Mientras ambos estan echados en el sofá, mirando una película muggle, Harry no deja de acariciar el cabello de su esposa, aunque ella no podía verlo, él no dejaba de sonreír por la vida que tiene.
—Me veo hermosa Harry.
Harry negó, y volvió a pronunciar lo que siempre le repetía. —cada día eres más hermosa Ginny.
—Pero...pero...quizás.
—Pero nada Gin, eres la mujer perfecta, cada día más preciosa y más con esa barriguita que tienes, la otra semana tendremos a nuestro hijo.
Ginny empezó a tocar su barriga y al instante hizo un gesto de dolor.
—Ginny. —Harry habló con voz tenebrosa.
—Su patada me dolió, siento que James será todo un caos.
—Será nuestro caos Gin.
Harry se acerca y le da un tierno beso al vientre de Ginny, al instante una patada hizo que ella diera un brinco.
—Parece que el pequeño James sintió a su padre.
—Te amo James pero no hagas sufrir a tu madre, no sé que hacer para que ella no pase por todo esta situación.
Ginny le dio un beso cortó a Harry, se levantó a traer un poco de helado, pero al hacerlo se dio cuenta que rompió fuente.
—Por Merlín. —HARRY.
El se asustó al ver su cara de preocupación. —el niño va a nacer.
—Pero si falta una semana.
—Parece que James no quiere esperar, trae la maleta del bebé, avisa a mis padres, prende el carro, no te olvides de comunicar a Ron, Sirius, Remus y Neville.
Harry corrió apurado a la habitación a traer la bolsa, fue tanto la desesperación que se olvidó que podría haberlo traído con un simple accio.
Harry ayudó a Ginny para que saliera de la casa con cuidado, Hary cerro la puerta para marcharse.
Lo que es seguro es que a partir de ese momento la vida de Harry y Ginny será distinto.
*****
Han pasado cinco años desde que se conocieron por primera vez y tres años desde que ambos decidieron casarse.
No fue fácil pero con ayuda de Ginny y de sus amigos el logro superar la muerte de sus padres, no fue fácil pero el tiempo fue fundamental.
Harry no solo tiene a Hermione y a Ron. Luna, Neville y Hannah se han convertido en buenos amigos, en varias ocasiones siempre salen a reuniones.
Harry en todo este tiempo siguió jugando quidditch, fue convocado para jugar en el selección de Inglaterra donde logró ser campeón del mundo.
Alastor hace dos años renunció a su puesto de ministro donde su cargo se lo otorgó a Sirius. Por esfuerzo, disciplina, habilidad e inteligencia, Ginny se convirtió en la primera mujer en ser la jefa del cuartel de auror.
FIN
********
Muchas gracias a todos por leer esta historia, gracias por sus votos, por sus comentarios.
Por ahora estoy en proceso de 2 historias Hinny pero por tema de mi trabajo van a demorar, lo que si haré es editar las historias que ya están publicadas, me di cuenta que algunas palabras están mal escritas y necesito corregirlo (Si les llega la notificación ya saben que es porque estoy editando las historia).
Nos vemos por la página todos los días y en unos meses estaré de nuevo en Wattpad con otra historia, cuídense y gracias por todo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.