💟 Capítulo 36💟

31 5 4
                                    

❤️Hablar con la verdad, es a lo que la mayoría le teme.❤️

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

El mayor de ellos soltó un suspiro, que sonó más bien a una queja silenciosa; luego de que el peliazul le contara sobre la vez que Jongho se enojó con él por decirle que era imposible que quedara embarazado. Y es que el menor no entendía la causa de lo que implicaba tener un bebé en el vientre, y claro que en parte Yunho tenía la razón, sin embargo, la manera de explicárselo al más joven no había sido la correcta.

Todo tenía una forma distinta de entender, pero era más que obvio que si alguien lo decía mal, el sentido de ver de las personas se vería afectado.

Mientras pasaban la tarde esperando a que le dieran de alta al pelirrojo, Sihyoung no podía evitar echarle en cara a su amigo lo malo que era para pensar en lo que estaba bien y en lo que no. Jehyun siempre había sido así, desde que se conocían, el pelirrojo nunca cedió ante las advertencias de sus familiares, sin embargo, él siempre sabía cómo resolver las cosas a su manera.

-Me gustaría saber porqué Sihyoung se la pasa regañando a todos sus amigos, pareciera que está en contra del mundo y de ellos -comentó el peliazul, llevando una cucharada de comida directo a su boca.

Jongho, quien estaba sentado a su lado, miró en dirección al pelinegro que seguía hablando con su amigo de melena roja. Lo miraba con el ceño fruncido, mientras continuaba llamándole la atención por haber hecho caso omiso a sus palabras.

-Bueno, es su forma de demostrar que está preocupado por alguien. Incluso a mí me regaña. Antes lo hacía más, pero ahora es rara la vez -respondió el pelicafé con un toque de dulzura en su voz.

-Bien, cómo sea. Cambiando de tema, ¿Cuando comienzan...?

-Te encargo a Jongho y Jehyun, debo hacer una llamada -habló el pelinegro saliendo de la habitación sin siquiera esperar a que Yunho le diera una respuesta de aceptación.

-Sigo pensando que Sihyoung es extraño

-No más que tú, cabeza de mora -aclaró Jehyun a modo de burla, sonriéndole al de cabello azul.

-Te odio

-Me amas, admítelo -le sonrió.

El peliazul rodó los ojos y continuó comiendo junto con el menor, quién no paraba de reír luego de escuchar el sobrenombre que el contrario le había puesto.

|•|•|•|•|•|

-¿Qué necesitas? -dijo luego de oír como la otra línea era descolgada.

Mi Primer Beso // 2HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora