Ginny y Hannah salieron rápidamente del camerino, ambas se agarraron de la mano para que no puedan separarse, todo es un caos, cuando llegaron a las gradas del estadio, magos y brujas caminaban de un lado a otro en total alborotó, hay fuego en algunas partes del estadio.
—¿Por qué no puedo desaparecer?. —gritó Hannah.
—Eso está prohibido, muchas personas lo harían para entrar al estadio sin pagar.
Ginny lanzó un encantamiento amplificador. —por favor, guarden la calma.
Todo se quedó en silencio, mientras escuchaban la voz alta de Ginny, eso sucedió debido al encantamiento que acaba de utilizar.
Vamos a salir en orden y sin generar caos, cada uno irá a las puertas de salidas, hay siete, pueden ir a la que están más cerca a ustedes, no corran, queda en nosotros si queremos salir sin ningún inconveniente.
Magos y brujas asintieron y lograron salir después de una larga hora, todo fue un éxito gracias a Ginny.
Neville, Ron y Hermione fueron los últimos en salir, cuando se acercaron Neville abrazó a Hannah.
—Por Merlin, pensé que algo malo te había pasado, que bueno que estas con Ginny. —Neville empezó a besar a Hannah.
Remus y Sirius se habían encargado de apagar el fuego de la explosión y cuando terminaron se acercaron rápidamente a nosotros.
—¿Dónde está Harry?. —es lo primero que les digo.
No lo encontramos, todo fue tan rápido, el partido estaba ocurriendo de lo más normal, hasta que una explosión en el campo de quidditch explotó, acabó de enviar las evidencias al cuartel, para que puedan hacer las respectivas investigaciones.
Ginny sintió una punzada de dolor al saber que Harry no está, tiene miedo de que algo malo le suceda.
—Debe estar con Albert, quizás se lo llevó al departamento para que lo pueda proteger.
Pero Ginny sabe que Remus está equivocado, eso era imposible, Harry no se hubiera ido de esa forma.
Jean un auror moreno y alto se acercó a Sirius, Ginny presentía algo malo.
—Albert a sido llevado a San Mungo, se encuentra delicado.
—¿Dónde está Harry?. —preguntó Ginny a Jean.
—No lo encontramos con él, pero tengo entendido que todos los jugadores están en el camerino con su entrenador.
Ginny empezó a correr, necesita ver a Harry, atrás de ella corría Remus, Sirius, Hermione, Ron, Neville y Hannah.
Cuando llegó vio a todos los jugadores pero no a Harry, por más que buscaba, él no está, tiene unas ganas de gritar de impotencia, hasta que vio al causante de todo esto.
Ginny se acercó y justo en ese momento
Sirius, Remus, Ron y los demás ingresaron y presenciaron el puñetazo en la cara que le dio Ginny a Marco.—¿Dónde tienes a Harry?
—Marco la observa con miedo. —no sé de que hablas Ginny.
—No te hagas el estúpido, ¿Dónde está Harry?
Ginny no dejaba de golpear a Marco, Neville y Ron tuvieron que agarrar a Ginny.
Sirius se encargó de que todos los jugadores y el entrenador salieran del camerino, no quería que escucharan y decidió lanzar un muffliato.
—¿Dónde está Harry?. —volvía a gritar Ginny.
—Ginny cálmate. —expresó Sirius.
Marco es el culpable de todo, de la desaparición de Harry, de las amenazas que ha tenido, de las tres muertes y también sospecho del accidente de Pamela.
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.