❤️Tengo miedo de perderte, miedo de que algún día me digas que todo se acabó.❤️
************************************
-¿Qué? -la voz confusa del pelinegro hizo que el contrario sonriera de nervios, evitando tener algún contacto visual con el mayor que lo observaba con enojo.
Posiblemente eso de pedirle que le dejara pasar la noche con Jongho no había sido buena idea... y la manera de decirlo solo había causado que Sihyoung se molestara aún más con él.
¿Pasar la noche con Jongho? Sí, en definitiva, esas no habían sido las palabras adecuadas ya que, eso tenía doble sentido... aunque si, debía admitir que lo pensó; sin embargo, Sihyoung no tenía que saberlo así, o bueno, no debía saber lo que algún día haría con el pelicafé. Si éste lo permitía, claro.
-Te aseguro que no es lo que quise decir... bueno si... no, espera... yo no... Ashh -se desesperó y, ante eso, se frotó la cara con fastidio. Estaba cansado de tartamudear y enredarse con su propia lengua. -Solo... solo quiero llevar a Jongho a ver los fuegos artificiales, eso es... todo -sinceró tras pensar bien en lo que diría.
Sihyoung, por otro lado, se quedó mirando al peliazul que tenía la cara roja y mirada de súplica, una que definía lo mucho que se había perdido con su propia explicación.
Parecía ser sincero y no estaba mal que Yunho quisiera ver el show de fuegos artificiales con Jongho, pero las indicaciones de los paramédicos habían sido muy claras: el pelicafé necesitaba tomar reposo para recuperar las energías que había perdido debido al desmayo.-Sabes perfectamente que...
-Lo sé, lo sé -se apresuró a decir. -Prometo que lo cuidaré, de alguna manera fue mi culpa y tengo que repararlo, por favor -suplicó.
-¿Tu culpa? ¿Por qué? -cuestionó, dejando caer todo su peso sobre el respaldo de la silla y cruzándose de brazos, en espera de las respuestas del contrario, quien aún se notaba muy nervioso. -No te preocupes por los chicos, seguro que encontraron algo en lo que entretenerse -dijo al percatarse de que Yunho observaba a todos lados, como si estuviese buscando a alguien.
-¿No te... da pendiente?
-Ayno está con ellos así que, no creo que les permita hacer algo extraño. -Ahora contesta -dijo de manera tajante.
Al salir del restaurante, a Byeongkwan se le había ocurrido ir a ver el espectáculo de marionetas, que estaba cerca de los juegos mecánicos, para hacer un poco de tiempo en lo que ambos mayores hablaban así que, tenían tiempo para conversar con tranquilidad... aunque esa palabra no tenía tanto sentido para el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Beso // 2Ho
De Todo-¿Ves a la luna, y a esa estrella a su lado? -Sí... -Somos nosotros, en donde tú, eres la luna... -¿Por qué? -Porque eres mi planeta más hermoso ✨ Historia totalmente mía ✨Banner creado por: @MiaRG1_4 ✨ Actualizaciones cada Viernes ^^