Capítulo 19

250 11 16
                                    

No puedo creer que tú siendo la mejor auror, seas una imprudente y que no cumplas con los reglamentos establecidos, me has decepcionado Ginny.

—Sirius, déjame explicarte por favor.

No necesito ninguna explicación, lo que tu hiciste está prohibido y sabes cuáles son las consecuencias de tus actos.

No me hagas esto por favor, siempre he sido eficiente con el trabajo, tú más que nadie sabes de todo mi esfuerzo, es algo injusto, toda esa norma me parece muy absurdo, no entiendo porque existe.

La puerta de la oficina de Sirius se abrió y entró Remus que está acompañado de Harry.

—Soy el único responsable de todo lo que está sucediendo.

No deberías estar acá Harry, este es un asunto de trabajo y no te corresponde estar en esta reunión.

—Yo debo de estar acá. —Harry agarró la mano de Ginny.

—Retírate Harry.

—No lo haré Sirius, lo que tengas que decir a Ginny, dímelo a mí también.

Ginny tu sabes las consecuencias de tu falta, eres consciente que no se pueden vincular sentimentalmente con un compañero de trabajo y tampoco con ninguna persona a la cual está a cargo un auror. —Sirius conversó con Ginny, ignorando a Harry.

Ginny, vas a terminar con Harry o en todo caso dejarás el caso para que otro auror resuelva el problema y sobre todo que cumpla con las órdenes.

—Es injusto Sirius, yo quiero a Ginny.

—Harry no dudó que tus sentimientos sean sinceros y el de Ginny también, pero hay reglas que deben cumplirse. –expresó Remus.

Harry se indignó al escucharlo, él pensó que Remus lo iba apoyar.

—Soy la mejor Sirius, no puedes dejarme de lado con el caso de Harry.

Por supuesto que eres la mejor, pero debes entender que las reglas están para cumplirlas, tú misma lo firmaste en tu contrato y estuvistes de acuerdo, todavía recuerdo tus palabras, "El trabajo es primordial, enamorarse sólo distrae de lo principal".

—Eso fue hace años, y cambié de parecer. —Ginny miró con una pequeña sonrisa a Harry.

—Me parece bien, pero desobedecistes al reglamento.

—Quiero terminar con mi misión, déjame hacerlo Sirius, sin la necesidad de terminar con Harry.

—Por favor padrino, deja a Ginny con su trabajo, ella es una gran auror y yo la quiero de verdad.

—Sirius quizás deberías considerarlo, se merece una oportunidad.—habló Remus.

—¿Cuáles han sido tus avances Ginny?

Remus y Harry sonreían, ellos saben  que eso significa que Sirius está considerando a Ginny para que se quede con su trabajo.

—Yo...yo...no he encontrado nada hasta ahora. —habló Ginny con tristeza.

Ahí está, no has podido trabajar bien por estar enamorada de Harry, es algo insólito que no encuentres al culpable, ya llevas meses con el caso y no tienes el nombre de algún sospechoso, esto no puede continuar así.

Ginny agachó la cabeza, ella es consciente que las palabras de Sirius son ciertas.

—Lo siento. —habló Ginny con sinceridad.

Tú no eres así Ginny, has cambiado, y todo se debe a tu enamoramiento con mi ahijado, las cosas no deben ser así, has bajado en tu rendimiento.

Ginny sigue siendo la misma auror, sigue siendo la misma mujer, sólo se enamoró de mí, es tan inteligente como siempre, sigue con el mismo carácter, es decidida en todo lo que hace, su fuerza sigue ahí con ella, es sarcástica, divertida, valiente, he visto que se queda hasta varias horas de la noche leyendo documentos y archivos, Ginny ama su trabajo, es comprometida y sobre todo es muy hermosa, ella no ha cambiado, sigue siendo la misma Ginny de la cual yo me enamoré.

La oficina de Sirius quedó en silencio por unos minutos, Remus sonreía por Harry, Sirius se quedó en shock por las palabras de su ahijado y Ginny le dio un fuerte abrazo, con un intenso beso que no le importó que lo presenciará Sirius y Remus.

—Padrino. —Harry se dirigió a él. —ella es la mujer que deseo compartir toda mi vida, es la persona ideal para mí, por favor no la alejes de mi lado.

Sirius se acercó a su ahijado, y le dio un fuerte abrazo. —yo haría todo por tu felicidad Harry, soy bien sincero al decirte que Ginny me parece ideal para tu compañera de vida, pero no quiero que nada malo les suceda.

—Harry debes entender las razones y normas que hay en la oficina. —habló Remus.

Es injusto todo lo que hacen, no tiene nada de malo que Ginny y yo tengamos una relación, al contrario, nos ayuda a crecer a los dos.

Hay decisiones que no necesitan explicación, las cosas son de esa manera y no se pueden cambiar.

No puedo creer que te comportes de esa manera, pareces otra persona, y no mi padrino que siempre bromea y busca las mejores soluciones para sus problemas.

Soy un buen padrino y te lo he demostrado en todos estos años, pero el trabajo es diferente, y más cuando hay vidas de por medio y una de esas es la tuya, no voy a permitir que nada malo te ocurra.

Ginny el respeto y cariño que siento por ti, no sé irá nunca, eres una mujer increíble. —Sirius pronuncia sin dejar de mirarla. —pero las reglas son para cumplirse, es tu decisión, deseas renunciar a tú misión lo cual significa que ya no estarás a cargo y estarás suspendida por cuatro meses, y cuando vuelvas vas a iniciar de nuevo en el trabajo, comenzando desde el principio como una novata y la otra opción es que termines tu relación con Harry, tú eres consciente de toda la consecuencia cuando se infringen las normas.

Harry no puede entender la actitud de su padrino, se siente decepcionado, por otro lado, él sabe que Ginny es dedicada a su trabajo, y que la decisión de terminar le iba a doler, pero lo aceptaría.

Me parece absurdo toda esta situación, pero las cosas son así. —empezó hablar Ginny mirando a Harry.

Eres una persona increíble, en estas pocas semanas que estamos juntos han sido hermosos, te has convertido en mi vida y no quiero que nada malo te suceda, por otro lado, mi trabajo es parte de mi vida, amo con toda mi alma ser auror, pero si una vez logré avanzar desde cero con mis obligaciones, con mucha dedicación y empeño lo volveré hacer y me voy a demostrar que empezar de nuevo será un impulso para volver con fuerza porque no pienso terminar mi relación con Harry.

Ginny salió de la oficina de Sirius, Harry se quedó asombrado y unos segundos después fue detrás de ella.

—Sabía que ella elegiría a Harry.

—Merecen saber la verdad Sirius. —contesto Remus.

Un jugador en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora