Despertar y ver a Ginny a su lado es la forma más bonita de empezar su mañana, sonrió recordando lo bien que lo había pasado la anoche anterior.
—Ginny, despierta.
Ginny seguía sin moverse, Harry empezó a darle besos por todo su rostro.
—Si vas hacer eso, será difícil que pueda levantarme. —pronunció Ginny sin abrir sus ojos.
Harry sonrió y le dio un pequeño beso en sus labios, se levantó de la cama para dirigirse a la ducha y bañarse, hoy es la final de quidditch, a entrenado bastante para ganar el campeonato.
Ginny se acercó a la ducha para acompañar a Harry, en esta oportunidad ambos sólo se dedicaron a bañarse y darse unas cuantas caricias.
Mientras Ginny se cambiaba, Harry ya se encuentra listo para su partido. —te veré en el estadio.
—Estaré en primera fila.
—Voy atrapar rápido la snitch para regresar a casa y ver una película.
—¿Cuál veremos?
—La que tu decidas, pero nada de romance trágico.
Ambos empezaron a reírse, Harry se acercó y le dio un beso a Ginny y se despidió de ella, él como jugador tiene que llegar unas horas antes.
Albert siempre está a lado de Harry, cuidándolo en todo momento, Ginny aprovechó para ir a la oficina y seguir buscando información, quiso leer las investigaciones de Albert pero él se encuentra en la misma posición, no tiene ningún avance.
Los documentos que dejé de los padres de Harry siguen en el último cajón del escritorio, donde lo guarde el ultimo día que estuve aquí, sin duda Albert no los ha leído, me siento y decido investigar.
El archivo que tenían guardado los padres de Harry, señalaban que habían descubrierto a Theo Davies como un ladrón, estafador y corrupto, aquí están todas las pruebas, facturas, compras ilícitas, pagos a empresas fantasmas que al final iba a una cuenta extranjera, todo está aquí, en estos documentos.
Y lo que más me sorprendió fue cuando llegué a la parte de la jerarquía de la empresa hotelera, con la renuncia de Phillie Gant, los Potter ocuparían toda la administración del hotel pero al morir, Theo Davies se convirtió en el administrador absoluto.
Los padres de Harry tenían toda la intención de que la verdad se descubra, pero lamentablemente ellos murieron antes de que todo salga a la luz.
Theo Davies, ese apellido me suena, encuentro la lista de todas las personas que he investigado, un tal Robert Claw, Irma Touse, Jimy Floyd, Kia Dour, Pamela Allen, Cristián Tell, Jason Torres, Marco Byrne.
Ginny salió del departamento de Harry, no puede creer que ha estado dos horas averiguando y leyendo documentos, guardó todo en su bolso y salió rápido de la casa de Harry, camino hacía la esquina y desapareció, llegó en sólo segundos a la entrada del estadio.
Ingreso rápidamente y todo se encuentra lleno, hay demasiada gente, Ginny se dirigió al balcón especial donde está Sirius, Remus, Ron, Hermione, Neville y Hannah que había vuelto hace unas horas de Francia, aunque le pareció raro que esté acá, pero me imagino que extraña a Neville.
Saludo a todos antes de sentarme, por más que estoy en el estadio mi mente sólo piensa en los documentos que acabo de leer, porque siento que he leído o escuchado antes ese apellido Davies, pero no encuentro nada, quizás me estoy volviendo loca, o estoy demasiada presionada, la voz del presentador hizo que reaccionará.
Ginny sonrió cuando vio aparecer a Harry, se ve tan hermoso con su uniforme de quidditch.
El partido inició los fans de los Chudley Cannons y los Murciélagos de Ballycastle empezaron a gritar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Un jugador en peligro
FanfictionGinny es la mejor auror de Londres, ella tendrá la misión de proteger y descubrir al culpable de las amenazas que recibe el famoso jugador de quidditch Harry Potter.