Hace sólo una hora salió de la cocina, se despidió de Neville y entró rápidamente a su habitación, no podía creer lo que pasó en la cocina, Harry la besó, él la beso.
Sintió una de las mejores sensaciones de su vida, ¿Cómo un beso puede provocar un montón de emociones positivas?
Quería gritar y reír de la emoción, cuando ambos se separaron Ginny salió apurada de la cocina, ¿Ahora qué iba a suceder?, ¿Quiere algo serio?, ¿Por qué me besó?, tengo tantas interrogantes en mi cabeza, lo único claro es que necesito tener una conversación con Harry.
Pero el gritó de Harry interrumpe todas mis interrogantes y salgo corriendo a buscarlo, lo encuentro en la sala maldiciendo y caminando de un lado a otro.
—Necesito ir en estos momentos a San Mungo. —Harry le dirige una mirada seria y con un signo de tristeza en su rostro a Ginny.
—¿Sucede algo malo?
—Te explicó en el camino.
Harry agarró el brazo de Ginny y salieron del departamento para desaparecer, en un segundo ya estaban afuera, entraron rápido al establecimiento, Ginny veía a un Harry preocupado que no quiso interrogarlo con preguntas quizás incómodas para él.
—Necesito ver a la señorita Thyssen, Pamela.
Harry le dirigió la mirada a una sanadora que lo observaba con una sonrisa y con un movimiento de varita, buscaba el nombre en un cuaderno aquí está, es la habitación 502 cuarto piso. —afirmó.
Empezamos a caminar en silencio, pero una duda ronda en mi cabeza, ¿Quién es ella? y porque sintió algo ácido en su estómago.
Pero sin duda es importante para él, entró a la habitación sin esperar a que un sanador le dé la orden de ingresar.
Entré junto con él, pero decidí quedarme en la puerta, para darle un poco de privacidad, cuando Harry la vio, echada en esa camilla, se apuró para estar al lado de ella, aunque era algo raro de ver, se le caían unas lágrimas en su rostro.
—No puedo creer que te hicieran eso, no mereces esto. —susurraba Harry.
Al diablo su privacidad. — Ginny camino en dirección de Harry y le dio un abrazo, cuando su mirada se dirigió a la mujer que estaba en la camilla, se sorprendió.
—¿Qué le ha sucedido?
—Le han atacado. —respondió Harry con tristeza.
Ginny vio a la mujer con preocupación, tiene el rostro cubierto de moretones, en sus brazos había largos cortes, y eso era lo que se puede observar, pero quizás había más por todo su cuerpo que no eran visibles.
—No está permitido el ingreso de los familiares a esta hora. —un sanador ingresó a la habitación.
—Lo lamento, pero necesitaba verla, —¿Cómo se encuentra?
—¿Quién eres tú?
Harry dirigió su mirada a la mujer que se encuentra en la camilla inconsciente y de ahí sus ojos fueron directos a los míos.
—Soy un amigo.
El sanador enarco sus cejas, era obvio que no le creía. —ella está establece, los golpes y los cortes que recibió con unas pociones serán eliminadas, sólo estamos esperando que ella despierte para que nos cuente todo lo sucedido, ella logró llegar a San Mungo antes de que se desmaye y pierda la consciencia.
—Ahora me harían el favor de retirarse, necesito realizar mi última revisión.Antes de salir Harry se dirigió a la camilla y le dio unas pequeñas palmaditas en su mano de la mujer, al salir de la habitación Ginny ya no podía ocultar su curiosidad.
—Harry, ¿Quién es ella?
Él volteó a verla, sorprendido por la pregunta. —es una amiga.
—¿Crees que nací ayer?, no seas un mentiroso y puedes decir la verdad.
Harry empezó a tocar su cabello, actualmente ella si es mi amiga.
Ginny gruñó. "Actualmente", puedes especificar y decir las cosas como son.
No es el lugar para conversar, caminamos hasta la salida de San Mungo para poder desaparecer.
—Agárrate de mi brazo.
Ginny le dirigió una mirada ácida antes de poder desaparecer por su cuenta.
Harry no entendía la molestia de Ginny, al llegar a su departamento, ella le esperaba con una mirada seria.
—¿Qué te ocurre?
No puedo creer lo injusto que eres, estoy trabajando para que nada malo te ocurra, lo único que necesitaba era que me dijeras la verdad sobre tu entorno, ¿Cómo pretendes que atrape al responsable, si tú no me brindas toda la información?
—Ella no es la culpable Ginny.
—¿Y cómo sé, si nunca la he investigado?, tú me brindabas toda tu información. —Ginny con su dedo señaló a Harry. Y yo me encargaba de saber si es culpable o no.
—La conozco, sé que ella sería incapaz de hacerme daño.
Yo sé que el amor, a veces nos ciega, pero debes entender que tenemos que desconfiar de cualquier persona Harry.
—¿Por qué no me dijiste que tienes enamorada?
—Pam no es mi enamorada.
Ginny puso sus dos manos en su cintura.
Ella es una ex de hace unos años atrás, actualmente una amiga, y si no te mencioné es porque no tengo contacto con ella.
—¿Terminaron mal? —Ginny preguntó con mucha curiosidad.
Al contrario, es la única persona que tengo una buena relación después que se terminó nuestro noviazgo.
—Pero, ella fue una persona importante para ti, por lo que me percaté.
Así es, Pam en todo el tiempo que estuvimos juntos la pasamos bien, la considero una amiga, pero no era lo que esperábamos, simplemente no funcionó.
—¿Desde cuándo la conoces?, ¿Cuánto tiempo duraste con ella?
Somos amigos desde los doce años cuando me instale aquí e iniciamos la relación a los diecisiete años, sólo duré un año con ella.
—¿Y qué paso luego?
Cada uno tomó su propio camino, ella se fue Estados Unidos a estudiar y perdí comunicación con ella.
—¿La amas?
Harry la miró y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. —No, nunca lo hice.
—Pero quizás ella sí.
—Tampoco y eso te lo puedo asegurar.
—¿Cómo?
—Ginny estas preguntas que me haces, son necesarias.
—Por supuesto que sí, es importante para la investigación, ¿Harry tienes enamorada?
Harry empezó a reír a carcajadas, tú crees que te hubiera besado si existiera otra persona en mi vida.
Ginny se quedó en silencio, con todo lo sucedido, su beso con Harry pasó a segundo plano hasta éste momento.
Y sabes una cosa, Harry se acercó y sus labios rozaron, ahora mismo tengo ganas de probar tus besos de nuevo.
****
Feliz año a todos ❤ Que tengan un buen 2023, que todas sus metas se cumplan 🤩 y gracias por acompañarme por acá. ❤Muchas gracias por sus votos y comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.