𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧: 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮-𝙤𝙣𝙚

789 128 46
                                    

ㅡ ¿Vas a responder?

ㅡ Lo siento, sólo estoy pensando en la respuesta adecuada... es difícil pensar con alcohol encima. ㅡ Minho evitaba la mirada del menor, clavando sus ojos en el techo, con las mejillas suavemente sonrojadas.

ㅡ ¿Es difícil pensar con alcohol encima o tu situación con él es difícil? ㅡ Jisung levantó una ceja y el mayor suspiró.

ㅡ Probablemente ambas... nos gustamos... eso creo, pero no somos nada.

ㅡ ¿Tuvieron sexo?

La pregunta asombró al pelimorado. Lee miró al contrario con el ceño fruncido y una expresión que viajaba entre disgusto y confusión.

ㅡ ¿P-por qué preguntas eso?

ㅡ Sólo quiero saber qué tan íntimos llegaron a ser, para darle un contexto a la situación, es todo. ㅡ Han no pudo evitar reír al ver la expresión de su mayor, y como respuesta a su pregunta, Minho sólo asintió.

Un silencio extraño se formó por un momento. Minho miró a Jisung, notando cómo de pronto el pelinegro estaba perdido en sus pensamientos.

De pronto, el silencio fue cortado por una risa que escapó sorprendentemente de los labios del menor.

ㅡ ¿Qué?... ㅡ El mayor preguntó, extrañado por la reacción ajena, inesperada.

ㅡ Lo admito... muero de celos. ㅡ Si bien Minho quiso decir algo al respecto, las palabras simplemente no salieron de su boca. ㅡ Tranquilo, no haré nada, hyung, sólo me da algo de gracia la situación.

ㅡ Creí que habías dicho que no sentías nada por mí fuera de nuestra amistad...

ㅡ No lo hago. ㅡ Jisung sonrió ligeramente. ㅡ Te dije que antes Hyunjin me gustaba... pero nunca dije que había dejado de hacerlo.

Oh...

𓈓

Sinceramente, el ambiente se sentía tenso constantemente, donde sea que vaya, o por lo menos, Minho así lo sentía.

Las conversaciones con Jisung eran las de siempre, pero el recuerdo de la confesión que le había hecho su amigo lo perseguía insistente y le causaba cierta molestia. No de enojo o celos... o eso creía... pero era más una especie de incomodidad que quería borrar.

En tanto a Changbin; de forma persistente lo encontraba observándolo en la cafetería o intentando acercarse para hablarle. Pero Lee se mantenía sin querer siquiera mirarlo a los ojos, simplemente manteniendo la esperanza de que el mayor no contaría nada sobre lo último que habían hablado.

Y Hyunjin seguía ahí, siendo él. Desapareciendo cada tanto (a veces junto con Jeongin), de pronto con actitudes o miradas extrañas, y otros momentos tratando a su mayor como si fuera su tesoro más preciado.

ㅡ Min. ㅡ La voz grave de Seo lo sobresaltó.

Era miércoles por la tarde, faltaba apenas una hora para que su última clase del día concluyera y el pelimorado se encontraba en el baño, solo (hasta ese momento), lavándose las manos con la mirada perdida.

ㅡ Hyung...

ㅡ Tenemos que hablar. ㅡ Changbin se acercó, hasta quedar junto al menor, impidiéndole completamente el paso hacia la salida, casi acorralándolo.

ㅡ No creo que sea el momento ni el lugar para hablar, hyung... ㅡ Minho intentaba conservar la calma. Sacudió sus manos y cortó el agua del grifo.

ㅡ ¿Entonces cuándo? porque pareces evadirme y hasta ignorarme como para que pueda siquiera acercarme. ㅡ El mayor parecía casi impacientarse. No recibió respuesta, por lo que tomó aire y continuó, intentando hablar de manera más calmada. ㅡ Lo siento... pero de verdad tenemos que hablar, ya no tengo tiempo para seguir persiguiéndote como un perro luego de todo lo que me contaste.

ㅡ Bien... ¿qué es lo que quieres hablar exactamente?

ㅡ Todo. Necesito saber qué piensas hacer al respecto, si necesitas incluso que haga algo yo por ti, pero necesito algo, una respuesta, una reacción, no lo sé... estoy demasiado preocupado por ti.

ㅡ No haré nada que él no me pida, Changbin, no tienes que preocuparte por eso, yo... lo estoy manejando. ㅡ Minho le dio la espalda al pelinegro, tomando papel para secarse las manos.

ㅡ No creo que lo estés manejando para nada, si te soy sincero...

ㅡ ¿Tú qué sabes? ㅡ Lee frunció el ceño, dándose la vuelta otra vez para mirar con ligera molestia al mayor.

ㅡ ¿No te parece obvio? si realmente "lo estuvieras manejando", créeme, no estarías haciendo nada por él, no lo estarías protegiendo.

ㅡ ... No lo entiendes, y tampoco planeo que lo hagas... ahora déjame salir, se acabó la conversación. ㅡ Minho intentó escabullirse, pero le fue inútil. Nuevamente Seo interrumpía su paso.

ㅡ No, ¿qué no entiendo según tú, Minho?; ¿que estás enamorado de un asesino serial y tu propio secuestrador? ¿que lo encubres y lo proteges como si eso fuera amor de verdad? ¿que te haces daño a ti y a los demás con todo esto? dime, de verdad, ¿qué es lo que no estaría entendiendo con esto?

ㅡ ¡No es así! ¡es más que eso, por el amor de Dios! ¡no intentes entenderlo o siquiera entenderme a mí como si realmente te preocupara!

ㅡ ¡¿Qué pudo haber hecho por ti aparte de tenerte secuestrado y haberte hecho quién sabe qué por dos meses?! ㅡ Changbin elevó el tono también, Minho tembló por un segundo, sus ojos se llenaron de lágrimas, y aún con furia, dejó salir de su interior lo que creía sentir.

ㅡ En dos malditos y asquerosos meses donde lo único que recibía para comer eran dos porciones de pizza o dos sandwiches y en donde vi con mis propios ojos como asesinaba a un compañero de clase y lo torturaba sin piedad... en esos asquerosos dos meses, él fue la segunda persona y última en la lista que me trató casi con un amor genuino, que me trató como humano, ¿y sabes qué, Seo?... el primero en esa lista era Felix, y creo que no hace falta que te recuerde que eres responsable de su muerte.

Changbin quedó helado, las palabras que tenía en la boca tuvo que tragarlas, intentando con dificultad que pasaran por el fuerte y tenso nudo en su garganta que se había formado al oir lo último.

ㅡ Me quitaste a mi hermano, no creo que tengas el derecho a reclamar nada.

Y así, Minho empujó con fuerza al mayor para lograr alejarse de él.

Antes de salir, Changbin, sin mirar al menor, soltó una última pregunta.

ㅡ ¿Hasta cuándo seguirás haciéndole caso a Hyunjin? ¿seguirás siendo su títere hasta que caigas en la realidad cuando te pida asesinar a alguien?

El menor no supo qué responder, mucho menos cómo Changbin había descubierto la identidad de Hyunjin siendo que nunca había mencionado su nombre cuando le confesó la verdad.

Terminó huyendo del baño, sin responder, ahora con nuevas preguntas carcomiéndole la cabeza.

Volvió al salón, sentándose junto a Jisung en completo silencio durante la hora que restaba, intentando ignorar a toda costa el temblor de sus manos y la ansiedad que comenzaba a sentir.

__________________

1143 palabras

𝘮 á 𝘴 𝘤 𝘢 𝘳 𝘢  𝘥 𝘦  𝘳 𝘢 𝘵 ó 𝘯 ☆ 🄷🅈🅄🄽🄺🄽🄾🅆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora