Si yo te digo algo es porque siempre tengo la razón, nunca olvides que Harry es mejor que tú en todos los sentidos, tú en ningún aspecto le ganas, él te ha demostrado lo que es capaz de hacer, te ha destruido con su talento, así de sencillo son las cosas, es increíble que hasta ahora no has logrado eliminarlo.
—Pero todo se salió de control.
Nada de excusas, no quiero que busques más pretextos, fue tu idea eliminarlo y hasta ahora no lo has concluido, mejor no hubieras hecho nada.
—Tiene una auror.
Ahora una mujer es tu problema. —el señor se levantó de su asiento y se sirvió un vaso de whisky, no sirves para esto, cuando yo tengo un objetivo, lo cumplo, si tengo una meta, hago lo que sea para llegar, por eso estoy en la cima.
—Claro que sí, pero debes saber que por poco y casi lo mató.
Ese casi no es un avance, más bien gracias a eso tienes a una persona encerrada que en cualquier momento te va a delatar y no veo que estés haciendo algo para acabar con ese problema, tú eres mago, con ese palito de madera ya era para que lo eliminarás, todo esto fue tu plan y hasta ahora no has logrado ningún avance para que lo termines.
—¡Padre!
—A veces siento vergüenza que seas parte de mi familia.
De este mes no pasa, y verás que soy mejor que Harry Potter, que todo el tiempo has estado equivocado, y te enterarás de su muerte, pero antes de eso él va a sufrir.
—Yo tengo que viajar a mañana a Francia, hay una estupida que me está trayendo problemas y sin duda lo voy a solucionar más rápido que tú.
—Lo voy a matar, te lo prometo padre.
—No prometas algo que no sabes si lo cumplirás.
—Lo haré y estarás orgulloso de mí.
****
He revisado todo sobre ella, no tiene nada malo que ocultar, todas sus actividades son legales y ninguna sospecha de magia oscura, al final Harry tiene razón.
—Terminaste de revisar la vida de Pam.
Harry se acercó y le dio un tierno beso en los labios a Ginny.
Ginny sonrió y se sonrojo. —tienes razón, no hay nada malo en ella.
Ambos estaban sentados en el mueble de la sala, Ginny siempre ha sido directa y esta vez no iba a ser la excepción.
—Harry, ¿Que planes tienes conmigo?, esto es algo pasajero ó es algo serio, necesito saberlo.
Si hay algo que me gusta tanto de ti, es tu sinceridad y que, si hay algo que no te gusta, tú lo dices sin ningún rodeó.
Harry le agarró la mano a Ginny y se quedó mirándola. —no quiero nada pasajero contigo Ginny.
Ella sonrió por la respuesta de él, quería besarlo, pero el sonido de la chimenea sonó, ya no estaban solos.
La llegada de Remus y Sirius se hacían presentes en el departamento, pero sus rostros significaban que algo malo acaba de ocurrir.
—¿Que ha sucedido?
Sirius no dejaba de maldecir, no sé cómo sucedió, pero esto es algo que no podemos dejar que vuelva a suceder.
—Han asesinado a Bart. —habló Remus.
Ginny sintió la misma sensación de Sirius, ella no esperaba una noticia así, la única persona que los podía llevar al culpable de las amenazas para Harry, era él y ahora resulta que está muerto.
—¿Cómo sucedió? —preguntó Harry, en la voz se notaba su angustia.
Eso mismo quisiera saber, él estaba en una celda especial en Azkaban, y según los aurores que vigilan nadie se acercó, pero eso es imposible porque alguien lo asesinó con un avada kedavra, esto es una mierda. —maldecía Sirius.
Ahora más que nunca tenemos que proteger a Harry, habrá un grupo especializado en el seguimiento de la muerte de Bart, si se encuentra a su asesino, sin duda vamos a llegar al culpable. —concluyó Remus.
—Yo también quiero participar en esa misión.
Ginny, tu deber es estar con Harry en todo momento, los avances que tengan, tú también lo sabrás, pero no puedes dejarlo sólo por ningún motivo.
Ginny asintió a la orden de Sirius.
Ya no he vuelto a recibir ninguna amenaza, no tienen porqué preocuparse por mí quizás ya se cansaron.
Harry, las cosas son más serias de lo que piensas, aquí hay algo raro y tenemos que averiguarlo, hasta no saber qué ocurre, las cosas seguirán igual, deben tener un nuevo plan, por eso no te han atacado. —mencionó Sirius.
Quizás ahora el objetivo no es Harry, directamente, hace dos días atacaron a la ex de Harry, quizás las personas involucradas saben lo importante que es para Harry y decidieron hacerle daño para que él sufra. —Ginny concluía su presentimiento.
—¿Atacaron a Pamela?
—¿Pamela está en Londres?
Harry asintió a las preguntas de Sirius y Remus.
Quizás Ginny tiene razón. —habla con ella Ginny, tenemos que saber si ella ha sido una víctima del asesino de Harry y si tus sospechas son ciertas, haré todo el trámite para que las personas cercanas a Harry tengan un auror, no quiero más heridos y muertos.
Sirius y Remus después de una hora se fueron del departamento de Harry, toda esta situación está saliendo de control y debemos de buscar al culpable lo más pronto posible.
Lo bueno de la aparición es que en unos segundos puedes llegar al lugar que desees, junto con Harry llegamos rápidamente a San Mungo.
Caminamos hasta la habitación de Thyssen, siento que él desea verla, cuando le dije que me acompañará sonrió por ella, no debería afectarme pero no lo puedo evitar, es una persona importante para él.
Entramos al cuarto, ella está echada en la camilla, nos miró y cuando dirigió su mirada a Harry, se le formó una sonrisa.
—¡Harry!
Él se acercó rápidamente y le abrazó, yo sólo observaba el encuentro de dos grandes ex, que ahora son amigos.
—¿Cómo te encuentras?
—Estoy bien, ya mañana saldré de acá, ya no soportaba estar en este lugar.
Me alegró que estés bien, hace tiempo que no te veía y es lamentable que sea en estas circunstancias, pensé que seguías en Estados Unidos.
—Es una historia complicada.
—Puedes empezar. —interrumpió Ginny.
—¿Quién eres tú?
Soy Ginny Weasley, soy una auror y estamos aquí para hacer una investigación, necesito que nos cuentes que te ha ocurrido.
Ella le dirigió una mirada a Harry, él solo asintió dándome la razón.
Regresé a Londres para ver a mis padres, justo hace una hora me visitaron, te mandan saludo Harry.
Harry asintió sonriendo.
—¿Qué más?. —preguntó Ginny.
Bueno también para verte Harry, para conversar contigo, quería decirte que estoy a un mes de graduarme y quería darte la invitación personalmente quizás podrías ir a Estados Unidos.
Yo salía de Gringotts cuando me robaron, saqué la mayor parte de mis ahorros, lo perdí Harry, fueron tres, pero eso no es lo peor, incluso uno de ellos intentó tocarme.
Ginny la observó y se dio cuenta que empezó a llorar.
Pero logré defenderme, no sé de dónde saque fuerzas, pero logré mandarte un patronus y aparecerme en San Mungo, es un episodio que quiero olvidar.
—Lamentó todo lo que has pasado Pam.
—Es una situación horrible pero por tu seguridad es mejor que estés con un auror. —concluyó Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.