Capítulo 20

258 12 12
                                    

Ginny empezó alistar su maleta, lo empezó hacer sin varita, tiene la idea que así se va a demorar más y por lo tanto tendrá más tiempo en la habitación.

Harry abrió la puerta del cuarto y se sentó en la cama de Ginny.

—No entiendo porque se comportó de esa manera, Sirius no es así.

Puede ser el más gracioso de todos pero cuando se trata de trabajo es muy eficiente y sigue las normas para que nada malo ocurra.

—El amor no es nada malo Ginny.

—Lo sé, por eso decidí estar contigo.

—Hubieras mentido.

Ginny lo miró extraña. —Quizás si le decías una pequeña mentira sobre que nosotros terminamos para que así siguieras con tu trabajo, sin terminar nuestra relación.

Ginny le dio una pequeña sonrisa y movió su cabeza negando la idea de Harry.

—Sirius me hubiera dado veritaserum, las cosas serían peor, es mejor ser honesto.

—Igual no es necesario que lleves todas tus cosas, tú puedes venir en cualquier momento, cuando te conocí no quería que vivieras acá pero ahora no quiero que te marches.

Harry se levantó, se acercó y le dio un beso en su labio, ella gustosa lo recibió.

En mi caso al comienzo no quería ser tu niñera y las cosas cambian porque ahora lo deseo con todo mi ser. —pronunció Ginny.

Voy a extrañar estar contigo todos los días pero no iba a permitir que nuestra relación se terminé.

Harry sonrió y le dio un fuerte abrazo, sentir a Ginny es una fortuna, y oler su perfume a flores, es exquisito.

—Cuidate mucho Harry.

—Tú también cuidate Ginny.

—Y por favor has caso a tu nuevo auror.

—No te preocupes, a la única que no haré caso siempre será a ti.

Y ambos empezaron a reírse cuando sonó el timbre de la puerta.

—Llegó mi reemplazo.

—Tú eres única y jamás tendrás un reemplazo.

Los dos se fueron a la sala y Harry se encargó de abrir la puerta.

—Buenas tardes. —un joven de cabello rubio, con un semblante serio se dirigió a Harry y después a Ginny.

Ginny saludo con la mano. —hola Albert.

—¿Cómo estás?

—He tenido días mejores.

—Estas segura de la decisión que has tomado.

Ginny le dirigió una sonrisa forzada, verlo es desagradable. —parece que los chismes vuelan muy rápido, eso no debe importarte, todos los documentos se encuentran en la oficina de Harry, todo esta ordenado, es mejor que empieces desde ahora.

—No tienes porque darme órdenes Ginny, no eres mi jefe.

Ginny está apunto de responder pero es interrumpido por Harry. —deberías empezar a trabajar desde ahora, como Ginny te dijo, en mi oficina están todos los archivos.

Albert se alejó de ellos con una mirada seria.

—¿Qué acaba de pasar Ginny?.

Ambos somos muy competitivos en el trabajo, para Albert el mejor regalo que pueda tener es el caso que me quitaron.
Si él lo resuelve se convertirá en el mejor auror, en otras circunstancias estaría muy molesta pero ahora sólo quiero que él encuentre al responsable para que tú estés a salvo.

Un jugador en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora