❤️Mi única promesa en esta vida será: cuidarte, amarte y estar contigo para siempre.❤️
************************************
Su vista se enfocó en el hermoso paisaje que se podía apreciar desde arriba de aquel juego, su corazón latió cuando, por fin, habían llegado al punto más alto de la montaña rusa, sintiendo como una pequeña oleada de adrenalina se instalaba en su cuerpo. La vista era más que asombrosa.
Desde arriba se podía apreciar absolutamente toda la feria, al igual que parte del hermoso prado al que había ido hace unos días junto con sus amigos y en el cual se había divertido bastante.
-No entiendo porqué te gusta tanto subir a esta cosa, sabiendo que YO odio las cursilerías -habló la joven sin dejar de ver al contrario con un gesto de disgusto.
El mayor quitó la mirada del paisaje y dejó caer todo su peso en el respaldo de la silla compartida; algunas veces prefería estar solo con sus amigos a estar con ella porque... sinceramente no era algo que le gustara del todo. Sí, ella era bonita, "perfecta" ante los ojos de cualquiera, adorable y la chica con la que varios querían entablar una relación más allá de amistad, sin embargo, su malhumor era lo que a él no le agradaba para nada y sus amigos lo sabían a la perfección.
-Solo relájate, subir a la montaña rusa no es cursi solo es... divertido y la vista es...
-Lo que dijo Byeongkwan, de que ya tienes pareja... ¿Es cierto? Y si es así, ¿por qué no me dijiste? Pensé que nos contábamos todo -soltó de golpe, causando que el peliazul dejara salir un suspiro super pesado y lleno de cansancio, no de sueño, sino de fastidio.
-Linda, no quiero que me interrogues. Creo que lo entiendes, ¿o no? -pidió de la manera más tranquila posible.
-La última vez que me dijiste eso fue... cuando tus amigos me contaron que me querías pero que no te gustaba lo suficiente para pedirme que fuera tu novia. Aquella vez que fui a preguntarte si era cierto y tú solo... solo dijiste lo mismo que ahora -comentó, para luego suspirar una sonrisa de sarcasmo. -¿Jongho? ¿Se refieren a ese chico que quedó hospitalizado? -cuestionó. -Vaya, si que tienes malos gustos aunque, yo fui la excepción, pero tranquilo, no diré nada de lo que pudimos ser. Mira que tampoco es como que me importara que lo supieran -confezó, dejando al peliazul completamente perplejo por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Beso // 2Ho
Diversos-¿Ves a la luna, y a esa estrella a su lado? -Sí... -Somos nosotros, en donde tú, eres la luna... -¿Por qué? -Porque eres mi planeta más hermoso ✨ Historia totalmente mía ✨Banner creado por: @MiaRG1_4 ✨ Actualizaciones cada Viernes ^^