito, la comida exquisita, la compañía increíble, la decoración estupenda.
—Qué bueno que te gustó Pam.
Sólo espero que todo esto acabe lo más pronto posible y quizás hasta puedas ir a visitarme, te deseo lo mejor Harry, y si ella es la indicada, no pierdas el tiempo. —Pam se acercó y lo abrazó.
Ginny volteó a ver a Harry y se dio cuenta que está con Pamela, los dos se están abrazando y sin perder el tiempo camino hasta ellos, ambos están con una gran sonrisa.
—Harry, ¿Interrumpo algo?
Ambos se separaron y Harry sólo quería que Ginny no malinterprete las cosas.
Nada, sólo me estoy despidiendo de Harry, es momento de retirarme, mañana viajaré a primera hora, fue un gusto conocerte Ginny, y como le decía a Harry espero que todo se solucione lo más pronto posible.
—Te espero en Estados Unidos. —Pam le dirigió una mirada a Harry para después dirigirse a Ginny. —quizás lo puedes acompañar.
Pam les dedicó una sonrisa a los dos y se fue a despedirse de los demás.
—Es muy simpática tu amiga Harry, quizás hasta puede ser una gran novia para ti. —Ron llegaba a su lado con unas galletas en sus manos.
—Imposible.
—¿Por qué?
—Tengo a alguien en mi vida. — Harry no dejaba de mirar a Ginny.
Ella se sonrojo por el comentario de Harry, una gran sonrisa se formó en su rostro.
—Pero...
—Todo salió muy bonito Harry. —Hermione interrumpió a Ron, ella sabe que su novio en algunas ocasiones puede ser muy inoportuno.
Tonks apareció con una gran sonrisa, cargando a Teddy que se encontraba dormido, bueno Harry fue un gusto verte, pero ya es momento de volver a casa, Tonks se despidió de todos junto con Remus y desaparecieron por la red flu.
Sirius se fue dos horas después, en la casa solo quedaron Ron, Hermione, Harry y Ginny que se quedaron para conversar y tomar cerveza de mantequilla.
Ginny fue la primera en irse a dormir, aunque al comienzo no quería irse por seguir conmigo, pero ella sabe que nada malo me va a pasar en mi propia casa y en compañía de Ron y Hermione.
Los tres se quedaron conversando como grandes amigos, Harry no podía creer que al fin encontrará a personas tan especiales e importantes para él.
Pasaron casi toda la madrugada juntos, conversando y riendo de las tonterías de Ron, de lo sarcástico que es Harry y de las teorías y lecturas raras que tiene Hermione.
Sin duda fue el mejor cumpleaños que ha tenido, el día de hoy su mejor regalo fue tener la amistad sincera de Ron y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.