💟 Capitulo 52💟

26 4 4
                                    

❤️ Podré superar muchas cosas, pero menos el temor a que algo malo te pase❤️

❤️ Podré superar muchas cosas, pero menos el temor a que algo malo te pase❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

-Nos alegra que ya estén de vuelta -la dulce voz de la progenitora del pelicafé llegó a oídos de todos los chicos. En especial a los de su hijo.

-¡Mami! -dijo con emoción, yendo directo a abrazarla.

La había echado mucho de menos. No hubo día en que su mente no pensara en la mujer tan asombrosa que tenía como madre.

-Señores Choi, muchas gracias por cuidar de la casa -habló el pelinegro, posando una mano sobre el hombro de Jongho.

-Gracias a ti por cuidar de mi hijo -la mujer hizo una pausa para mirar a los amigos del pelicafé y añadió: -Bueno, a todos, les agradezco por cuidarlo -sinceró.

-Bueno, ¿qué están esperando? Mi esposa y yo hemos preparado una delicia de comida -la voz del padre de Jongho se escuchó del comedor hasta la sala.

-Uuuy, comida, yo quiero -dijo el rubio, caminando en dirección al comedor, siendo seguido por Ayno, Jongho, Mujin y Suil.

Los menores tenían hambre y eso era de esperarse ya que el recorrido había sido un poco largo y estresante para varios de ellos.

-Bueno, Yunho tiene que darles una noticia -comentó el pelinegro, provocando que el mencionado lo volteara a ver con una mirada confusa y nerviosa.

-¿Qué clase de noticia? -cuestionó el hombre con un semblante duro que no reflejaba más que seriedad.

El peliazul tragó saliva de los nervios y se aproximó hacia ellos para poder explicar mejor las cosas y que no se viera como un cobarde... aunque cada vez que veía al padre de Jongho, no podía evitar sentirse patético y como una hormiga al lado de él.

Su aura dominante era lo que le causaba miedo de tan solo pensar en como sería si el Señor Choi se llegaba a enfadar con alguna persona. Aunque en realidad tampoco quería saberlo porque seguro que no sería agradable.

Por el contrario, la mujer era bastante comprensiva y emanaba un aura tranquila y serena, todo lo contrario al de su esposo, sin embargo, no podía tomársela a la ligera puesto que no sabía cuál sería la reacción de ella si algo malo, que le hiciera enojar, sucediera.

-Oh, Yunho, cariño, no te pongas nervioso -habló la mujer al percatarse de que los labios del peliazul temblaban. No mucho, pero lo suficiente para notarlo.

Mi Primer Beso // 2HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora