💟 Capítulo 48💟

18 4 1
                                    

❤️Luces más hermoso bajo este cielo nocturno que nos brinda paz y un cielo estelar.❤️

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

-Sean bienvenidos a esta cena especial que entre todos preparamos con mucho amor y cariño para ustedes dos -habló el peliblanco, señalando con ambas manos el lugar perfectamente arreglado.

-Se ve increíble, pero... ¿Por qué? -preguntó el pelicafé con la curiosidad floreciendo desde lo más profundo de su ser.

Yunho y Sihyoung se miraron y sonrieron; por el momento no podían decirles nada sobre su plan y sobre la otra sorpresa que tenían para sus futuros novios.

-Porque se lo merecen, es por eso -dijo el pelinegro, ayudando a Mujin para que pudiese sentarse, siendo seguido por Jongho, quién se sentó a su lado y frente al peliazul.

-Byeongkwan, hiciste un buen trabajo con ellos -sinceró el pelirosa, reconociendo el tiempo que el rubio había invertido para maquillarlos y ayudarles con la vestimenta que ambos portarían.

El mencionado lo miró y le sonrió sin ganas, pero intentando verse "normal", algo que claramente le funcionó, sin embargo, cierto peliblanco pudo percatarse de lo que estaba pasando entre ellos. Conocía a Byeongkwan a la perfección, y ya había logrado descifrar como saber cuando su amigo estaba mintiendo y ocultando cosas que en verdad le molestaban o le herían con mucha profundidad y fuerza.

-Muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien... -dijo el pelinegro, luego de que Suil había terminado de servir el vino, y jugo natural para Jongho, haciendo que todos le prestaran atención casi de inmediato. -... Cómo ya había dicho antes, esta pequeña cena tan especial es para ustedes dos -aseguró, observando con calidez al castaño y al de melena café, quienes sonrieron sin saber aún nada. -Porque ambos son personas increíbles que se merecen cosas maravillosas por andar, la mayoría del tiempo, con esas sonrisas que les hace ver tan brillantes y hermosos -sinceró.

-Estábamos planeando esto para otro momento, pero, cómo ya se lo había prometido a Jongho desde hace ya varios días, creo que es el día perfecto para disfrutar junto a ustedes la hermosa vista de la lluvia de estrellas... -sus palabras se vieron interrumpidas por el gran grito de felicidad que se había escapado de la boca del menor.

Mi Primer Beso // 2HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora