𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧: 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮

737 131 9
                                    

Minho dejó solo a Jisung por un momento, advirtiéndole que volvería y que no se emborrachara aún si no estaba con él. Caminó hasta la puerta de cristal que daba al patio trasero y buscó a su alrededor alguna distintiva cabellera peliroja, hasta que logró encontrarla.

Hyunjin estaba solo, sentado sobre una reposera junto a la piscina, bebiendo en silencio con la mirada perdida en el cielo estrellado.

Minho se le acercó, sentándose a su lado en silencio.

ㅡ Lo iba a matar. ㅡ Soltó de pronto el menor, y el pelimorado lo miró confundido.

ㅡ ¿De qué hablas?

ㅡ Iba a matar a Jeongin, pero inesperadamente las investigaciones, las búsquedas e incluso los rastrillajes se intensificaron tanto que casi me descubren en más de una ocasión... y es vergonzoso aceptarlo, pero necesitaba su ayuda para desviar las investigaciones. ㅡ Hyunjin le dio otro sorbo a su bebida, suspirando. ㅡ Lo soborné. La verdad no fue difícil que cumpliera lo que le pedía... pero ni bien deje de necesitarlo me voy a deshacer de él, no tienes de qué preocuparte.

Minho sólo guardó silencio.
Desde un principio supo que Jeongin había aparecido por una razón, y sabía que Hyunjin nunca lo liberaría si no fuera por algo demasiado específico, por lo que, en cierto punto, le calmaba saber que sus sospechas no estaban erradas.

ㅡ Sé que no fue una grata sorpresa, siquiera tuve tiempo de poder avisarte lo que sucedería para que te prepararas a la hora de encontrártelo otra vez... lo siento, hyung. ㅡ Por fin los orbes oscuros del menor miraron a Lee. ㅡ De cualquier forma le advertí que no se te acercara más de lo debido, y no lo hizo ¿verdad?

ㅡ No... no lo hizo. ㅡ Minho mintió, bajando su mirada por un momento. ㅡ Te perdono, Hyun... y espero que ahora estés un poco más tranquilo con las investigaciones. De cualquier forma, sabes que también me tienes a mí, y si necesitas que haga algo, lo haré.

ㅡ No quiero involucrarte más de lo debido, estoy seguro de que ya debes tener demasiado en la cabeza.

ㅡ Algo así... pero puedo manejarlo, sabes que sí.

ㅡ Lo sé... ¿no deberías volver con Jisung, hyung?

ㅡ Debería, le dije que no se emborrachara, pero estoy seguro de que ya está en eso... ¿tú estuviste aquí solo todo este tiempo?

ㅡ Sí, a veces me gusta estar solo. ㅡ Hyunjin sonrió ligeramente, mirando a los ojos a su mayor. ㅡ ¿Por qué lo preguntas?

ㅡ Oh... por nada, Sung dijo que te vio salir al jardín con una chica y creí que...

ㅡ ¿Eso te dijo Jisung? ㅡ Hwang desvio su mirada al suelo por un segundo, pero la sonrisa en su rostro no se borró. ㅡ Tal vez me confundió, ¿quién sabe? de cualquier manera, creo que ya voy a volver a casa, aún tengo cosas que hacer... no te emborraches demasiado, hyung, e intenta volver temprano a casa, de noche puede ser peligroso. ㅡ Hyunjin se levantaba, tomando su abrigo, sin darle tiempo a Minho para responder algo. ㅡ Recuerda que hay un asesino suelto.

El pelirojo le guiñó un ojo a su mayor, y luego se volteó, desapareciendo de la vista de este antes de siquiera llegar a saludarlo.

Minho quedó con los palabras en la boca, pero no tuvo más opción que tragárselas y levantarse de la reposera, acomodando su ropa mientras observaba cómo Changbin lo miraba desde la puerta de cristal, fumando un cigarrillo.

𓈓


Si bien Minho le había advertido a Jisung que no se emborrachara estando sin él, Minho tampoco contaba con que el borracho terminaría siendo él mismo. Y era lo irónico de esa situación.

𝘮 á 𝘴 𝘤 𝘢 𝘳 𝘢  𝘥 𝘦  𝘳 𝘢 𝘵 ó 𝘯 ☆ 🄷🅈🅄🄽🄺🄽🄾🅆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora