Hyunjin salió al jardín delantero, miró a su alrededor, y por fin, encontró a quien tanto buscaba.
ㅡ Tenía la certeza de que te encontraría aquí. ㅡ Mencionó Changbin, mientras se acercaba al pelirojo, parándose junto a él y mirando el resplandor de la luna. ㅡ Estoy seguro de que tienes mucho que te encantaría decirme.
ㅡ Uhm, algo así... pero tengo mucho más que me encantaría hacerte. ㅡ Hyunjin sacó un cigarrillo, y luego de encenderlo, fumó con calma.
ㅡ Si no fuese porque sé qué clase de persona eres, podría tomarme de otra forma lo que acabas de decir. ㅡ Seo rió suavemente, bajó la vista un segundo, y luego volteó a ver al menor. ㅡ ¿Me compartes uno?
Hyunjin miró al mayor, sonrió de costado, aún con el cigarro en su boca, y le extendió uno nuevo al pelinegro, junto con el encendedor.
Ambos fumando por su parte, quedaron en un largo silencio por un momento, hasta que nuevamente, Changbin lo quebró.
ㅡ Creo que sé porqué estás aquí, pero me gustaría oírlo aún así.
ㅡ Vengo a matarte.
ㅡ Me sorprende que no estés con tu máscara, ¿acaso tendré el privilegio de ser tu última víctima?
ㅡ Exactamente, hyung. ㅡ Hyunjin sonrió, y luego expulsó el humo.
ㅡ Eso quiere decir que ya te habrás encargado de Yeonjun, Heeseung y Jake.
ㅡ Eres inteligente cuando te lo propones, Seo, me sorprendes. ㅡ Hwang soltó una risa, corta. ㅡ Heeseung y Jake ya deben estar muertos.
ㅡ ¿Y Yeonjun?
ㅡ Lo dejé vivir. ㅡ Hyunjin caló y expulsó. ㅡ Morir habría sido un obsequio para él. Preferí dejarlo vivir, pero devolví parte de lo que hizo.
ㅡ ¿Acaso...? ㅡ Changbin volteó a verlo, sin terminar su pregunta, puesto que sabía que el menor sabría a lo que él se refería.
ㅡ Le saqué los ojos y le corté la lengua. También alguna que otra uña y diente, pero sobrevivirá.
Changbin quedó en silencio, sus ojos otra vez viajaron al cielo estrellado. Se preguntó, entonces, cuál sería su final.
ㅡ ¿Qué planeas hacerme a mí para cobrar lo que hice?
Hyunjin miró al mayor, y luego de su bolsillo sacó un arma.
ㅡ Un disparo limpio, directo en la sien. Te matará al instante.
Sorprendido, Seo clavó sus oscuros ojos sobre el pelirojo, con la boca entreabierta.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ De todas las mierdas con las que me crucé, Changbin, fuiste el único que mostró genuinamente arrepentimiento... y no sólo eso, si no que no justificaste en ningún momento tus actos, incluso ahora que sabes que morirás. ㅡ Hyunjin miró detenidamente el arma en su mano, luego levantó su vista hacia el mayor y sonrió. ㅡ Mereces que te arrebate tu vida de las manos, sin preguntarte, pero no creo que merezcas sufrir... además... Minho me lo impide.
ㅡ ¿Minho?...
ㅡ No sé si te quiera, pero confía en tí, y eso es suficiente para mí...
Changbin bajó su cabeza, con una sonrisa muy tenue marcada en sus labios. De alguna forma, aquello lo había hecho sentir inexplicablemente bien.
𓈓
ㅡ Aquí está, whisky puro para tí y una piña colada para mí. ㅡ Jisung, sonriente, le extendió el vaso a su mayor mientras este se levantaba del suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘮 á 𝘴 𝘤 𝘢 𝘳 𝘢 𝘥 𝘦 𝘳 𝘢 𝘵 ó 𝘯 ☆ 🄷🅈🅄🄽🄺🄽🄾🅆
FanficLee Minho está obsesionado con los casos de asesinos en serie... y también con su compañero de clase, Hwang Hyunjin. 𔘓 angst, terror, gore y leve uso de smut. 𔘓 fanfic HyunKnow, ambos versátiles. 𔘓 historia de mi aut...