Capítulo 25

283 10 13
                                    

Harry se siente frustrado, no entiende porque se encuentra en su departamento, su deber es estar a lado de Ginny, ella lo necesita en estos momentos.

—Harry, cálmate.

— ¿Cómo quieres que lo haga? —el amor de mi vida me necesita y ustedes me traen a mi casa, yo necesito estar a su lado.

Remus y Sirius se observan con pánico, revelar la verdad a Harry será doloroso, pero es necesario contárselo.

—Será mejor que yo se explique.

Sirius asintió al comentario de Remus.

Es algo tan delicado, no sé como decirlo, pero mereces saber la verdad, eres un chico increíble, te has convertido en un gran ser humano Harry y todos estamos muy orgullosos de ti.

Harry miró el rostro de su padrino, él está con la cabeza baja, y eso sólo significa que está llorando, él lo conoce, lo que Remus tiene que decirme es algo grave, y al instante pienso en ella, cuando la vio por última vez estaba inconsciente, pero viva, Ginny está viva, tiene que estarlo.

—Es sobre tus padres.

Harry no entiende lo que está sucediendo. — ¿Qué pasa con ellos?

Antes de que sucediera todo tu secuestro Ginny averiguó sobre la muerte de tus padres.

—Ginny hizo eso...pero...¿Por qué? —su rostro muestra la gran confusión que tiene.

—No me interrumpas Harry.

Harry bufo y decidió sentarse en su sofá, quiere ver a Sirius pero el sigue con la cabeza agachada.

Y como seguía hablando, Ginny logró averiguar el motivo principal de la muerte de tus padres.

Remus guardó silencio por unos segundos, para él es difícil saber la verdad, decirle a Harry y repetirlo es un sentimiento doloroso pero no puede negarle a Harry la verdad.

—James y Lily fueron asesinados.

—¿Cómo?,¿Quién?,¿Por qué?

—Las pruebas la tengo yo, cuando te sientas listo para que lo veas, te lo entregó.

Quiero creer que escuché mal, quiero desear que la vida me está jugando una mala pasada, en sólo unos segundos todo cambió y fue de mal en peor.

Ver el rostro de Remus refleja la tristeza que siento en estos momentos, no quiero hablar, y él parece entenderlo, me levantó del sofá para dirigirme a mi habitación, no quiero ver a nadie.

Esa noche lloré como un niño, saber que una persona me quitó la experiencia de tener padres, de abrazarlos cuando esté mal, de sentirme protegido y amado por James y Lily...

********

Empiezo a escuchar muchas voces, no entendía lo que decían, quiero mantener mis ojos cerrados pero la voz de mi madre hace que lo habrá al instante.

—¡Ginny!, ¡Mi niña!, Molly abrazo a su hija llorando.

—Cálmate mamá, estoy bien.

—Pero el susto. —habló George

—Nadie no los quita. —concluyó Fred.

Ginny observó a su alrededor, todos sus hermanos están acá junto a su padre.

—¿Qué sucedió?

—Sufristes un desmayo. —mencionó Ron.

—La última semana no te alimentastes bien, dormias muy poco, y él enfrentamiento con Marco hizo que perdieras la conciencia. —habló Arthur.

Un jugador en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora