Capítulo 11 James, el Modelo

3.1K 177 4
                                    

CAPITULO 11 JAMES, EL MODELO

Agradecí los días que siguieron después de que le contara todo a Jasper; estaba súper ocupada con la fiesta y la sesión de fotos de Alice. Obviamente Sam dio su consentimiento para hacer ese evento, dijo que confiaba plenamente en mi criterio, pero que no se pasaría por el Forbidden... al parecer Emily empezaba a tener antojos todas las noches y Sam no quería que su bebé naciera con un antojo con forma de tarrina de helado... así que estaba de nuevo sola ante el peligro.

Con ayuda de Alice y de Rose, que se cayeron genial al segundo de conocerse, hicimos las invitaciones y los pases de prensa para la fiesta. Invitamos a la gente más fashion y conocida de la noche, hablamos con la gente del catering... una locura y eso que el tema de la decoración se lo adjudicó Alice; esa mujer tenía un ritmo increíble...

Tres días antes de la gran fiesta hicimos la sesión de fotos. Estaba ansiosa y nerviosa porque era la primera vez que iba a hacer esto... además las fotos eran en ropa interior. Bueno, era evidente que no tenía problemas a la hora de desnudarme en público... pero hacer de modelo era otra cosa bien distinta. Esa tarde vinieron muchos de mis compañeros a ver, más bien a cotillear, la sesión de fotos. Estaban Jake y Vannesa, demasiado juntos, por cierto, todos los chicos de seguridad y varios camareros y camareras. Y por si fuera poco en ese instante entró quien menos ganas tenía de ver... Edward. Saludó a varios de los chicos y me miró detenidamente.

Desvié mi atención a lo que realmente tenía que atender. Laurent, el fotógrafo, dio órdenes y gritos a sus ayudantes mientras estos colocaban los focos y la decoración. En el medio del escenario habían puesto mi copa gigante, esa que usaba en alguna de mis actuaciones...y al lado había una barra de striptease. Miré a las chicas confundida.

— Bien — Laurent palmeó y automáticamente todos se callaron y se hicieron caso —. Dadle el vestuario a Bella y que se vaya cambiando... — miró a todos lados y escaneó a todas y cada una de las personas que había en el local —. ¿Alguien me puede decir dónde está mi modelo masculino? — preguntó enfadado.

— ¿Modelo... masculino? — pregunté confundida.

— James, tu compañero en la sesión de fotos... — dijo Laurent de soslayo mientras buscaba entre la gente.

— Bella — me llamó Alice —, pensé que te lo había dicho... Con el jaleo de las preparaciones se me debió de olvidar decirte que tendrías a un modelo profesional a tu lado — dijo mordiéndose el labio.

— Guau — dijo Rose —. Mira, yo estoy muy pillada por Emmett... pero semejante hombre acaba de entrar...

Miré hacia donde todas las féminas del lugar estaban mirando... pues sí, semejante hombre el que tenía delante... Era un chico muy alto, bajo la camiseta blanca se le podían apreciar todos y cada uno de sus músculos bien formados. Su pelo rubio estaba peinado de forma alocada y su barba de un par de días le daba un puntito de chico malo... Según se acercaba a nosotros comprobé que sus ojos eran de un extraño color gris. Me miró de arriba abajo y sonrió dejándome ver unos perfectos dientes blancos.

— Siento el retraso — le dijo a Laurent —. Ha habido problemas en el aeropuerto.

— Está bien — suspiró el fotógrafo —. Aún no hemos empezado — James me miró.

— Sí, aún te veo vestida...— me volvió a sonreír. Alcé una ceja — Me refiero a que vamos a hacer una sesión en...ropa interior...Oh, perdona...no me he presentado. Me llamo James...

— Encantada, James — le estreché la mano que me ofreció.

— Hey, chicos... es hora de pasar por maquillaje... y de quitaros la ropa... — dijo Laurent.

Destinos Encontrados (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora