💟 Capítulo 51💟

14 4 1
                                    

❤️Aquello que pensé que no pasaría, se terminó convirtiendo en mi peor pesadilla.❤️

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

Cruzó sus brazos sobre el borde de la ventanilla del auto y recargó su mejilla en su antebrazo para apreciar mejor el paisaje repleto de árboles verdes y frondosos, manteniendo esa mirada curiosa en la que se podía apreciar un brillo inigualable. El viento soplando sobre su cara provocaba que su cabello se moviera al ritmo del aire y que unas inmensas ganas de dormir aparecieran repentinamente.

 El viento soplando sobre su cara provocaba que su cabello se moviera al ritmo del aire y que unas inmensas ganas de dormir aparecieran repentinamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado las dos semanas que él y sus amigos tenían para disfrutar un poco más de la vida. Esos días en los que estuvieron juntos, como si fuese familia... aunque por supuesto ya lo eran, no perdieron oportunidad para jugar un poco entre todos y divertirse a lo grande, compartiendo lindos y bellos momentos que estaban seguros que nunca olvidarían.

Soltó un suspiro y cerró un poco sus ojos para sentir mejor el viento sobre su rostro; estaba feliz, tanto por dentro como por fuera. Aún le era difícil creer que él y Yunho ya eran pareja porque, ¿cómo es que alguien como él peliazul podía fijarse en alguien como él?

De verdad... ¿Le daban ganas de estar en una relación con él?

Porque en serio que no entendía cómo es que Yunho, con tan solo pensarlo, podía sonreír y disfrutar el estar a su lado.
No mentiría, aún se sentía extraño con todo eso, como si aquel asunto fuese ficticio e irrelevante.

Por un lado, su corazón se sentía bien, libre y con una fuerte emoción dentro de sí mismo. Pero, por otra parte, estaba su mente, quién solo le recordaba que lo más probable era que nada fuese como lo imaginaba y que... tal vez Yunho no merecía eso, no merecía estar con una persona llena de defectos que le hacían querer morir a cada instante y en todo momento; su promesa... cielos, en verdad que era complicado, pero esa promesa ahora se había convertido en una enorme duda.

¿Valía la pena lanzarse de un edificio para cumplir con su palabra?

¿En serio valía la pena morir para...? ¿Para qué?

Mi Primer Beso // 2HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora